Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Gameboy Color

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado Gameboy Color

    Abro este foro para saber si alguien mas tuvo una GBC y que juegos son destacados en esta? (según cada quien obviamente)

    Por mi parte tengo aun la mía que tiene desde el año 2000 conmigo, he salido de varios juegos ya pero la he retomado como consola de entretenimiento por varias razones una de ellas es que vendí mi PS3 debido a que necesite algo de dinero para reparar mi carro y la economía por mi país esta bastante mala, otra de ellas es que debido a que vivimos racionamiento eléctrico (continuos cortes de luz de 3 o 4 horas al día) si no tengo trabajo que hacer o algo que leer, o de que hablar un rato, y estoy en casa simplemente me entretengo un poco jugando con la portátil (aunque solo de día ya que la pantalla no es iluminada y se me ha dañado la lampara que tenia de GBC).

    La simplicidad de insertarle un par de baterías AA y subir el interruptor me ha hecho retomar de a ratos la GBC ahora mismo estoy por finalizar una vez mas Wario Land 3 (el cual es uno de mis favoritos y me parece muy bueno la verdad), y tengo la intención de por fin pasar por completo el Perfect Dark luego, también jugar de nuevo el Metal Gear Solid que es un juegazo de espionaje que posee el espíritu del mgs de PSX.

    Otros juegos que aun poseo:

    Kirby tilt & trumble y Pokemon Silver (el cual realmente nunca pase, solo pase el RED de los pokemon y por allá por el 2000/2001 y es muy bueno la verdad)

    Algunos que jugué y ya no los poseo son Men in Black 2, Dragon Warrior 3 (muy bueno), wario land 2, world of heroes (de verdad me gustaba este juego de peleas), y algunos otros que ahora no recuerdo que me prestaron en su tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el gameboy colors fue uno de mis consolas favoritas ya que traía los mejores juegos,yo adoraba jugar a pokemon crystal y kirby return to dream land.me gustaria volver a tener el mio pero se rompió pero fui consiguiendo mas consolas y ahora juego el gameboy colors en mi compu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •