Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Nuevo con la masturbación anal, ayuda.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Para mí, los que mejor lo hacen son los de Hacienda. Cada vez que me mandan una paralela, siento un gozo ENOOORMEEE....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hace bastante que no la practico pero es rico!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2017
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Deja que te follen bien follado y déjate de delitos. Yo llegué a correrme la primera vez que me la metieron, y te puedo asegurar que aunque la primera vez te duela, luego descubres que estas enganchado.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2018
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo tengo un estimulador de la prostata y os aseguro que funciona, yo me corro sin tocarme nada

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2018
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    eso quiero probar yo,me masturbe por detras yme corri mientras me tocaba,podria ser que me follaran y sin tocarme correrme?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2018
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Aunque soy nuevo en èsto, yà pasé por la etapa de la masturbación anal.
    Lo ideal es que te compres por internet un buen dildo que tenga base, es decir testìculos y un chupón para fijarlo. Esto es para evitar el peligro de que te lo tragues y tengas que visitar al proctólogo para extraérlo. Tambièn hay juguetes especiales para el ano, pero tambièn tienen base. ¿qué tamaño? Creo que el mìnimo es el tamaño de tu pene erecto para empezar.
    No se metan cualquier cosa que puede ser peligroso. El dildo sin base que utilizan para la vagina, podrìa quedarse atorado tambièn. Utilicen mucho lubricante al principio y lo pueden ir reduciendo y aumentando el tamaño del dildo. Para mayor higiene, puedes ponerle un condón.
    Nunca pensé dar éste tipo de consejos. 😏En fin, disfrutenlo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2018
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola bueno cuando me penetran a mi o uso un dildo mi Pene se encoge se pone muy pequeño ..y si siento placer de ser penetrado

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2019
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    si lo hago semanal

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2019
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Para mi la masturbación anal es lo mas rico, a veces eyaculo sin tocarme el pene, el placer es inmenso.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2019
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Es una gran etapa, de echo la masturbación anal es muy rica, pero se debe saber hacer sin lastimarse

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •