Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Relacion de closet....?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Lightbulb Relacion de closet....?

    Hola a todos!

    Pues necesito consejos, estuve en una relación con una niña divina, salimos juntas del closet y todo, pero su mama es lo mas homofóbica, y al saber de nuestra relación, empezó a abusar mentalmente de mi ahora ex novia, diciéndole "q sea gay pero no en su casa" y cosas así, yo al principio aguante muchas cosas (ser vetada de la casa, desplantes en publico de la mamá, groserías), pero esto le generó muchos complejos a mi ex.

    Duramos casi 7 años así, pero la gota que derramó el vaso, fue q nos ibamos a ir a vivir juntas, pero a la mera hora, ella me dijo que necesitaba un cuarto aparte para todas sus cosas, para que así cuando fuera su mamá o quien sea a la casa, pudiera pretender que éramos roommates, y yo por supuesto que le dije NO. q mi casa no sería una prisión social.

    Ella sigue buscandome, y yo sigo muy enamorada de ella, pero no puedo bajar la guardia a ésto ya que yo no pienso vivir mi vida de closet, ya tenemos 30 años y ella tambien necesita madurar.... pero la amo y veces siento que puedo doblarme, aunque no lo he hecho... que hago? está bien mi decisión? auxilioooooo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lexxi Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Pues necesito consejos, estuve en una relación con una niña divina, salimos juntas del closet y todo, pero su mama es lo mas homofóbica, y al saber de nuestra relación, empezó a abusar mentalmente de mi ahora ex novia, diciéndole "q sea gay pero no en su casa" y cosas así, yo al principio aguante muchas cosas (ser vetada de la casa, desplantes en publico de la mamá, groserías), pero esto le generó muchos complejos a mi ex.

    Duramos casi 7 años así, pero la gota que derramó el vaso, fue q nos ibamos a ir a vivir juntas, pero a la mera hora, ella me dijo que necesitaba un cuarto aparte para todas sus cosas, para que así cuando fuera su mamá o quien sea a la casa, pudiera pretender que éramos roommates, y yo por supuesto que le dije NO. q mi casa no sería una prisión social.

    Ella sigue buscandome, y yo sigo muy enamorada de ella, pero no puedo bajar la guardia a ésto ya que yo no pienso vivir mi vida de closet, ya tenemos 30 años y ella tambien necesita madurar.... pero la amo y veces siento que puedo doblarme, aunque no lo he hecho... que hago? está bien mi decisión? auxilioooooo
    En toda relacion hay que ceder en algunas de nuestras cosas o concepciones, o en muchas cosas, modificar algunas otras, adaptarse. Lo cual puede ser muestra de cariño, de compromiso, de disposicion. Pero debe haber algunas que deben ser inalterables, sobre todo las importantes o relevantes, como el hecho de no estar mas en el closet. Y francamente frente a la mama de esta chica para que seguir haciendose pendejas, si ya lo sabe. Que tu suegra supere su trauma. Le va hacer bien a las tres. Y si lo que quieres es continuar con la relacion nomas pon tus terminos y piensa que es mejor para las dos cumplirlos que dejarlos de lado, despues se convertiran en un gran obstaculo. Dicen que algunas cosas mejor de un tiron.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    lexxi... 7 años de relación, y ella aún pretende ocultarla?
    digo, es comprensible que con la sociedad que tenemos, muchas veces tengan que reprimirse pero, porque hacerlo con la propia familia? su madre sabe lo que sucede, entonces porque seguir asi?
    acaso tu chica piensa estar asi de por vida? que triste y estresante no crees?

    habla con ella y exponle las cosas tal cual las piensas, hazle ver que no tiene caso vivir asi.
    tú has tratado de llevar las cosas de la mejor manera, pero por lo visto ella pretende estar cómoda aunque a ti te lleve la fregada, esa relación no es pareja para ambas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2010
    Ubicación
    Chihuahua, Chih.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Dijiste algo muy importante, ya tienen 30 años, que tal vez no tenga significado alguno respecto a madurez, pero por lo menos es edad suficiente como para que puedas mantenerte y ser independiente; comprendo que la gente muchas veces permanezca en el closet mientras le conviente (en el ejemplo, cuando no pueden independizarse), pero si a los 30 años ella pretende seguir viviendo cual adolescente, eso te muestra un poco de la madurez que ella tiene para llevar una relación en serio contigo no crees??.

    El amor lo puede todo, pero también hay que aprender a amarse a uno mismo, y me parece que al querer ella que tu también te metas al closet con ella, es por que no tiene suficiente amor por ella misma. Te recomiendo que hables con ella, que ella no te esclavice a una cadena, sino mas bien, tu liberala de las cadenas que ella tiene. Al final de cuentas, llega una edad en que lo que piensan tus padres de ti no importa, sino mas bien lo que tu piensas de ti misma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Thumbs up

    Tienen toda la razón los 3 , la verdad es q a lo largo de esos 7 años, la que creció fui yo (claro, tampoco soy madurisima ni sabia), y es horrible verla estancada en esa psicosis en la q vive enredada.

    Intente ayudarla de todas las maneras posibles, sin embargo, claro me queda, que ni yo ni nadie la puede amar como ella debe hacerlo x ella misma. Pues seguiré en pie con mi decisión, que me cuest mucho pero definitivo una relación así no es lo que yo busco.

    Muchas gracias!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hay que saber como se sale del closet o del armario...
    si no se tiene la fuerza para aguantar la presion en su casa y ella se va a echar atras o se va una a quedar a medias de salir de verdad ...no haberselo dicho a la madre diga lo que diga la propaganda de los medios de comunicacion....
    la ingenuidad se paga...ahora estariais compartiendo piso sin problema y disfrutando de vuestro amor si la madre no lo supiera ....y para que ha servido el valor de decirselo a la madre si no mantiene hasta el fondo sus compromisos de salir del armario?tu novia lo ha hecho al reves si se da la cara con padres homofobicos no es para recular en lo mas importante con las apariencias cuando vivais juntas... o se sale del todo o no se sale y se entra continuamente...
    pero ya lo sabe...la proxima vez dejas de hacer el ingenuo con heroicos actos os vais a vivir juntas y nadie puede meter un espia en vuestra cama si no le meteis vosotras...
    ya que ha salido ella asi a medias y mal....que se haga responsable y que se enfrente si te quiere de verdad a esta situacion...si sois mayores de edad quien va a impedirlo si ya no la podra presionar ni torturar con sus insultos fuera de casa?
    ademas las madres se olvidan que son las hijas quienes les cuidaran de mayores y es bueno decirla que la que tiene que perder es ella.... cuando sea vieja casi ningun hombre o chico si es que tiene hermanos cuida a su madre cuando este viuda y enferma...si la rechaza a ella por lesbiana se habra ganado el derecho a no ser cuidada por su hija de mayor...no vale rechazar a las personas cuando te caen mal y pedirlas ayuda cuando este inutil para solo recibir lo peor... que se de cuenta quien a la larga y con el tiempo pierde mas....soy dura pero es una realidad como un templo...conviene recordarselo...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •