Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Como disfrutarías más la vida?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking Como disfrutarías más la vida?

    Hay mil formas de ver lo bueno en lo malo, lo lindo en lo feo, lo blanco en lo negro y asi... por que todo tiene un diferente punto de vista y una manera mejor de ser visto... simplemente hay que detenerse a encontrar lo churo de la vida... la pregunta es como...????


    Yo la disfruto al máximo aunque tengo mis contras pero trato de vivir de la mejor forma posible, manteniendo una buena relación con las demás personas aunque no siempre una puede agradarle a todo el mundo, pero siempre trato de llevarme bien con la mayoría... Asi disfruto y me siento en Paz.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo disfruto mi vida siendo tal cual y como soy.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    New Zeland
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ash yo trato de llevarme bien con todos pero por mala suerte todos me odian por que no soy como ellos, pero si trato de ser lo mas feliz posible

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Cool

    Cita Iniciado por Kary Van Hell Ver Mensaje
    ash yo trato de llevarme bien con todos pero por mala suerte todos me odian por que no soy como ellos, pero si trato de ser lo mas feliz posible

    A veces pasa, pero cuando una no es como los demás quieren, eso es porque ese mismo motivo te hace diferente...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    jeje, yo disfruto la vida de mil maneras, pero la principal es, matar a la rutina, entre otras cosas!
    Eso si, veo que algunos disfrutan la vida Spameando

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    buen tema yo hago lo mismo que tú, cuido al maximo mi relación con las personas y además de eso hago deporte ya que me desestresa y así mejoro mi respiración (han de probarlo es maravilloso!!!) también escucho musica que exprese sentimientos, y musica de discoteca solo cuando tengo ganas de fiesta... también voy a la playa en veranito y de vez en cuando voy al cine... aunque disfrutaría mas la vida si no me preocupara tanto por las cosas mas tontas ya que soy un poco perfeccionista y si no me diera pereza hacer algunas tareas en su momento que luego acabo dejando para el final...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    yo intentol ser yo mismo, aun a riesgo de que me lleve mal con alguna gente, pero si te mantienes firme, al final te respetan tu forma de ser; e incluso algunos intentan imitarte, y entonces les dices: pues ahora no quiero yo, jajajaja
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •