Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 63

Tema: ¿Por qué tanto miedo a la intimidad con las mujeres?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Puede ser, entre intimidad y las mujeres fuera del monitor, es lo mismo. Es que tengo mis razones. Muchas mujeres son de temer. Y no son solo ellas, son las actitudes de las personas. Y esas actitudes que hay en hombres o mujeres, casualmente, hay muchas mujeres que actúan con los defectos de los hombres y por eso quieren la igualdad.

    Ya no son tan femeninas, delicadas o empaticas. Ahora, muchas son groseras, altaneras, soberbias, engreídas, negativas, de doble personalidad. Tambien existen muy posesivas y tempetamentales. Parece que la sociedad esta muy enferma. O internet nos dejo asi o siempre ha sido asi y antes se notaba menos.

    La amabilidad o el respeto, el dialogo entre mujeres y hombres es poco. Si sales en la primera cita, y ven que no habrá cama, te toman como un amigo, y no quieren seguir saliendo. De hecho una vez una chica me dijo que le gustaban los hombres directos y seguros.

    Otras se enojan demasiado o se alteran si no sale algo como ellas lo querían y se transforman en brujas.

    Por eso salir con mujeres, a veces siento que es un problema mas que disfrutarlo porque están muy difíciles. Existe miedo a que te engañen, a que te mientan, porque suelo ser correcto, suelo ser buena onda, pero ellas mismas te obligan a ser más "malo", ¿para qué? Solo por capricho de ellas, porque ellas se aburren.
    Nos vienes a contar cómo son las mujeres, y te crees que eso es una "novedad". También te crees que todos esos defectos son exclusivos de ellas, cuando más bien podrían ser de cualquier persona, hombre o mujer. Con esa concepción que tienes de las mujeres, no te ligas ni a tu abuela.

    No te preocupes, por ahora son pocas las mujeres que querrían llevarte a la cama. Son tan pocas, que las probabilidades de que encuentres a alguna son, si no nulas, muy mínimas.

    Estás muy desesperado por conseguir mujer, y eso es contraproducente. La desesperación es un repelente de mujeres y, por el contrario, la seguridad las atrae. Pero tú debes ir paso a paso, primero debes atenderte.

    Mis viejos siempre me han querido mas soltero que saliendo con alguna chica, porque se ponen tensos. Les da miedo como andan las mujeres ahora. Mi cuñada es muy soberbia y posesiva. Con mi hermano no hablo mucho con el porque siempre esta ella y lo llama mucho, no deja que mis padres tomen mucho a mis sobrinos.

    Por eso, no traigo nadie a casa, a nadie, porque para ellos es un trabajo, que se lo toman sin que nadie les diga y después comentan y buscan los defectos a veces de las otras personas.

    Es muy complicado vivir.
    Si a tu cuñada no le gusta que tus "viejos" traten mucho a tus sobrinos, ha de ser porque no quiere que terminen como tú. Y tiene razón, yo la entiendo.

    Si trabajaras y fueras un hombre "normal", ya tendrías un lugar para pasar el rato con tu novia, y te habrías deshecho del "problema" que significan tus "viejos". Después de todo, es su casa, y reciben o rechazan a quien ellos quieran. De igual modo, si tú tuvieras tu propio espacio, tú dirías a quién recibes y a quién echas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No necesito un psicólogo que me cobre dinero que no tengo, por un miedo infundido y una terapia a la que yo voy a resolver solo. La psicología como estudio esta bien, pero quienes la ejercen, muchos caen en la estafa.
    ¿Aparte de inadaptado, te das el lujo de ser ignorante?

    ¡Yo no te querría ni a 1,000 kilómetros de mi hija!

    Suerte...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Eres tú el que viene a consultar sobre su miedo a las mujeres, no yo, ni los demás que escriben en este foro. De momento, sólo tú.



    A las mujeres se les puede hablar de muchas formas, Frank26, desde muchas perspectivas, no sólo como "novio" o como "amigo". A mí me podría gustar una compañera de trabajo, por guapa, pero no por eso se abreviaría la relación a tan sólo esas dos opciones.



    No desestimo las posibilidades de las relaciones que surgen de forma virtual, pero a las personas, y sobre todo a las novias, se les debe conocer en persona. Es imposible que llegues a conocer a alguien si no es en persona. Grábatelo muy bien.



    Eso es más frecuente, sano y normal de lo que tú, por tu fobia a las mujeres, crees. Es más normal tener sexo con una chica sin conocerla, por el puro gusto y deseo de tenerlo, que pretender irse a vivir con una señora que jamás has visto en persona.



    Sí, pero para que pase necesitas tener "algo" que atraiga a las estafadoras y, por ahora, no lo tienes (dinero). Así es mejor, cuando menos hasta que te atiendas y tus juicios sean los correspondientes a un hombre de 26 años. Tu "inocencia" e inmadurez son psicológicamente inadecuadas para un hombre de tu edad, asimismo tu deficiencia social. Ve con un profesional. No llegarás a ningún lado si no te atiendes.
    Y usted señor sabelotodo, ¿cómo debería ser mi comportamiento para un hombre de 27 años? ¿Qué juicios debería tener? Me imagino que debes ser psicólogo, porque siempre me mandas a ellos. O no sabes nada, pero se te llena el alma de puro ego al decirme lo que debo hacer, sintiéndote mas superior que el resto.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¿Aparte de inadaptado, te das el lujo de ser ignorante?

    ¡Yo no te querría ni a 1,000 kilómetros de mi hija!

    Suerte...
    Como se nota que la egolatría se te sube por los poros Mango Martini. Tienes envidia de lo que te he dicho porque sabes que es cierto. La verdad de la psicología te duele.

    Sueles decir lo que tiene que hacer la gente siendo muy duro, pero no tienes empatía con las personas. Eres cruel y te jactas descalificándome.

    Justificas a toda la gente que es dura, cruel pero te importa una mierda, lo que sienten mis viejos.

    Yo sabia que eras asi. Si no, no me hubieras dicho inadaptado o ignorante.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Nos vienes a contar cómo son las mujeres, y te crees que eso es una "novedad". También te crees que todos esos defectos son exclusivos de ellas, cuando más bien podrían ser de cualquier persona, hombre o mujer. Con esa concepción que tienes de las mujeres, no te ligas ni a tu abuela.

    Wakjajjajja, yo me río de lo que me dices. No tienes comprensión de lectura, cuando dije que "muchas mujeres" son asi, no dije que todas. Estoy describiendo a las mujeres de ese tipo.
    ¿La cosa es buscar una debilidad de mi redacción para discutirlo con argumentos?. Eres un troll que le gusta hablar de las debilidades de los usuarios. Te gusta el sufrimiento de los demás, y te entretienes escribiendo. ¿No tienes que hablar con tu esposa o novia? A lo mejor no tienes, y estas igual que yo.

    No te preocupes, por ahora son pocas las mujeres que querrían llevarte a la cama. Son tan pocas, que las probabilidades de que encuentres a alguna son, si no nulas, muy mínimas.

    Exacto, gracias por decírmelo, porque asi me doy cuenta que no estoy tan mal como tu. Hasta ahora, razono muy bien y me doy cuenta que hay gente que esta mas mal que yo. Si no estuvieras enfermo tu, no andarías tirando mala onda al mundo, ¿no es así?. Quizás tu tienes un problema psicológico, y quizás eres tu el que debe ir. Si no, no me mandarías a cada momento.

    Estás muy desesperado por conseguir mujer, y eso es contraproducente. La desesperación es un repelente de mujeres y, por el contrario, la seguridad las atrae. Pero tú debes ir paso a paso, primero debes atenderte.



    Si a tu cuñada no le gusta que tus "viejos" traten mucho a tus sobrinos, ha de ser porque no quiere que terminen como tú. Y tiene razón, yo la entiendo.

    Viejo, ¿qué tienen que ver mis sobrinos con mis problemas?. Se nota que no hallas que inventar para decirme algo feo y negativo. No inventes tonteras. Vaya e internese.

    Si trabajaras y fueras un hombre "normal", ya tendrías un lugar para pasar el rato con tu novia, y te habrías deshecho del "problema" que significan tus "viejos". Después de todo, es su casa, y reciben o rechazan a quien ellos quieran. De igual modo, si tú tuvieras tu propio espacio, tú dirías a quién recibes y a quién echas.


    Esto es lo único mas razonable que te encuentro. Bastaba solo con este ultimo párrafo. Lo demás que me dices, es tu problema. Eres un enfermo crónico.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Y usted señor sabelotodo, ¿cómo debería ser mi comportamiento para un hombre de 27 años? ¿Qué juicios debería tener? Me imagino que debes ser psicólogo, porque siempre me mandas a ellos. O no sabes nada, pero se te llena el alma de puro ego al decirme lo que debo hacer, sintiéndote mas superior que el resto.
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Como se nota que la egolatría se te sube por los poros Mango Martini. Tienes envidia de lo que te he dicho porque sabes que es cierto. La verdad de la psicología te duele.

    Sueles decir lo que tiene que hacer la gente siendo muy duro, pero no tienes empatía con las personas. Eres cruel y te jactas descalificándome.

    Justificas a toda la gente que es dura, cruel pero te importa una mierda, lo que sienten mis viejos.

    Yo sabia que eras asi. Si no, no me hubieras dicho inadaptado o ignorante.
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Esto es lo único mas razonable que te encuentro. Bastaba solo con este ultimo párrafo. Lo demás que me dices, es tu problema. Eres un enfermo crónico.
    Muy inteligente no eres. No hay que ser psicólogo para avistar tus problemas, ¡el título los prenuncia!:

    "¿Por qué tanto miedo a la intimidad con las mujeres?".

    Tómalo con calma, Frank26. Si así es como también reaccionas con las mujeres, ha de faltar poco para que ellas mismas te boletinen.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Smile

    La respuesta a esa primera pregunta que hacés, la deberías saber vos, no nosotros.
    Pero bueno, con tantos post, ya sabemos que la culpa es de tus padres.
    Ellos sienten que aún no estás preparado, por eso siempre están pendientes de vos, en el momento en que ellos vean seguridad, tal vez cambien su forma de ser.
    _____

    Si quedás como buen amigo... pues ha de ser que no les gustás, o que no sos lo que ellas buscan, o las escogés mal, que están fuera de tu liga.
    ___

    Yo siempre he querido preguntarte, ¿cómo es que conocés a todas estas mujeres de las que nos hablás?

    Sobre esta nueva... tiene un hijo, eso es una gran responsabilidad, vos no vas a darle la estabilidad que ella necesita, a esta dejala ir.

    ____
    Y, yo apoyo a Zampa, ¿qué pasó con la bibliotecaria?, de todas, ella era la más cuerda, no vivía lejos, tenía una ocupación, habías dialogado con ella en persona.

    El fin, justifica los medios.



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    La respuesta a esa primera pregunta que hacés, la deberías saber vos, no nosotros.
    Pero bueno, con tantos post, ya sabemos que la culpa es de tus padres.
    Ellos sienten que aún no estás preparado, por eso siempre están pendientes de vos, en el momento en que ellos vean seguridad, tal vez cambien su forma de ser.
    _____

    Seguridad... siempre hablan lo mismo, pero nunca dan la receta como se llega a eso. Seguridad económica lo sé, pero seguridad emocional, ¿cómo llego a eso?. No siempre voy a ser de fierro, muchas veces se puede titubear, dudar y pensar que opciones tienes. Siempre he sido así, y es que no me gustan las peleas, no me gustan los bandos de un lado u otro, pero siempre la gente se va a un bando y tienen que discutir. ¿Para qué?. Si la vida es una y se pasa mucho mejor todos juntos.

    Si quedás como buen amigo... pues ha de ser que no les gustás, o que no sos lo que ellas buscan, o las escogés mal, que están fuera de tu liga.
    ___

    Yo siempre he querido preguntarte, ¿cómo es que conocés a todas estas mujeres de las que nos hablás?

    Por internet, a través de redes sociales como Badoo. Se supone que llegan allí dispuestas a encontrar el amor o una amistad. Otras veces chateando.

    Sobre esta nueva... tiene un hijo, eso es una gran responsabilidad, vos no vas a darle la estabilidad que ella necesita, a esta déjala ir.

    ____
    Y, yo apoyo a Zampa, ¿qué pasó con la bibliotecaria?, de todas, ella era la más cuerda, no vivía lejos, tenía una ocupación, habías dialogado con ella en persona.
    Me he dado cuenta que no es fácil de conquistar. Hace fotografías. Es artista, pero cuando estamos solos, cuando he hablado con ella, muchas veces suele evitarme o ponerse mas cortante. Por no hostigarla, prefiero no hablar nada mas que referido a los libros.

    Es observadora, y capta todo muy bien, hace preguntas capciosas. Es difícil saber si habla en serio o en broma. La única forma que tienes es captando su estado de ánimo. Muchas veces comenta un libro que haz pedido.

    No siempre se encuentra en el mesón. Tampoco esta sola para hablar por mas tiempo. Y por ultimo, no es fácil, da algo de vergüenza exponerme a conquistarla allí, porque no sabes que harás bien o mal. Esto es como orinar. La orina no sale si te pones ansioso. Debes estar concentrado.

    Ella al parecer es de ese tipo de chicas que no tiene pelos en la lengua, si piensas en agradarla, ser mas romántico, caes en una cursilería o piensa que la estas acosando.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Muy inteligente no eres. No hay que ser psicólogo para avistar tus problemas, ¡el título los prenuncia!:

    "¿Por qué tanto miedo a la intimidad con las mujeres?".

    Tómalo con calma, Frank26. Si así es como también reaccionas con las mujeres, ha de faltar poco para que ellas mismas te boletinen.
    No te haré caso porque sueles tirar mala onda. Vine aquí pidiendo consejo, pero tu me descalificaste, riéndote de mi, tirando malas vibras.

    Te crees perfecto, crees que eres el dueño de la verdad, pero te equivocas, todos somos distintos, cada uno tenemos un mundo distinto y no comprendes lo que necesito.

    Me respondías para tener la última palabra siempre. Te ganó el ego pero no pensaste nunca en ayudar. ¿Te hace sentir bien que te responda parece?.

    No sabes leer los sentimientos de la gente. No sabes sentir lo que otros sienten. ¿No conoces la palabra empatía?. Empatía es escuchar al otro y ponerse en su lugar, en sus zapatos, y ver todo desde su perspectiva, y sentir y preguntarte que haría en su lugar si te pasara lo mismo.

    En esta vida, cada vez hay menos gente empatica. Menos en un foro, donde la mitad debe estar enferma.

    Todos me dicen que tengo que hacer, pero nadie me dice como. Nadie aquí cuenta una experiencia parecida, o como podrían ayudarme, no buscan la solución. Solo se fijan en los defectos de la gente. ¿O creen que no me doy cuenta?.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Esto es como orinar. La orina no sale si te pones ansioso. Debes estar concentrado.
    Sin palabras...
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •