Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Hoy quiero escribir sobre ti.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado Hoy quiero escribir sobre ti.



    No te conozco y sin embargo, sé muchas cosas de ti…

    No sé tu segundo apellido, pero sé pronunciar tu nombre al derecho y al revés, deletrearlo, decirlo al revés y encontrar al menos 9 palabras que riman con él…

    Nunca me has dicho más de 8 palabras seguidas y no obstante te he escuchado hablar hasta por los codos…

    Jamás te he visto un fin de semana, pero puedo recitar al menos 7 de las cosas que sueles hacer los sábados y domingos.

    Nunca te he contado un chiste, pero sé cuánto dura tu carcajada hasta antes de que empieces a ahogarte.

    No somos amigos, pero a veces creo que yo también detesto a tus detractores.

    Nunca hemos salido, pero sé que nos pelearíamos por pagar la cuenta si lo hiciéramos y, al final, nos echaríamos un volado para no herir egos.

    Detesto todos los estereotipos en los que caes por tu forma de ser, todos sin excepción y, no obstante, me gustaría platicar contigo al menos 2 horas sin temor a experimentar en carne propia la ejecución de esos estererotipos.

    Jamás he sido aficionado de los helados de sabores mezclados, pero te vi tantas veces relamer el vasito que en alguna ocasión me compré uno para conocer el sabor y, en efecto, sigo sin ser aficionado.

    Por tu culpa he estado tentado a contratar francotiradores para extirpar del planeta a toda esa bola de lambiscones que te roban el tiempo (y de los cuales te he escuchado quejarte, así que no sería un gran pecado).

    Aborrezco esas canciones ñoñas de James Blunt que tanto te gustan y, sin embargo, cada vez que veo Back to Bedlam en una tienda te imagino tarareando sus tonadas.

    Me fascina la sensación que circula por mis ojos cuando te veo llegar a lo lejos aunque tú ni te des cuenta.

    Me encanta cómo usas tu sonrisa para conseguir en 4 segundos lo que otras necesitan 17 minutos de argumentos para lograr.

    Después de todo esto, que además sé que no leerás, sólo puedo morderme los labios y pensar que no hay peor castigo sobre la faz de este planeta que querer a alguien desde el silencio del anonimato…

    Una burrada más de Jorge Jair Meléndez.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¡Acosador!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Lo sé, ese jorge es tremendo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Wow, genial...
    Y es que así somos unos pocos, sólo nos queda esperar a ver qué pasa, anónimamente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Wow, genial...
    Y es que así somos unos pocos, sólo nos queda esperar a ver qué pasa, anónimamente.
    Así es mi estimado chaparrito, y a veces pasa y a veces no :001_smile:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Lo sé, ese jorge es tremendo!
    Cuando conocí a Oiwo me dijo algo así: "no sé como te llamas, pero sé..." y comenzó con una lista de cosas que me había visto hacer y pensé eso: ¡ACOSADOR, AUXILIO, SOCORRO!

    Me olvidé de la parte donde le dije "Pervertido" y le piqué un ojo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Cuando conocí a Oiwo me dijo algo así: "no sé como te llamas, pero sé..." y comenzó con una lista de cosas que me había visto hacer y pensé eso: ¡ACOSADOR, AUXILIO, SOCORRO!

    Me olvidé de la parte donde le dije "Pervertido" y le piqué un ojo.
    Es en serio? Qué lindo tu hombre!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •