Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: mi pareja no quiere sexo conmigo solo mamadas

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Para que te valoren por lo que haces; lo que haces tiene que tener algún valor.

    Es preferible ser envidiado que una carga para tus padres.

    ¡ YO TE APOYO FRANK ! TE RECOMIENDO QUE HAGAS CASO AL PSICÓLOG@ QUE REFERISTE HABER CONSULTADO EN LO RELATIVO A IR AL PSIQUIATRA.

    Mientes demasiado en el foro FRANK.
    Vamos a hacer una apuesta de un dólar...
    Si logras concoer personalmente a la chicha y asociarte con ella para hacer la empresa que refieres, YO pago esa cantidad, depositada a la cuenta que me digas.
    Si la chica resulta que tuvo un par de dedos de frente y no quiso ni acercarsea ti ni a tus fantasías, tu pagas esa pequeña cantidad ¿ le entras ?
    Y pq piensas que miento si nunca me haz conocido en persona?.. que juicio tienes sobre la gente?...
    Si hablo de valor, que me valoren, no hablo de dinero, hablo de reconocimiento. Hablo que hoy nadie te da oportunidad para demostrar lo que haces.

    Tampoco te ayudan a realizar algo que quieres. Te dejan solo y luego se suben al carro cuando ya lo lograste solo. Son unos cobardes pq te dejan solo cuando mas los necesitas. Todos!
    Tu eres de aquellos que hacen eso.

    Profesionalmente, necesito clientes como pequeñas empresas, artistas, empresas grandes, que sean capaces de reconocer mi trabajo y paguen como se debe con dinero, el diseño de logos o imagen corporativa, papelería (folletos, tripticos, dipticos, tarjetas de visita, catalogo), merchandising para punto de venta (llaveros, gorras, lapices, tazones), sitio web en wix, wordpress o html5, css3 o java (uno de esos programas). Gráfica y contenido en Redes Sociales como facebook, twitter o instagram.

    Campañas publicitarias promocionales, o en BTL (bajo la linea) eso quiere decir que no ocupan medios masivos tradicionales como TV, RADIO, PRENSA. Ocupan internet (banners), via publica (calles y carreteras) y PNT (publicidad no tradicional) que se usa de forma creativa en ciertos lugares. Ejemplo: en un hoyo de tierra en un parque pones la publicidad de un Raid Mata Gusanos. También diseño y gráfica para stands para ferias comerciales.

    También hago diseño de estampado en ropa como gorras o polerones, stencil y vinilo para decorar murallas, techos y vehículos. Hago fotografías y vídeos para eventos familiares. Diseño invitaciones para eventos familiares como partes de matrimonio, bautizos, fiestas infantiles, etc... todo eso para personas que lo necesite en forma particular.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Y pq piensas que miento si nunca me haz conocido en persona?.. que juicio tienes sobre la gente?...
    Si hablo de valor, que me valoren, no hablo de dinero, hablo de reconocimiento. Hablo que hoy nadie te da oportunidad para demostrar lo que haces.

    Tampoco te ayudan a realizar algo que quieres. Te dejan solo y luego se suben al carro cuando ya lo lograste solo. Son unos cobardes pq te dejan solo cuando mas los necesitas. Todos!
    Tu eres de aquellos que hacen eso.

    Profesionalmente, necesito clientes como pequeñas empresas, artistas, empresas grandes, que sean capaces de reconocer mi trabajo y paguen como se debe con dinero, el diseño de logos o imagen corporativa, papelería (folletos, tripticos, dipticos, tarjetas de visita, catalogo), merchandising para punto de venta (llaveros, gorras, lapices, tazones), sitio web en wix, wordpress o html5, css3 o java (uno de esos programas). Gráfica y contenido en Redes Sociales como facebook, twitter o instagram.

    Campañas publicitarias promocionales, o en BTL (bajo la linea) eso quiere decir que no ocupan medios masivos tradicionales como TV, RADIO, PRENSA. Ocupan internet (banners), via publica (calles y carreteras) y PNT (publicidad no tradicional) que se usa de forma creativa en ciertos lugares. Ejemplo: en un hoyo de tierra en un parque pones la publicidad de un Raid Mata Gusanos. También diseño y gráfica para stands para ferias comerciales.

    También hago diseño de estampado en ropa como gorras o polerones, stencil y vinilo para decorar murallas, techos y vehículos. Hago fotografías y vídeos para eventos familiares. Diseño invitaciones para eventos familiares como partes de matrimonio, bautizos, fiestas infantiles, etc... todo eso para personas que lo necesite en forma particular.
    Muy bien Frank!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ... No necesito ayuda ...

    Solo dejen vivir en paz ...
    Frank, si no necesitas ayuda y sólo quieres que de deje vivir en paz.
    Lo mejor es que yo deje de responderte.

    Me cansé de ti, de tus arrebatos, e insultos que no contestaré, ( en este foro me hicieron recordar que la educación no puede perderse ni estando enojado ) de hacerlo me sentiría como aplicarle el garrote vil a un niño; bastante lo intenté y además le ofrecí a Mag que sería la última vez.

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje

    ¡ Enésimo y último ! en lo que a mi se refiere.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Frank, si no necesitas ayuda y sólo quieres que de deje vivir en paz.
    Lo mejor es que yo deje de responderte.

    Me cansé de ti, de tus arrebatos, e insultos que no contestaré, ( en este foro me hicieron recordar que la educación no puede perderse ni estando enojado ) de hacerlo me sentiría como aplicarle el garrote vil a un niño; bastante lo intenté y además le ofrecí a Mag que sería la última vez.


    Es una pena, mi querido Ujule, porque sé que Frank va a dejar de recibir unos valiosos consejos y una buena guía de tu parte.
    Y bueno, quiero creer que Frank recapacitará y quizá para ello necesite un poco más de tiempo, no lo sé...
    Con lo cual, sigo esperando sus disculpas y su agradecimiento hacia todos los que hemos estado intentándole ayudar, ya sea con opiniones o con regaños, con ejemplos o con bromas, y amén de sus insultos, claro está.

    Por todo ello, si Frank decide seguir en sus trece, sin disculpas ni agradecimientos, espero no verle abrir otro hilo pidiendo ayuda, porque automáticamente, este sería cerrado en el acto.

    Como bien dice Frank: Él no necesita ayuda.
    Su realidad no es la nuestra, pues la vida se ve según el prisma de cada uno y ha quedado claro que Frank quiere vivirla a su manera y según su particular visión.
    En fin.

    (Pero... Recapacita, Frank! )
    (De lo contrario... suerte, Frank!)

    -------

    Y este hilo iba sobre mamadas de Crismiva, sin penetraciones?? Pobrete...
    Por si vuelve a leernos: Perdón por los continuos O.T.!!
    Última edición por MagAnna; 09-nov.-2017 a las 10:59 Razón: Error de tecla en el nick del autor del hilo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •