Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 902 de 1038 PrimeroPrimero ... 4028028528929009019029039049129521002 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.011 al 9.020 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9011
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vuelve a hacer OT y me pide que deje hacer a la moderación su trabajo. No sé si es usted moderador o no, pero lo que es cierto es que usted me censura lo que usted está haciendo en estos momentos.

    Con respeto le ruego que no enturbiemos un hilo sobre el aborto con disputas sobre la moderación, para eso ya tenemos el lugar adecuado para hacerlo.
    Jo Zampa..., mucho baneo y esas cosas, pero luego te levantan el ignore . Al final me quedo yo con todos los ignores más ignoreantes

    Sí, ya lo sé, esto es OT..., pero no tiene por qué saberlo Eduardito... :glare:

  2. #9012
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vuelve a hacer OT y me pide que deje hacer a la moderación su trabajo. No sé si es usted moderador o no, pero lo que es cierto es que usted me censura lo que usted está haciendo en estos momentos.
    Lo dicho.



    .

  3. #9013
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Lo dicho.



    .
    Señor Silva: ¿Puede decirme, si es tan amable, por qué no es OT cuando usted habla de temas distintos a los que se hablan en el tema?

    Si lo pregunto con sinceridad y con todo el respeto que puede ver que estoy teniendo. No sé cómo ser ya más respetuoso.
    Confío en que el respeto no consista en que me censure mi opinión, libre en un estado de derecho y libertad como es el Foro. com

  4. #9014
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2013
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola McLovin. Eres nuevo en el foro y te permites el lujo de faltar el respeto a un forista estudiado en la Universidad de Palermo con más de 20.000 posts y que lleva en el foro 4 o 5 años.
    De momento demuestras que eres un mal educado y un petulante con poca imaginación.
    ¿No serás un perdonavidas? ¿No?
    ¿Qué opinas del aborto?

    Gracias
    No sabía que el tener 4 o 5 años en este lugar te hacía ser más respetado que un nuevo al que alegremente se le llama petulante y de poca imaginación.

    ¿Será que Cikitrake es muy imaginativo por tener 4 o 5 años en este lugar?

  5. #9015
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Señor Silva: ¿Puede decirme, si es tan amable, por qué no es OT cuando usted habla de temas distintos a los que se hablan en el tema?
    Por favor use un hilo adecuado o el privado para hacerme preguntas sobre estos temas, gracias.

  6. #9016
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Por favor use un hilo adecuado o el privado para hacerme preguntas sobre estos temas, gracias.

    Bien metida Profe

  7. #9017
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Por favor use un hilo adecuado o el privado para hacerme preguntas sobre estos temas, gracias.
    Tienes usted razón Señor Silva, es una falta de respeto desviar los temas, trataré de fijarme mejor y disculpen el OT

  8. #9018
    ED Guest

    Predeterminado

    Esperando a Roadrunner y CIKITRAKE.

  9. #9019
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Esperando a Roadrunner y CIKITRAKE.

  10. #9020
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Nada Rusko? :confused1:

    Cambia de nikc que aquí está a la orden del día.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •