Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 74

Tema: Sin moderadores

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola estimado, un gusto saludarte. Lo que pasa aquí es que no hay cabeza.

    No hay moderadores activos y el de turno, que soy yo, modera desde las sombras sin un auténtico acceso al panel de moderación. Sin Administrador es muy difícil, un administrador que venga y revoque beneficios del cartelito de moderador para la gente que no modera y nombre nuevos, que les brinde herramientas y que esté presente. Sin eso, es muy muy difícil.
    Hola Exeter, hola Nietz.

    Llegamos a la conclusiòn que la idea que propuse de abrir un foro paralelo con un administrador era la soluciòn mejor. El egoìsmo de algunos destuyò lo poco que quedaba; estaràn satisfechos relamiéndose de gusto.

    No se puede decir que aun con poco tiempo a disposiciòn estoy tratando màs que muchos en que se continùe; aportando y tratando de debatir en lo poco que se propone como tema nuevo. Hasta me habìa propuesto para ayudarte y la avaricia acompañada de individualismo triunfò... En ese sentido me siento con la conciencia tranquila. Se ira muriendo lentamente.

    Lo siento mucho. Cuando màs conozco la gente màs quiero a mi perro.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola estimado, un gusto saludarte. Lo que pasa aquí es que no hay cabeza.

    No hay moderadores activos y el de turno, que soy yo, modera desde las sombras sin un auténtico acceso al panel de moderación. Sin Administrador es muy difícil, un administrador que venga y revoque beneficios del cartelito de moderador para la gente que no modera y nombre nuevos, que les brinde herramientas y que esté presente. Sin eso, es muy muy difícil.
    Nietzscheano, sin duda entiendo que la presencia del administrador mejoraría notablemente el funcionamiento del foro, pero no acabo de comprender en qué sentido se ha limitado tu ingenio y tus ganas de moderar, que, al final, es lo que importa. Si el árbol es de limones...

    No sé qué broncas traigas con EsquizOfelia, y tampoco sabía que no tenías acceso al panel de moderación. O sea, tengo conocimiento de que, técnicamente, no cuentas con las credenciales, pero pensaba que EsquizOfelia compartía contigo su cuenta, a fin de que tuvieras acceso a los controles.

    Mira, una buena idea sería que la exmoderadora te cediera su cuenta, para que tú le cambiases la contraseña, y se limitara su uso estrictamente a tareas de moderación. Con eso tendría mucha más apertura tu ámbito o rango de acción, ¿no? No creo que se niegue a hacerlo. Después de todo, ya renunció...

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Exeter, hola Nietz.

    Llegamos a la conclusiòn que la idea que propuse de abrir un foro paralelo con un administrador era la soluciòn mejor. El egoìsmo de algunos destuyò lo poco que quedaba; estaràn satisfechos relamiéndose de gusto.

    No se puede decir que aun con poco tiempo a disposiciòn estoy tratando màs que muchos en que se continùe; aportando y tratando de debatir en lo poco que se propone como tema nuevo. Hasta me habìa propuesto para ayudarte y la avaricia acompañada de individualismo triunfò... En ese sentido me siento con la conciencia tranquila. Se ira muriendo lentamente.

    Lo siento mucho. Cuando màs conozco la gente màs quiero a mi perro.

    Saludos.
    Ya lo había yo dicho; EsquizOfelia está dispuesta a hundirse con el barco. Aunque, por otro lado, algo me hace pensar que incluso le gustaría verlo hundirse desde afuera, y reírse de la situación. En fin... Para ella es lo máximo ser la "autoridad" de un foro; y no la voy a juzgar, no la conozco. Lo que sí te puedo decir es que de muy poco o de nada sirve ser el sheriff de un miserable pueblo fantasma, y quizá eso fue lo que la convenció de dizque renunciar.

    También había dicho que, en caso de llevar a cabo la apertura de un nuevo foro, cuentas con todo mi apoyo. Nosotros somos el foro, no EsquizOfelia ni el dominio. Hay que ser exagerada y estúpidamente cursi, sentimental y ñoño para no poder desprenderse de un sitio de Internet, por una supuesta "lealtad". ¿Pues de qué estamos hablando? ¿Es esto un foro, o un consejo de seguridad nacional?
    Última edición por MangoMartini; 02-jun.-2016 a las 17:39

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Ya lo había yo dicho; EsquizOfelia está dispuesta a hundirse con el barco. Aunque, por otro lado, algo me hace pensar que incluso le gustaría verlo hundirse desde afuera, y reírse de la situación. En fin... Para ella es lo máximo ser la "autoridad" de un foro; y no la voy a juzgar, no la conozco. Lo que sí te puedo decir es que de muy poco o de nada sirve ser el sheriff de un miserable pueblo fantasma, y quizá eso fue lo que la convenció de dizque renunciar.

    También había dicho que, en caso de llevar a cabo la apertura de un nuevo foro, cuentas con todo mi apoyo. Nosotros somos el foro, no EsquizOfelia ni el dominio. Hay que ser exagerada y estúpidamente cursi, sentimental y ñoño para no poder desprenderse de un sitio de Internet, por una supuesta "lealtad". ¿Pues de qué estamos hablando? ¿Es esto un foro, o un consejo de seguridad nacional?
    Hola,
    Si’, la situacion no es de las mejores.

    Hay mucha gente que desea que las cosas se deterioren hasta colapsar porque creen que de ese modo los demas van a entender lo “importante que soy”; no solo en el foro; la maldad es parte del ser humano.

    Pero no me extrañaria que se tome la decision de bloquear toda moderacion para que el foro desaparezca porque no se le dio a alguien la importancia que creia merecer. Hay gente con la maldad en el cuerpo y eso no desaparece con los años.

    Cuando la pagina del foro estaba por vencer, en aquel momento hubiera hecho lo imposible para que el foro continuase: hasta comprar uno nuevo; pero hoy tengo problemas de salud que me obligan a cambiar mis habitudes y el tiempo disponible ya no es el de antes. A veces, como hoy, lo hago desde la oficina.

    La maldad a veces hace evaluar en modo ciego lo que es una solucion evidente y correcta. Recuerdo que otro me propuso que pagara yo y que administrase el (????). Que yo ponga mi nombre y mi dinero y el administraba…. Preferia que no haya un administrador como hoy, antes que no lo sea el mismo. Lo dijo como si fuese un profesional de la administracion y hoy desaparecio’; linda solucion para el foro…..:sneaky2:

    Como son capaces de cualquier tipo de maldad creen que todos tienen la mismas negras intenciones. Como ellos harian las maldades que les conocemos, creen que todos son iguales. Es parte de la estrechez. Ademas, lo decian como si “todos los beneficios economicos” que el foro genera me los quedase para mi’ solo…. Cuando hay pequeñez de espiritu es esto lo que se logra: la miopia que produce la maldad lo estropea todo.

    Creo que si’; que se estan riendo de nosotros viendo los esfuerzos inutiles que hacemos para salvar lo improbable. No es de mi’ bajar los brazos, pero no veo mucho futuro. Lo curioso es que queria salvar al foro para mantenerme en comunicacion con los viejos amigos…. Pero ya no quedan muchos de la epoca anterior….. Nacen nuevas amistades virtuales y de los viejos ni huellas.

    En fin. Todo tiene un final. Me da pena por un lado, pero siempre feliz de todo lo que dio’ por años; aunque siempre trataron de dañarlo desde las autoridades. La unica persona que merece mi respeto por su integridad en su funcion es MagAnna. Pero creo que tu’ no la has conocido.

    Te saludo.


    .
    Última edición por Dorogoi; 03-jun.-2016 a las 03:53
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Gracias a todos quienes han intervenido luego de mi thread,

    Analizando vuestras palabras, vuestras expreciones e intenciones, yo llego a la certera conclusion de que todos aqui anhelan tener algo mejor. La experiencia que yo tengo al participar en plataformas forales especialmente en Holandes, me indica lo siguiente:

    Todos ellos tienen una arquitectura y arquetipo expresamente bien definido de lo que es un foro y la filosofia de ellos, esta enmarcada en el concepto organizativo, creativo, que permanentemente evoluciona paertiendo todo esto desde su cabeza (la Direccion), y que se delega al grupo de apoyo consignado por sus Moderadores, que tienen la mision por conciencia, de organizar sus areas y sus salas, con un sentido realmente encomiable por sus capacidades reales de sustentar los objetivos de lo que ellos hacen

    Ellos, los Moderadores, son elementos con un real saber en las areas que dirigen y estos son apoyados por usuarios tambien responsables que entran a participar de los temas que alli se desarrollan y de quienes jamas se lee un exabrupto porque se respetan los estatutos de los foros, que actuan de forma seria con aquellos usuarios que alli, no lo hacen. En una palabra, el respeto alli es primordial y parte desde la direccion, hasta el ultimo participante en las salas.

    Yo me pregunto, ¿porque aqui en este gran foro, que que es reconocido como algo exelente , no sucede algo asi?. ¿Donde se truncan las ideas y los anhelos de aquellos que desearian tener esto?. Yo no lo se y no se tampoco, si quienes tienen la posiblidad de configurar esto de forma diferente, tienen la real disposicion de organizarse y organizar con ello, una plataforma foral que tenga todos los detalles que con real sinceridad intento vertir aqui en mi thread. Ojala que esta intencion, permita ser realmente comprendida, para ser aplicada con real intencion,

    EXETER
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  5. #65
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Necesitamos ayuda con los problemas del foro.-

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Vuelve Zampa (y también Nietzsche-ano) (es que he visto a ambos en este hilo)


    Bueno... también está Dorogoi, Mango.... etc...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola a todos, he aqui mi opinion:

    Esta es una plataforma foral significativa, que cuenta con miles de usuarios que entran a las salas a solicitar ayuda y/o a leer una informacion que les interese. Es una verdad indesmentible de que aqui no existe un pool de moderadores que puedan mantener el servicio fluido que este foro necesita. Los Moderadores que actualmente hiacen lo imposible por hacer y mantener este servicio son de acuerdo a mi concepto realmwente Buenos. Yo destaco labor de la Moderadora MagAnna, que por años conozco y que afirmo, es un elemenento calificado y de gran saber. Por supuesto que aqui falta urgentemente un pool de otros Moderadores de nivel, y creo que al intentar crear y organizar este grupo, se encontraran personas altamente calificada y con capacidad.

    El problema es que quien tiene aqui la capacidad administrativa y de decision, NO se hace presente, ni escucha. Esperemoso, que el Admin, pueda leer estas palabras, que unidas a otras del mismo tema, le demostraran que es lo que aqui enn el foro se necesita. Un ejemplo de estos llamados lo encuentran ustedes sl clican ► AQUI

    EXETER
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    Hola a todos, he aqui mi opinion:

    Esta es una plataforma foral significativa, que cuenta con miles de usuarios que entran a las salas a solicitar ayuda y/o a leer una informacion que les interese. Es una verdad indesmentible de que aqui no existe un pool de moderadores que puedan mantener el servicio fluido que este foro necesita. Los Moderadores que actualmente hiacen lo imposible por hacer y mantener este servicio son de acuerdo a mi concepto realmwente Buenos. Yo destaco labor de la Moderadora MagAnna, que por años conozco y que afirmo, es un elemenento calificado y de gran saber. Por supuesto que aqui falta urgentemente un pool de otros Moderadores de nivel, y creo que al intentar crear y organizar este grupo, se encontraran personas altamente calificada y con capacidad.

    El problema es que quien tiene aqui la capacidad administrativa y de decision, NO se hace presente, ni escucha. Esperemoso, que el Admin, pueda leer estas palabras, que unidas a otras del mismo tema, le demostraran que es lo que aqui enn el foro se necesita. Un ejemplo de estos llamados lo encuentran ustedes sl clican ► AQUI

    EXETER


    Tons pues, qué propones? :001_smile:

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola Violeta,

    Mira, yo observo este tema desde la perspectiva de la experiencia. Respondiendo a tu pregunta, se que el crear un grupo de Moderadores responsibles, dedicados y capacitados es una labor grande que debe ser dirigido por una persona que conoce el foro y que tenga acceso al grupo de usuarios cotidianos. La idoneidad de un Moderador, debe ser el primer concepto a evaluar en un posible candidato. A ello, se une la capacidad que debe tener para organizar, mover y/o corregir temas en su area. Un Moderador debe tener tambien un criterio solido y coherente al momento de analizar una situacion cualquiera, para con ello poder actuar logicamente y siempre, en beneficio del usuario. Este debe ser una persona ascequible en todo sentido etc etc etc….
    Ahora, quien permite todo esto, es el Admin de foro, que en nuestro caso permite una laguna de incomunicacion con su ausencia. Hay muchos detalles mas, pero esto que es aplicable en todo foro serio, es un inincio tambien coherente que podria ser posible de realizar.

    No podria colocar temas de foros que yo conozco y donde colaboro, pues, estos, no son lamentablemente en español. He encontrado sin embargo una Web, donde se explica tambien algo relacionado con este tema y esta en español. Clica ► AQUI . Rusko, aporta aqui tambien algo interesante al mencionar personas de valia que podrian componer un pool de Moderadores apreciables, Clica ► AQUI

    EXETER
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  10. #70
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    El foro esta usando un viejo vBulletin® Versión 3.8.1,por esta razon dice" El Foro database has encountered a problem." esto se soluciona solamente upgrading a uno mas actual..
    Esto lo puede hacer el que tiene el Password del Admi.o sea el dueño.
    Creo que elforo le importa un comino, ya no son negocio.
    La anual updates termino hace varios años . Ahora a upgrade a 3.8.10 es necesario upgrade la licencia a cualquiera de estos VB4 o VB5 . VB5 licencia upgrade es $209. VB4 licencia upgrade es $149. Cualquiera de estas te dara acceso a futuras versiones de VB3 y VB4. La VB5 licencia te dara acceso a futuras versiones de VB5.
    En este problema los mods aunque sean brujas son un cero a la izquierda.
    El Admi puede tratar de repararlo ........Admin CP -> Maintenance -> Repair/Optimize Tables -> Check All -> Continue
    Última edición por juanramirezone; 22-feb.-2017 a las 08:05
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •