Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Quien esta a favor o en contra de la homosexualidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2017
    Mensajes
    10

    Smile Quien esta a favor o en contra de la homosexualidad

    Yo estoy a favor de la homosexualidad al igual que estoy a favor del matrimonio y adopción homosexual, quisiera saber cual es su opinión de estos temas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Estoy a favor del libre albedrío y del respeto a los derechos humanos. Del respeto a la privacidad de cada persona y del uso que cada quien desee darle a su sexualidad, pues los humanos somos seres individuales y con necesidades que cada uno conoce. Estoy a favor del respeto a los derechos de los gays y lesbianas, y de los demás T.

    Desconozco si la adopción por parte de homosexuales conlleve a la felicidad o infelicidad de un hijo, dadas las características sociales en las que vivimos, por eso no me atrevería a afirmar que es bueno que un niño se desarrolle con dos papás o dos mamás o aseverar que es peor que no tenga un hogar.

    ¿Tú qué argumentarías a favor de una pareja homosexual que desee adoptar?


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 28-jun.-2017 a las 10:00
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2017
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En el caso de una pareja homosexual que desee adoptar, yo estaría muy a favor ya que todos los niños y niñas tienen el derecho a tener una familia, vivir una vida plena y llena de felicidad; en ningún lado esta estipulado que para adoptar o concebir un hijo los futuros padres deben ser heterosexuales, ya que todos tenemos el derecho de formar una familia sin importar nuestra raza, religión y atracción del mismo sexo.
    Muchas personas dicen que un niño con padres homosexuales tiende a distorsionar las cosas y que puede afectar en la vida del niño ya que eso esta mal, que la en la religión es mal visto etc. Y es por eso que están en contra. En mi opinión es que no es verdad conozco a personas que su familia es conformada por dos papas o dos mamas y los hijos de esas familias son heterosexuales.
    Los homosexuales tienden a ser mejores padres que los heterosexuales cuantas noticias hay que los padres violan a sus hijos, las madres llegan a quitarle la vida a sus propios hijos, cuanto maltrato infantil hay causada por padres heterosexuales y algunas personas no ven eso y se les hace fácil atacar a una pareja ya sea de gays o lesbianas solo porque quieren adoptar un niño, solo quieren brindarle una familia y amor a esos niños que están en un orfanato ellos quieren tener una vida normal y ser felices como nosotros, es por eso que yo estoy a favor en que parejas homosexuales puedan adoptar.
    PaoBW:001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaolaBW Ver Mensaje
    En el caso de una pareja homosexual que desee adoptar, yo estaría muy a favor ya que todos los niños y niñas tienen el derecho a tener una familia, vivir una vida plena y llena de felicidad; en ningún lado esta estipulado que para adoptar o concebir un hijo los futuros padres deben ser heterosexuales, ya que todos tenemos el derecho de formar una familia sin importar nuestra raza, religión y atracción del mismo sexo.
    Eso hay que verlo a la luz de lo legal en cada país. :blink:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaolaBW Ver Mensaje
    En el caso de una pareja homosexual que desee adoptar, yo estaría muy a favor ya que todos los niños y niñas tienen el derecho a tener una familia, vivir una vida plena y llena de felicidad; en ningún lado esta estipulado que para adoptar o concebir un hijo los futuros padres deben ser heterosexuales, ya que todos tenemos el derecho de formar una familia sin importar nuestra raza, religión y atracción del mismo sexo.
    Muchas personas dicen que un niño con padres homosexuales tiende a distorsionar las cosas y que puede afectar en la vida del niño ya que eso esta mal, que la en la religión es mal visto etc. Y es por eso que están en contra. En mi opinión es que no es verdad conozco a personas que su familia es conformada por dos papas o dos mamas y los hijos de esas familias son heterosexuales.
    Los homosexuales tienden a ser mejores padres que los heterosexuales cuantas noticias hay que los padres violan a sus hijos, las madres llegan a quitarle la vida a sus propios hijos, cuanto maltrato infantil hay causada por padres heterosexuales y algunas personas no ven eso y se les hace fácil atacar a una pareja ya sea de gays o lesbianas solo porque quieren adoptar un niño, solo quieren brindarle una familia y amor a esos niños que están en un orfanato ellos quieren tener una vida normal y ser felices como nosotros, es por eso que yo estoy a favor en que parejas homosexuales puedan adoptar.
    Pao, me parece muy sensato tu comentario. Pero más allá de lo emocional o legal, yo tocaría el tema psicológico. Creo que los niños pueden integrarse muy bien a un hogar hetero u homo, pero van a ser sujetos de rechazo, porque la sociedad no está preparada para aceptar una familia no tradicional. Y sí, tienen todo el derecho a ser felices como cualquier ser humano, ¿pero a qué precio? Van a ser hostigados durante la etapa más importante de su desarrollo. En todo caso, sería deseable que tuvieran asesoría/ayuda psicológica hasta alcanzar la adolescencia o más allá.

    :confused1:
    Última edición por Estrella_fugaz; 29-jun.-2017 a las 18:58
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Un asunto controversial,pero serà peor para un niño, tener dos papàs o dos mamàs o crecer abandonado, sin afectos y sin porvenir en la calle? Segùn mi percepciòn: Los niños de la calle son hijos de heterosexuales, que renunciaron a su paternidad, los niños no tienen la culpa, porquè negarles un hogar al que tienen derecho, lo homosexual no es contagioso, en la congregaciòn cristiana a la que pertenezco se discutiò este tema y les preguntè cuàntos cristianos de ahì han adoptado un niño?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo no estoy a favor ni en contra, sean libres amándose entre hombres y entre mujeres. mientras no se metan conmigo.

    pan con pan, budín con budín, tijeritas, entre cucha ritas, espada con espada, entre tantas cosas.

    Ni tengo la menor idea que hago en esta sección.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.511

    Predeterminado

    ¿en favor o en contra?

    Sería como preguntar

    ¿quién está a favor o en contra que esté oscuro de noche, y claro de día?

    La homosexualidad es un dato, no un voto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2019
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿en favor o en contra?

    Sería como preguntar

    ¿quién está a favor o en contra que esté oscuro de noche, y claro de día?

    La homosexualidad es un dato, no un voto.
    hola amigos gracias por aceptarme en estos foros yopienso que esta bien siempre que no hagas daño a terceros

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2019
    Mensajes
    17

    Predeterminado me gustan los hombres bien mayores

    Cita Iniciado por giovany2000 Ver Mensaje
    hola amigos gracias por aceptarme en estos foros yopienso que esta bien siempre que no hagas daño a terceros
    porque sera que me gustan los hombres bien mayores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •