Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Necesito ayuda (sexo anal)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Necesito ayuda (sexo anal)

    Hola, que tal? Soy nuevo en este foro. Me llamo Nicolás, tengo 23 años y quisiera que alguien me asesore y me pueda comprender.
    Resulta que hace 20 días conocí a un hombre con el cual estoy saliendo.
    Hace 2 días tuvimos sexo por primera vez, la pasamos muy bien.

    Aclaro, hacía 6 meses que no tenía sexo.

    Nos cuidamos, obviamente, mi chico se puso condón las dos veces que tuvimos sexo peeeero yo no llegué a dilatar del todo estaba un poco nervioso, sin embargo, seguimos adelante usando un poco de gel intimo.
    Para colmo, el tiene un pene bastante grande.
    Lo hicimos dos veces y lo disfrutamos pero al terminar yo sentía cierto dolor y molestia.

    Al llegar a mi casa no pensé que fuese tan grave pero pude verificar que mi ano estaba inflamado (como hinchado) y pude ver dos bolitas chiquitas que me salieron desde adentro hacia fuera.
    Reitero, nos cuidamos y, de hecho, en las dos ocasiones pude ver que el preservativo estaba en su lugar e intacto. Es más, en ninguna de las dos ocasiones eyaculo dentro mío. Tomamos todos los recaudos, yo soy muy obscesivo con esas cosas.

    Resulta que ahora tengo cierta molestia en esa zona. Me estoy higienizando constantemente. Lo hablé con el chico en cuestión y me dijo que no me preocupara, me dió a entender que no tiene ninguna enfermedad ni nada y me dijo que yo debería relajarme más y no tensionarme tanto.

    Es común? Debo esperar más tiempo antes de la penetración y utilizar gel intimo para dilatar del todo? No sé, estoy leyendo y será que me transmitió hpv? o tal vez, son hemorroides?
    No tengo mucha experiencia, hace poco salí del closet y estoy un poco preocupado.

    Espero que alguien me ayude! Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Hola porteñoba, por lo que leo, si tomaste precauciones, no tienes porqué preocuparte; de todos modos, nunca está de más cuando se tiene dudas sobre algo de la salud, acudir a los expertos; así que si te preocupa mucho, ve al médico. Todo pinta a una irritación y posible hemorroides, pero eso, mejor te visitas y de paso que te den algo para pasar mejor esas molestias .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2016
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ves al medico.
    A mi me desvirgaron el otro día, y era muuuy grande, y ayer volvi a repetir con la misma trans.
    Tengo el culo bien, bien petado pero bien. no tengo molestias, ni nada. Por eso te digo que vayas al medico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por porteñoba Ver Mensaje
    Hola, que tal? Soy nuevo en este foro. Me llamo Nicolás, tengo 23 años y quisiera que alguien me asesore y me pueda comprender.
    Resulta que hace 20 días conocí a un hombre con el cual estoy saliendo.
    Hace 2 días tuvimos sexo por primera vez, la pasamos muy bien.

    Aclaro, hacía 6 meses que no tenía sexo.

    Nos cuidamos, obviamente, mi chico se puso condón las dos veces que tuvimos sexo peeeero yo no llegué a dilatar del todo estaba un poco nervioso, sin embargo, seguimos adelante usando un poco de gel intimo.
    Para colmo, el tiene un pene bastante grande.
    Lo hicimos dos veces y lo disfrutamos pero al terminar yo sen tía cierto dolor y molestia.

    Al llegar a mi casa no pensé que fuese tan grave pero pude verificar que mi ano estaba inflamado (como hinchado) y pude ver dos bolitas chiquitas que me salieron desde adentro hacia fuera.
    Reitero, nos cuidamos y, de hecho, en las dos ocasiones pude ver que el preservativo estaba en su lugar e intacto. Es más, en ninguna de las dos ocasiones eyaculo dentro mío. Tomamos todos los recaudos, yo soy muy obscesivo con esas cosas.

    Resulta que ahora tengo cierta molestia en esa zona. Me estoy higienizando constantemente. Lo hablé con el chico en cuestión y me dijo que no me preocupara, me dió a entender que no tiene ninguna enfermedad ni nada y me dijo que yo debería relajarme más y no tensionarme tanto.

    Es común? Debo esperar más tiempo antes de la penetración y utilizar gel intimo para dilatar del todo? No sé, estoy leyendo y será que me transmitió hpv? o tal vez, son hemorroides?
    No tengo mucha experiencia, hace poco salí del closet y estoy un poco preocupado.

    Espero que alguien me ayude! Gracias.
    Cuando te duches ponte en los dedos lubricante, los primeros dias, metete un dedo, luego dos, y vas subiendo, asi el ano se irá dilatando, y cogiendo elasticidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2016
    Ubicación
    Buenos Aires-ARGENTINA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    No intentes con el monitor. Tiene aristas peligrosas
    Las Malvinas SON NUESTRAS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piojoloco69 Ver Mensaje
    Ves al medico.
    A mi me desvirgaron el otro día, y era muuuy grande, y ayer volvi a repetir con la misma trans.
    Tengo el culo bien, bien petado pero bien. no tengo molestias, ni nada. Por eso te digo que vayas al medico.
    de que raza es el medico que viste?
    tiene importancia la raza del medico?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Cuando te duches ponte en los dedos lubricante, los primeros dias, metete un dedo, luego dos, y vas subiendo, asi el ano se irá dilatando, y cogiendo elasticidad.
    dos veces le hicieron el amor y se queja on line,,gataflorismo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    dos veces le hicieron el amor y se queja on line,,gataflorismo
    En mi opinion no se queja, busca consejo para mejorar sus relaciones sexuales.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    En mi opinion no se queja, busca consejo para mejorar sus relaciones sexuales.
    alguien te enseño a vos???,,seguiste consejos a los 23 años ,,,cuando te gobernaban los gentales,??nunca te gobernaron??,porque ni las gracias da!!! ,,por la buena onda del consejo,,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    alguien te enseño a vos???,,seguiste consejos a los 23 años ,,,cuando te gobernaban los gentales,??nunca te gobernaron??,porque ni las gracias da!!! ,,por la buena onda del consejo,,
    Da igual que no de las gracias, como si no lo lee, cuando doy algun consejo, lo pongo pensando, en el que lo pide, y en los que lo lean y les pueda servir.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •