Hola, hoy salí al centro, me fui caminando pues creí que sería la mejor opción, ya a poco llegar se me acerco un muchacho, se veía algo ''gamín'' en una cicla y con un radio o celular en la mano, me preguntó que qué dirección era aquella, yo lo ignoré pues me imaginaba que iba a pasar, luego me volvió a preguntar y medio le dije algo pero seguí caminando normal, el se fue pero luego al instante se devolvió y me dijo en voz muy baja que le pasara el celular, yo le dije que no tenía, el me dijo que le pasara toda la plata ( en realidad no cargaba un celular ni mucho efectivo) cuando estaba en eso de que le pasara la plata vi que se acercaba otro tipo del mismo linaje que este y me dio aún mas pánico y terror pero no se si por Iluminación Divina o que se yo vi que venían dos viejitas en dirección opuesta a la mía y hay mismo me les pegué, les dije rápidamente -me puedo ir con ustedes- y ''el'' miro pensando como --y esta que--.. seguí caminando con las señoras y casi llorando les conté lo que me había sucedido... y hay finalizó mi experiencia.. no pude hacer lo que necesitaba en el centro.. pero no me paso nada.



Ahora ustedes pensarán que por que el miedo.. pues tengo 17 años recién cumplidos soy como dicen una ''niña de casa'' jamas de los jamases me habían robado o al menos intentado robar, nunca había pasado por una experiencia así y menos estando completamente sola y créanme que he quedado totalmente traumada.. aún recuerdo su cara.. antes solía salir al centro.. no mucho pero si lo hacía, ahora no quiero volver a salir sola, he quedado con mucho pánico.

Que opinan o que consejos me podrían dar.. muchas gracias..