Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 61

Tema: ¡Cuidado con la Ouija!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberso Ver Mensaje
    Para Keny:

    Todas las explicaciones que doy en este sentido son considerando la reencarnaciòn como un hecho. Soy reencarnacionista y no a la ligera sino un convencido.
    Todos los escritos que estàn en mi tema LA REENCARNACIÒN son basados en mis experiencias comunicativas con entidades espirituales; no directamente porque no soy mèdium sino a travès de mèdiums que conformaron mi equipo de trabajo.

    El que no acepte la reencarnaciòn jamàs podrà aceptar estas explicaciones.
    Aun asi, fue el unico sentido que vi a lo que etanol decia, Por Cierto, no Hagas multipost o post seguidos, procura que todo vaya en uno. Gracias

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Gracias Roberso.

    Cada sesión de ouija es distinta igual que sus resultados, en cuanto a las preguntas es recomendable que se hagan claras y concisas. Hay gente que al preguntar se enrrolla demasiado lanzando dos preguntas al mismo tiempo, por tanto cabe la posibilidad de que la respuesta no sea nada clara ya que la pregunta tampoco lo es.
    Para comprobar si la conversación mantenida es inteligente basta con hacer preguntas sencillas las cuales tu sepas respuesta, luego puedes comenzar con las preguntas que desees formular.

    EL PODER DE LA MENTE:

    Dejando de lado un momento lo que podría ser la cuestión mas importante, es decir si hay o no un espíritu presente, lo primero que salta a la vista es que en nuestra mente atesoramos capacidades que, por lo general, ni siquiera hemos empezado a desarrollar. Una de ellas es la telepatía, la capacidad de transmitir y recibir datos por medio de la comunicación mental, que es la que se pone de manifiesto en las sesiones de ouija.

    Las sesiones de ouija favorecen la comunicación telepatica por varias razones:
    - Se realizan en un ambiente tranquilo que favorece la relajación.
    - Los participantes procuran tener un alto estado de concentración mental.
    - Están a la espera de recibir algún mensaje, por lo tanto se muestran particularmente receptivos.
    -A través del objeto que se desplaza está en contacto físico entre sí y eso hace que la energía mental disponible para que el fenómeno se produzca sea mucho mayor.

    Ojo!: No estoy diciendo que se tenga que producir el fenómeno, solo digo que podría favorecer a que tal fenómeno se produzca...
    Última edición por Keny; 24-jul.-2013 a las 13:11



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    disculpen que meta mi cuchara... pero deven tener cuidado con lo que hacen y dicen por que si existe la ouija (desde mi punto vista seria una rareza), como lo he dicho antes las rarezas deben ser respetadas y no todos podemos contactarlas ademas siempre piden algo a cambio
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberso Ver Mensaje

    Para etanol:

    Un recièn nacido no està fìsicamente hàbil o dispuesto para hablar desde el momento de su nacimiento asì venga con memoria extracerebral.

    .
    Da lo mismo, en vez de empezar a escribir recien nacido lo haria con unos meses, y no es el caso.
    Y no haria falta enseñar a hablar a los niños, etc.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    tambien aqui entraria eso de... QUE FUE PRIMERO LA GALLINA O EL HUEVO?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    disculpen que meta mi cuchara... pero deven tener cuidado con lo que hacen y dicen por que si existe la ouija (desde mi punto vista seria una rareza), como lo he dicho antes las rarezas deben ser respetadas y no todos podemos contactarlas ademas siempre piden algo a cambio
    A mí nadie me pide nada a cambio...
    Y la he hecho mil quienientas veces...sino más...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    tambien aqui entraria eso de... QUE FUE PRIMERO LA GALLINA O EL HUEVO?
    Iluminanos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Para el chico:

    Las "rarezas" que tù mencionas, que presumo te refieres a espìritus, si te piden algo a cambio, son "rarezas", (para seguirte la corriente), atrasadas. Esa debe ser una de las habilidades del experimentador con Ouija o con mèdiums, descubrir quièn es quièn al momento de recibir una comunicaciòn. Por eso, no todos estàn capacitados para usar esta tabla. Lee lo que escribiò urielgirl en este sentido. El que es engañado por una "rareza", es porque quiere dejarse engañar.

    Asì como en este plano de vivientes hay engañadores, en el màs allà tambièn los hay. Todos los que estàn allà una vez fueron vivientes y pasaron al plano espiritual con los pocos o muchos conocimientos que adquirieron acà, y conservan la misma calidad humana con la que dejaron este mundo. Nadie mejora nada al llegar al màs allà. Espiritualmente sigue siendo de buena calidad humana, o una porquerìa en calidad humana, igual que como lo fue en vida fìsica.

    Saludos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    disculpen que meta mi cuchara... pero deven tener cuidado con lo que hacen y dicen por que si existe la ouija (desde mi punto vista seria una rareza), como lo he dicho antes las rarezas deben ser respetadas y no todos podemos contactarlas ademas siempre piden algo a cambio
    te he decir que el solo hecho de hacer esta practica es abrir la puerta para que no solo pidan algo a cambio sino para que lo tomen la puerta esta abierta y un demonio no pedirá permiso porque el permiso esta dado.


    No se molesten por lo que escribo estoy seguro que es la verdad, no estoy en un plan de "crean lo que yo creo" no, crean lo que ustedes quieran creer si les digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero cuando lo necesiten y le pidan con un corazón dispuesto el estará ahí.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    te he decir que el solo hecho de hacer esta practica es abrir la puerta para que no solo pidan algo a cambio sino para que lo tomen la puerta esta abierta y un demonio no pedirá permiso porque el permiso esta dado.


    No se molesten por lo que escribo estoy seguro que es la verdad, no estoy en un plan de "crean lo que yo creo" no, crean lo que ustedes quieran creer si les digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero cuando lo necesiten y le pidan con un corazón dispuesto el estará ahí.
    Si tu vida es como lo que escribes, debes estar en un sinvivir con tanto miedo al demonio, a la muerte, al castigo divino y a todo eso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •