Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Murió George Michael hace unos días y nadie dice nada?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿La Pereza es la madre de todos los Perez?

    Falleció Fidel Castro.

    .

    la misma... le otorgaron ese significado porque te imaginarás cómo quedó después de tantos trabajos de parto XD

    Falleció Prince (otro como Michael que murió teniendo sexo jajajaja)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Estaba a punto de editar mi aporte para agregar Prince y George Martin.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    George Henry Martin (Londres, 3 de enero de 1926-Londres, 8 de marzo de 2016) fue un productor musical, arreglista, compositor, director de orquesta, ingeniero de sonido y músico británico. Es frecuentemente mencionado como «el quinto Beatle» en referencia a su amplia participación en cada uno de los álbumes originales de la banda británica de rock The Beatles. Es considerado como uno de los mayores productores de discos de todos los tiempos, con treinta sencillos que llegaron a ser número uno en las listas del Reino Unido y 23 en las listas de Billboard en Estados Unidos.

    No sabía que murió (aunque tampoco es tan extraño... tenía mil años ya)

    Falleció el amor de mi vida en cualquier otra vida que no sea esta porque estoy ocupada XD David Bowie

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    George Henry Martin (Londres, 3 de enero de 1926-Londres, 8 de marzo de 2016) fue un productor musical, arreglista, compositor, director de orquesta, ingeniero de sonido y músico británico. Es frecuentemente mencionado como «el quinto Beatle» en referencia a su amplia participación en cada uno de los álbumes originales de la banda británica de rock The Beatles. Es considerado como uno de los mayores productores de discos de todos los tiempos, con treinta sencillos que llegaron a ser número uno en las listas del Reino Unido y 23 en las listas de Billboard en Estados Unidos.

    No sabía que murió (aunque tampoco es tan extraño... tenía mil años ya)

    Falleció el amor de mi vida en cualquier otra vida que no sea esta porque estoy ocupada XD David Bowie

    Mi guapo Duque Blanco tan carismático y recordado siempre!!


    Recuerdo comentar lo del fallecimiento de George Michael, a la par que los 64 miembros del coro del Ejército ruso, en el hilo "Di lo que quieras...".

    El 2016 ha sido un año fatídico para el mundo de la Música...
    El gran Leonard Cohen... Paul Kantner, cofundador del grupo psicodélico de los sesenta, Jefferson Airplain... Glenn Frey, cofundador de los Eagles... Maurice White, de Earth, Wind and Fire... Keith Emerson, y Greg Lake. Ambos fueron miembros de Emerson, Lake and Palmer, y Lake también fue parte de los míticos King Crimson... Merle Haggard... Sharon Jones... y también el guitarrista y compositor británico Rick Parfitt, fundador en los sesenta de la banda Status Quo...

    A ver si acaba este p**o año, ya!!! Annus horribilis!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi guapo Duque Blanco tan carismático y recordado siempre!!


    Recuerdo comentar lo del fallecimiento de George Michael, a la par que los 64 miembros del coro del Ejército ruso, en el hilo "Di lo que quieras...".

    El 2016 ha sido un año fatídico para el mundo de la Música...
    El gran Leonard Cohen... Paul Kantner, cofundador del grupo psicodélico de los sesenta, Jefferson Airplain... Glenn Frey, cofundador de los Eagles... Maurice White, de Earth, Wind and Fire... Keith Emerson, y Greg Lake. Ambos fueron miembros de Emerson, Lake and Palmer, y Lake también fue parte de los míticos King Crimson... Merle Haggard... Sharon Jones... y también el guitarrista y compositor británico Rick Parfitt, fundador en los sesenta de la banda Status Quo...

    A ver si acaba este p**o año, ya!!! Annus horribilis!!
    waw si que ampliaste la lista! Y qué curioso.... o algo pasó este 2016 con los músicos ingleses y estadounidenses, o nosotras estamos teniendo un registro fúnebre muy anglosajón :biggrin: Alguien -artista conocido- tiene que haber muerto de habla hispana... no se me está ocurriendo ningún nombre

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Siiiii...Que se acabe rápido!!!
    Tanto famoso muriendo...Me pone muy nerviosa
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Jajaja, ni enterado.
    Aunque yo más lo recuerdo por el dueto que hizo con Mutya, en la canción This Is Not A Real Love.



    El fin, justifica los medios.



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Jajaja, ni enterado.
    Aunque yo más lo recuerdo por el dueto que hizo con Mutya, en la canción This Is Not A Real Love.


    Muy lindo el tema, no lo conocía

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Hay una versión mas corta de este tema que de por sí es genial, pero dejo la versión extendida porque el video me encanta


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •