Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Peleas brutales de perros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2010
    Ubicación
    centro
    Mensajes
    8

    Thumbs down Peleas brutales de perros

    HOLA BUENAS TARDES CHICOS DEL FORO HACE UN MOMENTO ME ENCONTRABA VAGANDO POR YOU TUBE Y PUES CURIOSEANDO ME ENCONTRE CON VIDEOS DE PELEAS DE PERROS DONDE YA SE CATALOGA COMO UN DEPORTE ¡Q ASCO! POBRES ANIMALES QUE CULPA TIENEN LOS POBRES ANIMALES ESTO SOLO PODRIA SER UNBRA DE SOLO ALGUIEN LOS SERES HUMANOS Q HORROR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Estoy encontra de todo tipo de que algunos llaman deporte o arte las peleas de animales con apuestas o hacer dinero aprovechandoce de los animales llegando hasta la muerte.
    si he visto ese tipo de videos de echo aquí en mi país se ve algunos tipos que entrenan a los pitbull o rottweiler para hacer competencias de peleas para hacer ganancia aprovechandoce los pobres animales, tambien como los tipos que hacen peleas de gallos, como tambien algunos que mal llama el arte del tereo.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Realmente horroroso.... el hombre racional que se divierte!? con estas prácticas abusando de los indefensos animales... y tan solo por ganar apuestas de dinero. El hombre, el ser superior de la naturaleza que enseña a los animales a matar injustificadamente, atentando contra las propias leyes naturales inscrita en cada animal.

    En muchos países como señala Diavolo, las riñas de gallo han sido tradicionales pero en muchos con acertado criterio han sido prohibidas. Igualmente el hombre siempre se las ingenia para la ilegalidad y la crueldad.

    En la película "amores perros" se toca este tema y cuando la ví me conmovieron
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    El animal racional, es el menos racional a veces.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    El animal racional, es el menos racional a veces.
    Muy cierto, Juan.

    Es lamentable esa actitud salvaje de esas bestias (me refiero a los humanos) que gozan con este tipo de espectáculos. Aquí en mi país, y en mi ciudad, felizmente no se observa mucho esos sacrificios, pero sí hay. Por Alá que si algún día llegara presenciar esas atrocidades en contra de los canes u otros animalitos, no hago reservas y de la manera más racional posible les parto la cabeza con piedras.

    Un abrazo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola un saludo a todos, en mi país Cuba las peleas de perros son prohibidas aun que siempre los seguidores se las arreglan para realizarlas yo e visto algunas y de echo no me gustan mucho, pero las peleas de gallos en mi país siempre han sido una tradición en cuba las vallas son como las iglesias de echo en mi casa mi padre cuida barios gallos para paliarlos y lo confieso a mi me gustan muchos y por eso yo no soy un acecino ni nada por el estilo, esa es su naturaleza nacieron para eso y discúlpenme si ofendo a alguien.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
    Hola un saludo a todos, en mi país Cuba las peleas de perros son prohibidas aun que siempre los seguidores se las arreglan para realizarlas yo e visto algunas y de echo no me gustan mucho, pero las peleas de gallos en mi país siempre han sido una tradición en cuba las vallas son como las iglesias de echo en mi casa mi padre cuida barios gallos para paliarlos y lo confieso a mi me gustan muchos y por eso yo no soy un acecino ni nada por el estilo, esa es su naturaleza nacieron para eso y discúlpenme si ofendo a alguien.
    No creo que que ofendas a ninguna persona, pero si es un abuso contra los gallos. Ellos, tal vez nacieros peleoneros, pero no nacieron para navajearse.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pues bueno yo comprendo a los que no le gustan pero que le boy hacer no todos pensamos de igual forma, y a parte en mi país los gallos no se pelean con navajas eso es muy brutal.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2009
    Ubicación
    Jamestown
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    En mi pais los perro no pelean los que pelean son los hombres brutos....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Me parece una salvajada. Estos sinvergüenzas sin escrúpulos que utilizan a los animales para lucrarse deberían ser castigados duramente por la ley.
    Si no suena el teléfono, soy yo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •