Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Si tuvieras una DEATH NOTE ¿a quien matarias primero?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Thumbs up Si tuvieras una DEATH NOTE ¿a quien matarias primero?

    Todos(creo) hemos visto el anime del DEATH NOTE, asi que tenia una curiosidad, todos hemos dicho en alguna ocasion "ojala te murieras" o hemos tenido deseos de asesinar a alguien en alguna ocasion, asi que si tuvieras una DEATH NOTE en tu poder, en lo personal ¿a quien te quebrarias primero y porque? o sea ¿que te hizo que le echarias encima el poder de la DEATH NOTE?
    Si asi lo deseas puedes ocultar el nombre de esa persona o usar un alias creativo para referirte a esa persona.
    Simple curiosidad. xD Ciao, los quiero.
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo lo inicie asi que seria injusto que no les dijera nada xD.
    Me tronaria a un chavo que de hecho se hace llamar "Shinigami" en una red social, porque yo le di mi amistad en serio y este chico se aprovecho para bajarme a mi novia, la neta que me enoje en serio, osea que onda??? yo le abro las puertas de mi casa y el me roba a la novia en mis narices. Toma!!!, escribo tu name en mi DEATH NOTE para que te de un ataque al corazon jajajajajajaja
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    http://www.elforo.com/showthread.php...ght=death+note

    porfavor, utiliza el buscador del foro antes de abrir nuevo tema, no se valen los temas repetidos.
    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •