Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Te dicen el sin amigos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2010
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    3

    Predeterminado Te dicen el sin amigos?

    hola,

    Alguna vez has sentido que no perteneces a ninguno circulo de amigos, has sentido como que no es facil hacer amigos?

    Pues hoy me siento así ; cuando estaba estudiando solia tener muchos amigos y ser muy sociable pero conforme fui creciendo y empece a trabajar me fui volviendo mas selectiva en mis amistades , tanto que al dia de hoy no tengo un amigo en quien confiar ni con quien compartir y es algo feo, me cuesta trabajo entablar una platica con alguien y soy muy reservada en mis cosas personales .. estara mal? hoy me puse a pensar que despues de trabajar 4 años en el mismo lugar no tengo una amiga/amigo con quien realmente me sienta agusto en su comapañia ni sea alguien mas cercano, me pueden dar algunos consejos?
    Última edición por tamaya; 01-jul.-2010 a las 16:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    También yo soy muy selectivo con mis amistades, y no le veo nada de malo. Mejor solo que mal acompañado. Por cierto, ¿Tenés pareja? Las amistades no lo son todo, compañero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Seguramente éste sea tu último mensaje.
    A mí jamás me ha importado sentirme solo, y el estar solo es un privilegio. Pero cada vez que me asomo al exterior me flagelan las fauces. Pues mira, pongo el hocico a buen recaudo, y a otra cosa mariposa.

    A veces creo que no logro integrarme en esta sociedad tan vulgar.
    Me estoy volviendo demasiado aprensivo con todo, o por nada.

    EDIT: Haz lo que te venga en gana, como siempre.
    Última edición por Quintiliano; 02-jul.-2010 a las 15:50

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    am pues no es tan mala la soledad tiene su parte interesante por lo general me pasa de no llegar a conectar muy bien con la gente y asi ¿no? igual por que soy muy mamon y tonto ala vez.

    o me pasa mucho de llevarme bien con alguien y al dia de mañana como que ya me aburro pero pues aveses trato de ponerme en el lugar de los demas ser mas compresivo y un poco mas sincero al dar mi amistad.

    igual antes era mas sociable tambien pero pues siento que era diferente buscaba mas como amigos (as) para echar relajo andar de parranda y cosas asi y hoy pues tambien pero como que ya no es tan fasil.

    jaja bueno ya me emocione y solo puedo aconsejarte que intenta identificarte un poco mas con los demas si quieres tener amistades en base alo que buscas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamaya Ver Mensaje
    hola,

    Alguna vez has sentido que no perteneces a ninguno circulo de amigos, has sentido como que no es facil hacer amigos?

    Pues hoy me siento así ; cuando estaba estudiando solia tener muchos amigos y ser muy sociable pero conforme fui creciendo y empece a trabajar me fui volviendo mas selectiva en mis amistades , tanto que al dia de hoy no tengo un amigo en quien confiar ni con quien compartir y es algo feo, me cuesta trabajo entablar una platica con alguien y soy muy reservada en mis cosas personales .. estara mal? hoy me puse a pensar que despues de trabajar 4 años en el mismo lugar no tengo una amiga/amigo con quien realmente me sienta agusto en su comapañia ni sea alguien mas cercano, me pueden dar algunos consejos?
    Hola Tamaya!

    Lo que te sucede a tí ahorita,me ocurrió a mi de niña.Era la sin amigos pero en la primaria,y conforme avanzó el tiempo se ha revertido esa situación.
    Respecto a la pregunta de tu texto (que remarque) solo puedo decirte que cada uno es como es.
    No estoy segura que las amistades en el ámbito laboral sean buena idea,conozco más de una persona que no lo aconseja.
    Aquí ya te han dado razones por las cuales la soledad no es tan mala. Solo me resta decirte que si lo que necesitas es tener un amigo/a busques conocer gente en alguna actividad que disfrutes,por ese lado se puede hacer más fácil comenzar una plática.
    Suerte.
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Na, no es tan malo. Yo sentí eso cuando me cambié a 8vo y cuando me fui a primero de economía. En ese entonces era mu tímido y me costaba hablar con la gente. Obvio que tenía amigos en el barrio, pero en ca escuela no mucho.
    Hoy por hoy conozco a mucha gente, pero no significa que todas son mis amigas. Entable buenas charlas, pero lo que verdaderamente considero amig@s son las que le cuento todo (o casi).. digo casi porque los secretos de la familia, son secretos de la familia.
    Así que, siempre vas a tener a alguien con con hablar, solo o sola aparecerá...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado mmmmm?¿?

    me kede sin palabras mmmmmmmmmmmmmmm .......................... mas mudo!!!!!............

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje
    Seguramente éste sea tu último mensaje.
    A mí jamás me ha importado sentirme solo, y el estar solo es un privilegio. Pero cada vez que me asomo al exterior me flagelan las fauces. Pues mira, pongo el hocico a buen recaudo, y a otra cosa mariposa.

    A veces creo que no logro integrarme en esta sociedad tan vulgar.
    Me estoy volviendo demasiado aprensivo con todo, o por nada.

    EDIT: Haz lo que te venga en gana, como siempre.
    tengo la misma idea que Quintiliano

    a mi una persona muy querida me dijo: un dia tines que aprender a estar solo para poder estar con alguien.
    y a si es ahora he aprendido a estar sola, y ahora espero el verdadero amor, se que no es facil estar solo , pero te acostumbras y tambien tienes que aprender a selcecionar a tus amistades, por que hay muchas que se dicen amigos y despues te dan una puñalada por detras
    Última edición por nahomy; 09-ago.-2010 a las 11:14
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Yo no creo que haya que aprenderá estar solo, mas bien creo que aveces nos recogemos y no queremos relacionarnos con los demás.
    A mí nunca me han faltado amigos, mas bien busca algo de soledad para mejor inspirarme. Internet me ofrece esa soledad que busco si necesidad de aislarme de nadie.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Yo no creo que haya que aprenderá estar solo, mas bien creo que aveces nos recogemos y no queremos relacionarnos con los demás.
    A mí nunca me han faltado amigos, mas bien busca algo de soledad para mejor inspirarme. Internet me ofrece esa soledad que busco si necesidad de aislarme de nadie.
    eso es por que has aprendido a estar con perosnas y a estar solo, pero hay muchas personas que no pueden estar solos, me atocado ver que en parejas hay mucha dependencia de algunas de las dos y eso no esta bien, eso pasa tambien con las amistades.
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •