Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 97

Tema: >>>>> La Casita Del Sol Naciente <<<<<

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado >>>>> La Casita Del Sol Naciente <<<<<

    >>>>> La Casita Del Sol Naciente <<<<<<

    ( Creacion de Biby y Rosa Roja ).








    La idea surgio asi: Puse como avatar la imagen de una Geisha, y Biby me dijo: tenemos semanita oriental? y a continuacion dijo: pondre en mi avatar yo tambien otra Geisha en tu honor!...y asi empezo nuestra historia particular oriental...AYER, PASAMOS UN RATO DE LO MAS CERCANO Y DIVERTIDO, posteando con este mismo tema, y ahora Biby, me propuso que abriesemos este tema, yo acepte y aqui estamos!...Ella se fue mientras a comprar cositas para la decoracion de la Casita, para que sea un lugar calido y acogedor donde se encuentren tod@s como en su casa.
    En esta Casita!,...ELLA Y YO, JUNTO CON TODOS VOSOTR@S, atesoraremos todo lo que de este precioso mundo oriental nos encanta..!!

    Empezaremos con dos preciosos paisajes que nuestro querido AMIGO Parzival nos regalo a Biby y a mi.

    Esperamos que disfruteis como nosotras de este encantador lugar tomando una tazita de te.










    El de ROSA...



    El de Biby...



    ROSA ROJA Y BIBY, jajajaja...






    ...Y La Casita Del Sol Naciente...













    Bienvenid@s..!!!
    Última edición por ROSA ROJA; 23-feb.-2012 a las 07:55
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Mil gracias Biby y Rosa Roja por este lindo tema. Espero que se pueda postear aqui sin perturbar tan excelente hilo. El templo color rojo del posteo de arriba es el templo de Kyoto, lo mas bello que he visto en templo; los anduve recorriendo a pie durante quatro dias. Abajo les pongo el templo dorado tambien en Kyoto con su precioso lago.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    OH!! Jose antonio, que honor tenerte tambien aqui...&#191;tomaste ya el te?...
    Ahora puedes darte un paseito sereno y tranquilo por estos maravillosos jardines...
    A que permiten que tu cuerpo y tu mente esten totalmente en paz?....
    Despues prometo un relajante masajito por Biby o por mi..! jajaja

    GRACIAS POR SER EL PRIMERO EN VISITARNOS...!!! muy lindas imagenes, gracias por tu aportacion.

    UN SALUDO Y ABLASO SE&#209;OL..!!!


    Los jardines de piedra los creaban porque segun ellos ayudan a la meditacion...( y si, asi es..! )


    Jardines Japoneses Zen. Armonia Natural.








    Última edición por ROSA ROJA; 22-feb.-2012 a las 18:54
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Lo m&#225;s tipico en las casas japonesas es la estructura de la casa que son de madera y de paredes muy finas.
    Las puertas son elaboradas con papel japon&#233;s y la mayor&#237;a de las veces son corredizas.
    Utilizan tambi&#233;n biombos para dividir los ambientes, lo que les permite dar diferentes usos a sus ambientes y separarlos tambien visualmente.












    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    KASA






    Son los famosos paraguas o sombrillas, que están realizados en hermosas telas de seda, y en un delicado bambú. En la antigüedad, su utilización estaba muy extendida, de hecho era un implemento necesario y distintivo tanto de geishas y maikos, hoy en día es poco frecuente su uso. Como de costumbre, los colores son el punto característico de su diferenciación. Las maikos los usaban en color rojo, y las geishas en color rosa, u otros colores pasteles pálidos.








    Las sombrillas chinas tienen 5 componentes: la cabeza, el mango, las costillas, el papel y los adornos. Hoy se hacen industrialmente y pocas a mano pero durante mucho tiempo se hicieron siempre a mano y el artesano debe tener una gran habilidad ya que las 5 partes deben coincidir bien para que la sombrilla se pueda abrir y cerrar sin dificultades y por mucho tiempo. Si vas a China traete una. Eso si, con el tiempo y si no la barres con frecuencia el papel comienza a cortarse, por eso te recomiendo usarla de adorno, abierta.



    POR CADA TRES VISITAS A NUESTRA CASITA, BIBY Y YO, REGALAMOS UNA...(tenemos que hacer propaganda para subsanar gastos de apertura... jajaja)












    Me encantan, las adoro.
    Última edición por ROSA ROJA; 23-feb.-2012 a las 19:29
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado



    La ciudad japonesa de Kioto fue la capital imperial entre los años 794 y 1868.
    En la actualidad es el centro cultural más importante del país, y alberga gran cantidad de templos budistas y santuarios shintoistas.
    El de la imagen es una muestra de cómo los templos son acompañados por jardines de una belleza superlativa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    Despues prometo un relajante masajito por Biby o por mi..! jajaja
    ¡Fabuloso!, pero que no se les olvide.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Lindo tema Chicas!!

    Ya tendre tiempo para hacer una aportación.

    Mientras reciban a una integrante más para tomar el té.


    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Hola Rosita! Vengo a visitarlas en su hermosa casita. ¡Me alegró mucho encontrar aquí los paisajes que les regalé, tanto que una sonrisa de larga duración traigo en el rostro!

    ¡Oh! pero no vengo con las manos vacías, traigo una lámparita para que decoren su casa.


    Asi que... ¡Cuénten mi primer visita, que quiero una sombrilla!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Simplemente Amo el Cerezo Japones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •