Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: •°o.O<Querer por obligacion>O.o°•

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ♥Kelly♥ Ver Mensaje
    yeah pero estan de acuerdo? a ustedes no les dicen eso? tienes que querer tal y tal porque es tu primo o es tu tia? ufff me choca. (orale, ya la estoy haciendo hablando como mexicana juajua)
    A lo mucho me dec&#237;an "tienes que ir a casa de tu t&#237;a" pero nada de que "tienes que quererla"... (y si, ahi la llevas con tu "mexicano" aunque debes practicar algunas palabras como "neta" y "chale"...)

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    sopesando en la balanza a "tus amigos" y "tu familia" &#191;qui&#233;n en realidad te ayudar&#225; en los casos que de verdad necesites ayuda?.
    Hay veces que los verdaderos amigos tienen m&#225;s disposici&#243;n para ayudar, pero eso depende de qu&#233; tan unida sea tu familia, en una familia unida todos se quieren y se ayudan por convicci&#243;n, no por obligaci&#243;n, igual sucede con los verdaderos amigos.
    Última edición por elunicovirus; 09-jun.-2008 a las 11:41

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Hay veces que los verdaderos amigos tienen más disposición para ayudar, pero eso depende de qué tan unida sea tu familia, en una familia unida todos se quieren y se ayudan por convicción, no por obligación, igual sucede con los verdaderos amigos.
    Pues ahí está el detalle. Uno va viendo que lado le ayuda más. Pudieran ser tus amigos o bien pudiera ser tu propia familia dependiendo de cuánto estén unidos.
    Si no sos unido con tu familia ¿para que vas estar obligado a quererla?.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •