Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 203

Tema: Presentaciones y contactos......

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado Presentaciones y contactos......

    Inicio este tema como adherido, por la evidente razon, de que casi todos los "temas" de esta seccion son para contactar, asi que porfavor no abran tema para lo mismo, aqui presentense porfavor.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2008
    Ubicación
    jep jep guatemala!!!!!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Que Talme Llamo Byron Jeje Soy De La Capi Y Ps Me Interesa Eheh Peroeso Si Mano No Me Vallas A Hablar De Sexo A La Primera Si

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenidos a todos chicos, que tengan una divertida y amena estadía en este foro....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Mérida, México
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    OK NO ERA ALLÁ, PERO AK DE NUEVO, HOLA foreros soy muy nuevo en esto y este mensaje lo dejo en no se, un momento d cruzamiento d cables, locura...llamenlo como ustedes quieran... soy un chavo d 20 años q siempre ha andado con niñas pero q igual siempre me han interesado algo los niños....tengo novia...y si me prende mucho (saben a q me refiero) cuando nos besamos y eso pero no se si con un hombre seria diferente, si me emocionaría mas o si seria lo mismo, por lo cual me gustaria contactar a alguien, de MÉRIDA, YUC, MÉXICO, para q me de mi primer beso...soy un chavo sencillo, quiero creer q centrado, q estudia, q le gusta la musica, q lee, d buen parecer (o q le han mentido mucho) y q pues kiere tener esa primera experiencia igual con alguien q no tenga rollos en la cabeza y que sea de confianza. un saludo a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Soy bastante nuevo en esto de los foros ya que hace años se de su existencia y rara vez me adentraba a checar ciertas cosas.

    Abrí este foro principalmente porque me gustaría mucho formar parte de él y comentar acerca de temas según su importancia y relevancia en el colectivo gay y en el mundo. Así que espero ser bienvenido y a comenzar ¿vale?

    Si alguien está interesado puede visitar mi BLOG para una muestra de las cosas que me gusta hacer y lo que puedo ofrecer como miembro.


    Saludos para todos y recuerden que “El Closet Es Para La Ropa”-
    Última edición por Keny; 21-nov.-2008 a las 13:38

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenidos, y les recuerdo que este es un foro de debate, no un sitio para encuentros ok?.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy de leon y casi no le entiendo pero busco una relacion privada

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola K Tal Soy Jose Y Em Atendi Con Zajary Y Es Muy Buena Persona No Entiendo X K Hablan Asi De Ella

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenidos a todos, esperamos que pasen ratos amenos y reflexivos aqui.....y porfavor, recuerden que es un foro de debate, no un sitio para encuentros....saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    y si el closet es para la ropa aunq es un poco dificil salir de el jeje

    Hola soy un chavo d 20 años vivo en jalisco mexico y busco un chavo mas q nada para entablar una amistad, q me comprenda y la pase bien (creo q busco mas un noviasgo q una amistad jajajaja, sin enbargo un noviasgo puede terminar mal y una amistad dura para siempre). Acaso es mucho pedir?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •