Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 53

Tema: ¿Te gustó la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    No, no lo creo.

    ...o es que yo no seré el público objetivo?? O.o?
    Hay objetividad en el cine?
    Que es una pelìcula para niños?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Supongo que para los directores sí. Ya sabrán ellos qué efectos usar o que enfoque(?) dar su guión según cual es su público meta.

    Lo cierto es que, y como lo dije antes, a mi me gusta mucho mas la de Disney que la de Burton y es que en la segunda, si bien los colores no son los típicos para niños (orientados a), me parece que los personajes llegan a tener un poco de absurdez que un publico "adulto" no hubiese aceptado, y es eso lo que no me ha convencido.

    Si bien dicen que la historia que Disney adoptó no es la verdadera, me parece que deja ver la fantasía de un modo que un niño lo espera ver. Tienes varios colores, personajes entretenidos y sin exageraciones que no salgan del mundo de Alicia... Yo prefiero esta versión, no tanto por su historia (que no es la misma, no esa parte), si no por la realización de la misma.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    La versión de burton en definitiva no es nada del libro, fue un disque tiempo después, algo sacado de la manga, esperaba más de está película, pero la verdad es que fue un asco, ni siquiera me parecio entretenida...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    No es nada del libro???!! ._.

    Sinceramente yo no he leído el libro pero había leido por ahí, por parte de otros que si la leyeron, que esa era como una "segunda parte" de la historia, algo que Disney no había tocado... que Alicia regresaba y eso.

    ._.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2010
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Para nada que soy fan de Burton y todo pero vamos estubo plana los peronajes si extravagantes pero nada atractivos la Alicia creo que no tenia alma por que no transmitina nada era inexpresiva tanto que me aburria verla sin chiste no me gusto para nada

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estubo entretenida. Yo espareba algo mejor viniendo de tim burton. Con lo que cabe a las actuaciones, me gusto mucho la actuacion de jhony deep.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pues tienen razon con eso de viniendo de tim burton yo esperava algo mas bizarro que lo que vi hasta no fue tan oscuramente grafica como el ya lo tiene definido claro que la actuacion de johny deep fue buena pero pudiero aver explotado mas a los personajes y porsupuesto a la misma historia lu bueno es fue que tomo parte del segundo libro osea alicia atraves del espejo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues a mi parecer la película me dejó satisfecha, la verdad no esperaba tanta oscuridad en la película como el hombre manos de tijera, pero fue mejor que la caricatura de hace años que debido a la edad que tenía cuando la vi,. no la entendí.
    Sin duda ésta película me agradó mucho visualmente y la disfruté.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Thumbs up

    mmm pues para mi estuvo pasable la verdad esperaba algo diferente de la peli yo creia que esta iba a ser una version mas diferente la verdad es q casi estuvo igual que la original que es cuando alicia es una niña esta solo era volver a recordar lo q le habia pasado en la ninez. estuvo mas o menos:blink:

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Si me gusto

    Alicia en el país de las maravillas me agrado bastante, pues el elenco hizo un buen trabajo, además Tim Burton supo conducir por buen camino la historia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •