Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 68

Tema: Desdoblamiento Espiritual, (Viaje Astral).

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    DESDOBLAMIENTOS CONCIENTES OCASIONALES POR SUEÑOS HIPNÒTICOS

    No es nada raro, el tener conciencia de un desdoblamiento durante una hipnòpsis, aunque tampoco diremos que siempre se va a tener conciencia de ello, salvo que el hipnotizador nos de la orden antes de despertar: De recordar la experiencia.
    En sì, ¿què es una hipnosis? Es un sueño provocado tanto para una terapia psicològica como psicosomàtica. Al ser un sueño, tanto natural como provocado, siempre habrà un desdoblamiento, que puede recordarse o no.

    1.- Cuenta la señora Mary Parker de Charleston, Carolina del Sur, USA., que en una visita que le hizo a su mèdico el doctor W. M. Baker Fanestock, luego de la consulta y conversando, ella le dijo que tenìa tiempo que no visitaba a su señora madre que vivìa en otra lejana ciudad del paìs.
    El doctor le dijo: ¿Quiere visitarla? Ella dijo que le encantarìa sin saber que el doctor estaba insinuando inducirla a un sueño hipnòtico que el galeno aplicaba en ocasiones a algunos de sus pacientes. Despuès de explicàrselo, la señora Parker se prestò gustosa al experimento si se trataba de ver a su madre. Dice ella:

    “Me acostè en el divàn. El doctor me dijo que irìa hacia una estrella y que yo debìa, mientras èl me lo ordenaba, tener toda la intenciòn de subir a ella. Si siente vèrtigo o la sensación de que flota en el aire, no se vaya a alarmar. En cuanto sienta esa sensación, piense fuertemente en su madre. Entrè en el estado hipnòtico y de repente me encontrè al lado de mi madre que estaba en el lecho, enferma, con una terrible jaqueca.
    Allì estaba una joven de la vecindad cuidàndola, La joven trajo, y partiò dos porciones de pimiento morròn, añadiò dos manojos de menta, y los ciñò en la cabeza de mamà.
    Sùbitamente me encontrè en el consultorio del doctor, contemplando mi cuerpo que yacìa en el divàn del consultorio, y el mèdico sentado a mi lado. Sentì como entraba en el cuerpo y ya despierta, le narre al mèdico mi experiencia.”

    “Un tiempo después tuve la oportunidad de ir a visitar a mi madre y entonces le contè de mi visita en espìritu que yo le habìa hecho. Todo lo visto por mì en ese dìa fue cierto. Mi madre lo confirmò. Y estando allì, conversando con ella, de pronto entrò la joven vecina que yo habìa visto atendièndo a mamà. La reconocì de inmediato, aunque era la primera vez que la veìa con mis ojos fìsicos.”

    2.- En una oportunidad, lista para salir donde el hipnòlogo para continuar con una serie de sesiones, la señora Eugenia Garcìa recibiò la visita de un amigo que le dijo que habìa venido de visita por asuntos legales a la ciudad, pero que estaba muy preocupado porque habìa tenido que dejar a su hijo en casa de los abuelos, en la lejana población en que vivìa.
    La señora Garcìa le pidió que la acompañara donde el hipnòlogo ya que durante las sesiones, habìa tenido experiencias de viajes en desdoblamiento. Le dijo que ella irìa a donde el niño para informar al amigo de còmo estaba su hijo.

    Cuando cayò en el sueño hipnòtico el amigo la orientò dàndole direcciòn, señales, vueltas de camino, etc., donde el niño se encontraba.
    Supo que estaba en la casa correcta pero descubriò que el niño no estaba en el cuarto de abajo, como el amigo se lo habìa indicado. Pero la señora Garcìa, se desplazò al piso de arriba, y hallò al niño en la habitación del fondo, a la derecha, del corredor. Y aunque nadie me lo dijo, dice la desdoblada, la pareja mayor que vi en el cuarto con el niño, tuve la seguridad que eran los padres del amigo y abuelos del niño, y que habìan cambiado el cuarto del niño por el de arriba para alejarlo del ruido de la calle.
    Semanas después, al volver a su pueblo, el amigo de la señora Garcìa corroborò todo al haber preguntado a sus padres.

    Pròximo escrito en este mismo tema: DESDOBLAMIENTOS CONCIENTES OCASIONALES DURANTE EL SUEÑO NORMAL.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Un parón, roberso. ¿Has oído hablar de la música hemisync, y el instituto Monroe?.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola muy buenas;
    Ante nada dejame decirte que muy buen tema, la verdad, me gustaría indagar mas ya que yo soy de las típicas que no se percata de nada.
    Me gustaria comentar solo una única experiencia o a lo que a mí me pacereció tener una, sobre el desdoblamiento.

    En ese entonces yo estaba soltera, con mis padres (tenía yo unos 17 años) y me quedé dormida en la habitación de mi hermana. Empecé a soñar que me encontraba con mi madre en la cocina de esa misma casa y yo estaba escribiendo en la pared de la misma con un rotulador azul mientras le decía a mi madre, verás como obtenemos respuestas. ( En ese momento en mi casa pasaban una clase de cosas un tanto extrañas y habiamos visto otras) yo esperaba respuesta de "algo o alguien" invisible a nuestros ojos. de pronto en la pared se podía ver como unas letras azules ivan apareciendo, en ese momento le chillé a mi madre: Mira, me crees, me crees ahora? y de repente algo me empujó hacia atras, me tiró de una punta de la cocina a otra. Miré de nuevo y me encontraba en la habitacion de mi hermana, lo extraño era que yo estaba tumbada en la cama, bueno mi cuerpo estaba tumbado en la cama, yo me veía a mi misma. mi cabeza iva a estallar y tenía un zumbido estridente en los oídos. alguien mas estaba conmigo en esa habitacion, solo que yo no conseguía distinguir quien o que era, solo notaba como me cogía y me hacía señas con mi propio brazo indicandome que me tranquilizara, pero yo en vez de eso le chillé (cosa que me arrepiento mucho, me gustaría repetirlo de nuevo e intentar no asustarme tanto) le dije que me devolbiera a mi cuerpo. y acto seguido entre en mi cuerpo, una vez sentí que entré lo primero que me pregunté es si ya estaba dentro..

    Esta a sido o eso creo mi única experiencia, tristemente, de este tipo.
    Muchas gracias por leerme y sigue posteando estan muy interesantes tus temas!
    Saludos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pues yo he soñado esta noche que volaba (sí, ya sé que es un sueño, pero como dicen algunos, que cuando sueñas que vuelas, es que estás viajando por el astral...). Ahora recuerdo el sueño con nostalgia, porque había conseguido que, con aletear como al nadar a braza en la piscina, me podía sostener en el aire..., con cuidado..., pero podía mantenerme volando, flotando. Esto ya lo he soñado alguna otra vez.... y menudo disgusto cuando veo que es un sueño. Molaría volar como cuando estás nadando en la piscina... igual de suave, pausadamente... En fin, que era un sueño y no creo que fuese nada astral.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Para urielgirl:

    Es un tema, (el viaje astral), del que hay mucho que escribir y lo irè haciendo semana tras semana, pero siguiendo un orden lògico. Tù, y quizàs muchos màs, encontraràn en algùn tòpico que trataremos, alguna respuesta sobre algunas experiencias personales.

    Este tema no es broma, asì que el cachondeo sobra, aunque sè que hay personas que son cachondeadores compulsivos que no lo pueden evitar.

    Saludos.
    Última edición por roberso; 23-abr.-2013 a las 07:10 Razón: Correcciòn

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola roberso,
    Perdona si has creido que me estaba cachondeando, pero eso me ocurrio de verdad, se que hay gente qur se cachondea, pero no es mi caso, solo queria comentar una experiencia relacionada o eso pienso con el tema expuesto. No obstante estoy de acuerdo contigo que es un tema el cual hay mucho que escribir y tratar.
    Saludos.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Para urielgirl:

    ¡No! Para nada. No me referìa a ti. No debì hacer ese comentario en la respuesta que te di.
    Disculpa, pero de nuevo, Nada tenìa que ver contigo. Hicite un comentario serio.

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Para urielgirl:

    He leìdo atentamente sobre la experiencia que tuviste y sobre ella te harè esta observaciòn: Si tu mamà estaba en la cocina, en vigilia se entiende, en el momento que tuviste esa experiencia estando dormida, entonces se podrìa considerar un desdoblamiento conciente.

    Si tu mamà estaba dormida en ese momento, se trata de un sueño, de una pesadilla a juzgar por las angustias que pasaste.

    Quiero explicarme bien: Si tu mamà estaba despierta y en la cocina en el momento de tu experiencia, no importa que tu mamà no te haya visto ni escuchado porque tù estabas en tu cuerpo espiritual. Eso es importante para considerarlo un desdoblamiento conciente. Que tu mamà confirme que ella estaba en la cocina en el momento en que tù dices que estabas con ella. Repito, asì no te haya visto y asì no te haya escuchado.

    Saludos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola roberso;

    La verdad es que cuando me desperté y pude levantarme lo primero que hice fue ir a contarselo a mi madre, ella me dijo, tu siempre con tus sueños raros (normalmente sueño con cosas raras, incluso con cosas queno sabia que existian, teniendo el sueño fresco lo busco por curiosidad y me llevo la sorpresa), ella se encontraba en la cocina en ese momento, estaba preparando la cena para dejarla ya echa.

    Entonces teniendo en cuenta tu observación, cosa que yo no sabía de estos temas (muchas gracias por la información) lo mas seguro es que mi espiritu haya salido de mi cuerpo en ese momento. Yo tengo entendido que a gente que le cuesta hacer desdoblamiento y quieren hacerlo hay que seguir unas pautas de relajacion y entrenamiento. yo lo he intentado pero soy practicamente incapaz de dejar la mente en blanco, no se si tu sabras o te habrás documentado de como hacerlo bien, quizás es eso en lo que fallo, intento concentrarme en mi respiración y no pensar en nada mas, pero no lo consigo.

    Muchas gracias por tu observación.
    Saludos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    ¡Hola de nuevo urielgirl!

    Està claro. Si tu mamà estaba en la cocina en ese momento, si se trata de un desdoblamiento conciente.

    Vamos a ver ahora las cosas que dices que hacìas cuendo estabas en la cocina y tu mamà, por lògica, no te veìa y no te escuchaba. Lo ùltimo es un decir ya que el cuerpo espiritual no tiene aparato fonador y la comunicaciòn es telepàtica. Asì te hayas dirigido a tu mamà y ella no se diò por enterada, es que ella no es una buena receptora telepàtica. Por eso te ignorò. Si hubiese recibido tu transmisiòn y ver que no estabas en la cocina, como madre habrìa tenido el lògico acto de ir hasta donde estabas para ver si desde allì le habìas hablado. ¿Seguimos? ¡Sigamos!

    Dices: ( En ese momento en mi casa pasaban una clase de cosas un tanto extrañas y habiamos visto otras). Me imagino que habìan tenido percepciòn de algùn o algunas manifestaciones psìquicas.
    Para tu tranquilidad, para que deseches el miedo en futuras experiencias, asì hayas sentido que te zarandearon, en estado espiritual nada ni nadie puede causarte daño, por muy agresiva que sea la entidad con la que te encuentres.

    Lo màs probable es que alguna entidad espiritual estaba en tu casa, la cual no sè si ustedes la comparon nueva o ya habìa vivido allì otra familia. Si es es segundo caso, pudo haber sido un residente anterior de la casa que se quedò allì. Esto tampoco es de alarmarse aunque generalmente se cree que por el hecho de estar en una casa alguna entidad espiritual es porque quiere hacer daño. Los espìritus no pueden dañar a los vivientes, aunque esa es la creencia popular. Pero sòlo es eso: Creencia.

    No es que quiera descorazonarte, pero hay personas que despuès de practicar el desdoblamiento lo han conseguido, pero la gran mayorìa no. Mi recomendaciòn es que sigas practicando. En fururos escritos encontraràs ciertas indicaciones, pero como te dije antes, estoy siguiendo un orden en mis escritos. Por lo pronto desecha el miedo y recuerda: En estado espiritual, nada ni nadie puede dañarte tu cuerpo espiritual porque es indestructible.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •