Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 54

Tema: "resultado FINAL"

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Yo coincido con que se irrita con facilidad y de sus escritos se desprende una serie de agresiones.Pero las cosas que escribe son muy interesantes.Yo he aprendido de lo que ha escrito

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    me haria el honor de explicarme la sentencia,en realidad suena muy interesante como para dejarla en el rincon de lo ignorado..
    mis respetos
    simplemente estaba siendo virtualmente sarcástica

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Yo coincido con que se irrita con facilidad y de sus escritos se desprende una serie de agresiones.Pero las cosas que escribe son muy interesantes.Yo he aprendido de lo que ha escrito
    al contrario sr temerario, lo irritante proviene de mis proyecciones de lo contrario nadie se molestaria en proyectar insultos o personalismos cargados de rabia oculta,las agresiones solo vuelven a sus nidos creadores.
    en suramerica existe una refraneria popular que incluye formulismos verbales magicos como este, "que la vida y la muerte y todo lo existente den a mis criticos positivos; mil veces de vueltas sus cumplidos y a quienes se hacen por si mismos enemigos de mis cumplidos mil veces idem; vuelvan sus cumplidos a sus nidos"
    JESUS SUPER STAR (un nombre muy significativo para gente inteligente y no inteligente)
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    sigo pensando en irme del todo,aunque reconosco que me falta aun ese enfado, de no soportar mas sandeces del mundo real y virtual,lo cual me molesta com mi escencia real ya que es presisamente lo que deberia controlar,el molestarme por la no seriedad de un planeta al cual me uni con la idea de vivir en armonia,lo cual me reconforta expresar, existe.
    pero en materia virtual obviamente es mucho el pendejo que insulta, beja y esta dandole a la existencia virtual razones para que se produscan los CONTROLADORES; LOS HUNTERS CYBERS Y OTRAS especies no menos canibales y atrocez, acaso piensa usted que JESUS SUPER STAR se divierte o se burla de los personeros virtuales, piensa usted en realidad que YO necesito del teatro que he logrado manifestar por mas de tres decadas y se llevo a los tablones grandes de brodway y otras esferas teatrales, en realidad piensa usted que podria yo jesus super star burlarme de seres avidos de verdad e informaccion veraz, piensa que con todo lo que podria hacer en el mundo real, estaria aca derrochando mi tiempo familiar para fomentar conciencia de union y respeto en elk mundo, porque piensa usted que elegui la via virtual para publicar mi existencia.
    observecuanta fanicada de guerra existe en el mundo virtual, cuantos se mofan de personeros que no conocen, piensa usted que yo dedico mi tiempo a perjudicar a otros, sr glory box yo no soy una copia de hombre, soy un ejemplar origuinal de ser humano libre y amigo de la vida..
    sin embargo mis respetos
    Jesus Super Star pienso que tu necesitas este teatro,es la razón por la que sigues aquí, si no para que se despide y luego regresa, luego acusa a un forero de ser multinick,luego se queja de la moderación, luego encuesta y ahora el GRAN RESULTADO FINAL esto es cómico, que no lo quieras aceptar es otra cosa, tu vives en tu mundo virtual lleno de aberraciones jajajaj mira se pegan esas palabras MÁGICO DIVERTIDAS, nadie te dice que cambies tu forma de pensar, pero también ten en cuenta que no tenemos que estar de acuerdo con ellas, porque tu no buscas debatir tu solo quieres analizar.

    PS .....usa tus respetos y pregúntame mi genero antes de llamarme Sr. Glory_BOx ...:001_tt2:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Bueno en eso concuerdo contigo, tambièn se me ha hecho interesante una que otra cosa de lo que he podido leerle.

    Peroooooo... tambièn es muy importante el que se irrita y da pie a que algunos foreros hasta se burlen de èl.

    En fin... yo creo que se le está dando ya demasiada importancia a este asunto y a fin de cuentas es lo que èl quiere.
    srta tahana.
    no voy a correguirle en la forma que se acostumbra en este foro ,pero lea detenidamente lo que expresa.
    usted explica que se le esta dando demasiado importancia aun asunto ,que no es el suyo, eso se comprende, aparte justifica, que mis comentarios sean motivos de burla de otros, lo que induce a lo explicable..
    usted expone, que usted cree, lo que arroja falta de seguridad y convicion, mas aun, se demuestra lo escrito por mi proyeccion virtual, por el simple hecho de, que usted JAMAZ PODRA SABER, QUE QUIERO O NO.
    sin embargo, mis respetos y concordia,no se ofenda,pero es la unica forma de hacerle ver, sus inadecuadas proyecciones es probando con veracidad, logica, sentido comun, el hecho de que se equivoca, en cuanto a sus propias opiniones y en lo referente a mi personalidad virtual, la cual, no esta en tela de juicio en esta ponencia.
    saludos srta tahana.
    Última edición por jesus super star; 20-abr.-2009 a las 16:06
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    te quieres quedar en el foro, pero yo no le veo el caso... si solo te la pasas contestando desde que te conectas, los temas que tu mismo creas y que son de QUEJAS en lugar de que trates de convivir y debatir adecuadamente, pero solo te la vives en tu mundo de ABERRACION como tu dices.....


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Jesus Super Star pienso que tu necesitas este teatro,es la razón por la que sigues aquí, si no para que se despide y luego regresa, luego acusa a un forero de ser multinick,luego se queja de la moderación, luego encuesta y ahora el GRAN RESULTADO FINAL esto es cómico, que no lo quieras aceptar es otra cosa, tu vives en tu mundo virtual lleno de aberraciones jajajaj mira se pegan esas palabras MÁGICO DIVERTIDAS, nadie te dice que cambies tu forma de pensar, pero también ten en cuenta que no tenemos que estar de acuerdo con ellas, porque tu no buscas debatir tu solo quieres analizar.

    PS .....usa tus respetos y pregúntame mi genero antes de llamarme Sr. Glory_BOx ...:001_tt2:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Si no quieren discutir ni estresarse no comenten.... ya que por lo visto jesus super star solo escucha sus propios ecos.... es decir lo que uds opinan les vale y creo q ya se debieron de dar cuenta.....

    y xfavor no es para meterme con ud pero coloq aki el significado de su palabra averracion xq en mi pais no existe.... gracias y respetos hacia su persona virtual
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Jesus Super Star pienso que tu necesitas este teatro,es la razón por la que sigues aquí, si no para que se despide y luego regresa, luego acusa a un forero de ser multinick,luego se queja de la moderación, luego encuesta y ahora el GRAN RESULTADO FINAL esto es cómico, que no lo quieras aceptar es otra cosa, tu vives en tu mundo virtual lleno de aberraciones jajajaj mira se pegan esas palabras MÁGICO DIVERTIDAS, nadie te dice que cambies tu forma de pensar, pero también ten en cuenta que no tenemos que estar de acuerdo con ellas, porque tu no buscas debatir tu solo quieres analizar.

    PS .....usa tus respetos y pregúntame mi genero antes de llamarme Sr. Glory_BOx ...:001_tt2:
    su genero es asunto suyo, la autoreflexion expuesta es obvia.
    el sentirce acorralado vierte esos comentarios,propiamente suyos, usted habla de aberracciones, pero es una de las mayores USAR UNA COMUNIDAD PARA EXPRESAR O TRATAR DE LOGRAR UNA VICTORIA EFIMERA.
    lo que pretendo,quiero,busco o proyecto solo puedo saberlo yo, de hecho emana de mi escencia, lo cual arroja como dialisis obligada que debe usted recojer sus vertidos de letras y ordenarlos, corregirlo y luego plantearlo con mayor claridad.
    srta o sr glory box, nada cuesta ser optimo consigo mismo.es solo cuestion de tiempo bien usado.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    No veo nada de lógica ni de sentido común a lo que usted me expresa. Es por eso que digo que esto ya no tiene importancia, al menos no para mi.

    Saludos.
    perfecto, esto es mas comprensible que lo anterior.
    saludos y mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •