Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Me han sido infiel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me han sido infiel

    Hola a to@s. Tengo una relación desde hace dos años los cuales estaba viviendo un sueño todo fantástico nuestros viajes nuestras aventuras por las montañas y por las playas de España. Resulta que el ultimo viaje mi novio me hizo un comentario que: "quiero desconectar totalmente y que no cogere el móvil todo el fin de semana". Esto me hizo pensar mal ya que nunca antes lo había echo. Cuando en un momento quise coger su móvil había cambiado la clave de acceso cuando siempre hemos compartido contraseñas de todo. Ya de regreso estaba conduciendo y el pillo su móvil y tuve una reacción que me grave los números que puso y en la estación que bajamos el fue a comprar y yo me quede en el coche y no pude resistir cogi su móvil y claro fui a watsap y mire los bloqueados habían seis número los hice un foto con mi móvil y al día siguiente agregue a esa gente y hable con ellos todos eran gente del chat con los que el quedaba. Claro llego el momento de enfrentar el tema le pedí que me explique lo que está haciendo y por qué lo hace solo pude decir entenderé que tienes derecho a ser feliz pero por eso no debes perjudícame a mi. Se enfadó y m llamo de todo hasta que le saque las pruebas. Se quedo blanco y empezó a llorar a pedirme perdón y decirme que me ama que se había equivocado y que se sentía aburrido muchas veces... El aburrimiento es por que el primer año vivimos juntos en mi casa.Por cosas mías ya que tengo un hijo y su madre se quedo sin trabajo y estaban pasando mal entonces me pidió ayuda...hable con él este tema y me dijo que los traiga a casa hasta que ella encuentre trabajo y este bien (ella es extranjera y no tiene familia aquí) El en este tiempo estaría en su casa y acabaría lo más pronto cosas de su carrera. Nunca pensé nada de todo lo que estaba pasando ya nos veíamos pasando un día y dormíamos juntos hasta dos veces por semana. Por mi parte le fui totalmente fiel. Luego de hablar y hablar le perdone y le dije que me de tiempo para ver si puedo estar totalmente bien y acordamos no alejarnos estar juntos y todo. Lo que pasa que cada día me siento más dolido y no confío y empiezo a pasar mal a pensar que hará??? Bueno es muy largo explicar todo tengo 32 años y el 23 no sé qué hacer si podéis decirme algo les agradezco mucho un beso a todos../

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Es pecado practicar la homosexualidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cerciorate de que esté realmente arrepentido, vayan a terapia de pareja, eso ayuda mucho, suerte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •