Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Mi pareja hizo trios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Exclamation Mi pareja hizo trios

    Hola buenos días!!!

    Empecé con una chica en Septiembre 2016 y todo bien.

    Me conto su historia y me dijo que tuvo una época de 6 meses muy muy lujuriosa.
    Estuvo con un follamigo/chulo que la metió en el mundo de las orgias y el sexo,
    llego a un punto que solo quería mantener relaciones con quien sea, que se ponía muy nerviosa y con mono si no tenia sexo. En esos 6 meses tuvo relaciones casi a diario.
    No preguntaba quien era ni como era, simplemente cogía al chico y se lo follaba.
    Cuando se dio cuenta de que no podía seguir así, lo dejo y mantuvo otra relación con otro chico, también de folla-amistad.
    Dejo lo de liarse con muchos y lo cambio por liarse con uno muchas veces (que para el caso es lo mismo). Todo esto termino en Septiembre 2016 que me conoció a mi.
    Dice que me quiere muchísimo y que esta enamorada de mi, yo también la quiero mucho, pero no entiendo nada, ¿Cómo una persona pasa de ser promiscua a enamorarse a topa?, yo tengo un comedero de cabeza muy grande, (porque le proponían orgias, tríos, fantasías, etc... de un momento a otro, lo organizaban sin contar con ella y le dice su amigo, que tenia una sorpresita para ella y ella accedía sin ni siquiera tomarse una caña con ellos/as y se abría de piernas ante geste totalmente desconocida sin pensárselo dos veces (yo eso no lo acepto ni lo concibo), no tengo la mente tan abierta y todo esto me esta afectando mucho.

    Escribo aquí por si alguien ha pasado por lo mismo, para que me ayude y saber cual es el camino correcto (por que hay veces que estoy en la cuerda floja y quiero dejarlo todo) pienso que no se con quien estoy, que no la conozco realmente, que puede terminar engañándome, estoy en un mar de dudas, nunca me había sentido así....

    Un saludo y mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xaonv Ver Mensaje
    Hola buenos días!!!

    Empecé con una chica en Septiembre 2016 y todo bien.

    Me conto su historia y me dijo que tuvo una época de 6 meses muy muy lujuriosa.
    Estuvo con un follamigo/chulo que la metió en el mundo de las orgias y el sexo,
    llego a un punto que solo quería mantener relaciones con quien sea, que se ponía muy nerviosa y con mono si no tenia sexo. En esos 6 meses tuvo relaciones casi a diario.
    No preguntaba quien era ni como era, simplemente cogía al chico y se lo follaba.
    Cuando se dio cuenta de que no podía seguir así, lo dejo y mantuvo otra relación con otro chico, también de folla-amistad.
    Dejo lo de liarse con muchos y lo cambio por liarse con uno muchas veces (que para el caso es lo mismo). Todo esto termino en Septiembre 2016 que me conoció a mi.
    Dice que me quiere muchísimo y que esta enamorada de mi, yo también la quiero mucho, pero no entiendo nada, ¿Cómo una persona pasa de ser promiscua a enamorarse a topa?, yo tengo un comedero de cabeza muy grande, (porque le proponían orgias, tríos, fantasías, etc... de un momento a otro, lo organizaban sin contar con ella y le dice su amigo, que tenia una sorpresita para ella y ella accedía sin ni siquiera tomarse una caña con ellos/as y se abría de piernas ante geste totalmente desconocida sin pensárselo dos veces (yo eso no lo acepto ni lo concibo), no tengo la mente tan abierta y todo esto me esta afectando mucho.

    Escribo aquí por si alguien ha pasado por lo mismo, para que me ayude y saber cual es el camino correcto (por que hay veces que estoy en la cuerda floja y quiero dejarlo todo) pienso que no se con quien estoy, que no la conozco realmente, que puede terminar engañándome, estoy en un mar de dudas, nunca me había sentido así....

    Un saludo y mil gracias
    Hola, Xaonv y bienvenido.

    Vaya, debe ser difícil estar en tu situación. Vives con una gran duda y si la expones aquí, es que es obvio que necesitas que todo esto cambie, pero no hay muchas opciones al respecto.
    En mi humilde opinión (pues no soy ninguna experta ni profesional en el tema), una relación sin confianza está abocada al fracaso.

    Ahondando en extremos, el sexo consentido con cualquiera y a todas horas, sin mirar con quien y sin cobrar (es decir, sin ser prostituta), es una obsesión/una adicción/un desorden mental, que dudo mucho que se cure así sin más, de la noche a la mañana.
    Es que, una cosa es que tuviera varias parejas seguidas, y otra bien distinta es, que se liara con todo el quisqui, sin mirar con quien o quienes, sólo por folleteo puro y duro...
    Que te contara abiertamente toda su historia y te dijera que todo terminó desde el día que te conoció, me hace pensar que se lo toma con demasiado superficialidad, cuando es un tema grave de tratar. Habrá dicho lo mismo al chico anterior a ti?
    Por mis lares, en cuestión de relaciones, hay un dicho que reza así: "el/la que lo hace una vez, lo hace dos y tres..."
    Al no ser que quieras luchar por esta relación y sea con el consentimiento y la voluntad de ella, para aceptar la ayuda de un profesional psicólogo/terapeuta sexual/sexólogo... sino, no lo veo.
    (También queda la opción de la "tentación/trampa", pero... uff! sería muy triste llegar a eso, y significaría que la confianza en ella es igual a un cero pelotero, por lo que si llegas a pensar seriamente en esa opción, mejor cortar radical y por lo sano, y sin esperar más tiempo.)

    Sinceramente, creo que no puedes seguir manteniendo por mucho tiempo más, una relación a flote, en un mar de dudas.

    Otro punto no menos importante... tomó precauciones? Las tomáis vosotros, desde el primer día? Espero que sí...

    Cúrate en salud, Xaonv. Cuídate!
    Suerte y ánimo!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    soy nuevo en el foro, pero te comento...me parece que no tu posición es muy desfavorable en esta situación, y que haya borrado los diálogos es un atropello a la confianza que podías tenerle

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xaonv Ver Mensaje
    Hola buenos días!!!

    Empecé con una chica en Septiembre 2016 y todo bien.

    Me conto su historia y me dijo que tuvo una época de 6 meses muy muy lujuriosa.
    Estuvo con un follamigo/chulo que la metió en el mundo de las orgias y el sexo,
    llego a un punto que solo quería mantener relaciones con quien sea, que se ponía muy nerviosa y con mono si no tenia sexo. En esos 6 meses tuvo relaciones casi a diario.
    No preguntaba quien era ni como era, simplemente cogía al chico y se lo follaba.
    Cuando se dio cuenta de que no podía seguir así, lo dejo y mantuvo otra relación con otro chico, también de folla-amistad.
    Dejo lo de liarse con muchos y lo cambio por liarse con uno muchas veces (que para el caso es lo mismo). Todo esto termino en Septiembre 2016 que me conoció a mi.
    Dice que me quiere muchísimo y que esta enamorada de mi, yo también la quiero mucho, pero no entiendo nada, ¿Cómo una persona pasa de ser promiscua a enamorarse a topa?, yo tengo un comedero de cabeza muy grande, (porque le proponían orgias, tríos, fantasías, etc... de un momento a otro, lo organizaban sin contar con ella y le dice su amigo, que tenia una sorpresita para ella y ella accedía sin ni siquiera tomarse una caña con ellos/as y se abría de piernas ante geste totalmente desconocida sin pensárselo dos veces (yo eso no lo acepto ni lo concibo), no tengo la mente tan abierta y todo esto me esta afectando mucho.

    Escribo aquí por si alguien ha pasado por lo mismo, para que me ayude y saber cual es el camino correcto (por que hay veces que estoy en la cuerda floja y quiero dejarlo todo) pienso que no se con quien estoy, que no la conozco realmente, que puede terminar engañándome, estoy en un mar de dudas, nunca me había sentido así....

    Un saludo y mil gracias
    Amigo, es una historia loca, ¿eh? y me parece bastante absurda.
    Es cierto que la gente puede cambiar, sí, y que hay que darle oportunidades a la gente, sí, claro; el tema es que sin terapia, alguien así como tu chica, no cambia de la noche a la mañana, es complejo.
    La verdad, yo desconfiaría totalmente y me daría miedo tener relaciones sexuales con alguien así, a menos que haya un certificado médico de por medio.
    Yo de ti, no seguiría con la chica, ya que es probable que no haya en ella lo más mínimo de fidelidad.-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    A mi no me gusta sufrir ni pasar la vida dudando de mi pareja, ni tronándome los dedos de si terminará conmigo para volver a su pasado o lo peor, que vuelva a eso sin terminar conmigo.

    Así que le agradecería profundamente que hubiese sido sincera y acabaría la relación para buscar a alguien con menos pasado, un pasado menos intenso o al menos uno que no me mantuviera en ascuas de porvida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues haz un cuarteto y supérala! Ok, no!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2017
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si fuese tú no seguiría con ella, debe de ser horrible el pensamiento de su pasado tan intenso. Y no se sabe si otra vez ha de querer a lo mismo, seguramente sí.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2017
    Ubicación
    En una casa, con un gato gordo y peludo
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, mira, primero, creo que debes dejar de pensar que te va a engañar porque entonces te va a engañar.

    Y, después, yo creo que debes de olvidar todo lo que pasó en su vida, porque todas tenemos una historia y somos el producto de esa historia y deberías de ver las cosas de otra manera, que esa historia fue el camino para llegar a ti.

    y deberías de disfrutar de tu mujer y amarla y besarla mucho y hacerla feliz todos los días, además, podrías aprovechar esa experiencia que ella tiene para experimentar un poco más en el sexo; porque ella, seguramente, conocer cosas que tú ni te imaginas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Creo que nada tenés que ver con su pasado. Yo tuve una etapa bastante activa sexualmente, no tanto de tríos pero los tuve alguna vez. Me gustaba tener relaciones con distintos chicos. Luego pasé a ser más estable y luego tuve un novio durante un año y no le fui infiel. No nos dejamos por eso. Lo cierto es que ese novio se me puso a llorar un día porque sentía que era un niño en cuanto a experiencia comparado conmigo (tres años mayor), sentía que lo iba a notar y lo iba a terminar engañando. Decía que fantaseaba con varios hombres penetrándome y demás, y le daba temor. Una cosa es salir con chicos y otra es un novio estable, al cual llegué luego de un proceso personal. No recomiendo que la juzgues por su pasado, aunque hay chances que las razones que impulsaron su pasado se repitan. Si quieres lo podemos hablar por otro medio. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2017
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola
    Llevan 5 meses aproximadamente de relación. Como te has sentido con ella en ese corto tiempo. Hubieras preferido que no te hubiese contado nada? Pienso que si te lo contó, es para sincerarse contigo y porque no quería que te enteraras por otras personas. Por lo que, es un buen paso para confiar en ella. Creo que merece una oportunidad. Si no tuviera buenas intenciones o simplemente pasar el rato contigo, no te cuenta nada y listo. No puedes darle la espalda, como si dijeras, apártate de mí que me contagias la peste. Seria no tener sentimientos. No sabes si ha tenido una infancia terrible. El que termines con ella puede frustrarla más y caer en peores caminos. El que se halla acostado con 30 personas, en serio es tan malo eso? Hubiera querido yo haber tenido relaciones con 50 mujeres. No creo que eso me haga un monstruo. Hay cosas muchos peores, como robar, violar, maltrato infantil y conyugal y muchos lo hacen a plena luz del día delante de quien sea. Opino que le des hasta 3 oportunidades. Pues no es fácil el empeño que tiene que ponerle para poder cambiar. Ella te eligió y tú a ella.
    Otra cosa, ya que te contó eso, seguro entenderá que te hagas unos exámenes médicos para descartar cualquier cosa y que ella también se los haga. Después hacer un nuevo comienzo sin estarse atormentando con el pasado. Dale un nuevo comienzo a su vida, apóyala y muéstrale que esta vez no se equivocó de pareja.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •