Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 1038 PrimeroPrimero ... 343515253545563103153553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    y si falla el metodo anticonceptivo que??
    y no me vengan con la pastilla del dia siguiente porque una no sabe que fallo hasta que te haces la prueba de embarazo

    French kiss the pussy

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    y si falla el metodo anticonceptivo que??
    y no me vengan con la pastilla del dia siguiente porque una no sabe que fallo hasta que te haces la prueba de embarazo
    Ponte las inyecciones, usa condón también, si falla uno pues esta el otro:sleep:, no le dejen todo el trabajo a don condoncito
    Club Foreros Malos

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    ponte las inyecciones?
    tu las usas? sabes lo que te metes al cuerpo?
    que lindo no? el hombre no se inyecta nada pero yo si?
    no no , que se haga vasectomia mejor

    French kiss the pussy

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Como era de esperarse, nadie de los antiabortistas pudo contestar mis sencillas preguntas, asi se cala la madera de sus argumentos, con preguntas que no pueden contestar.

    Vienen otras preguntas que tampoco espero puedan contestar.
    ¿Porque estan en contra del aborto en todos sus contextos, que harian con un bebe que se le detecta hidrocefalia, sindrome de arlequin o anencefalia? Estas condiciones son letales, las pocas horas o dias que el bebe vive las vive en un infierno privado, es devastador para los padres y se pudo evitar con una deteccion temprana.

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Al menos en Mexico hay 54 millones de pobres de los cuales al menos 1/3 estan en extrema pobreza, es decir que no tienen ni veinte pesos o un poco mas de un dolar al dia para sobrevivir, ¿cuantos de ellos saldran adelante por obra de su espiritu?.

    Cada año aumenta esa cifra, puede que un par de decenas al año cambien su suerte y salgan adelante ¿y el resto?. Tiene que ver con el aborto porque si las madres de esas personas que tienen una vida en rellenos sanitarios, calles y tuneles, hubieran decidido abortar o haber tenido la oportunidad de hacerlo sin usar un gancho de ropa o tirarse por las escaleras, pues no estarian aca, sobrellevando un arremedo de existencia.

    Ahora que ya son personas que viven y son conscientes, seria una salvajada ir a darles con una escopeta disque por su bien, el daño esta hecho y ellos estan pagando las consecuencias. No se que porcentaje de gente en esas condiciones desearia nunca haber nacido, lastima que aun cigoto o una blastula no se le puede preguntar, pero viendo como viven yo creo que muchos no desearian haberlo hecho.

    Ignoro si tu detraccion coincida con un escozor moralista que te produce desde el termino hasta el acto, no porque diga que es necesario tambien voy a estar feliz de que se haga, como ya dijo charpe alguna vez, es un mal necesario, lo que se debe hacer es evitar que el aborto siga siendo un aopcion, pero no prohibiendolo sino impulsando bla bla bla para que abortar sea la ultima de las opciones. Pero en lo que ocurre..... la gente que sobra en este mundo termina recogiendo carton de un basurero o royendo un hueso del gobierno.
    Reitero; "arremedo de existencia" comparado con quièn?. Contigo, con el vecino, con Slim?. Que significa "salir adelante"?.
    Creo que ves las cosas desde un solo àngulo, no sè, se me antoja un tanto burguès tu comentario. Que tiene que ver lo que tienes, lo que has logrado o lo que deseas lograr con la vida de la "estadìstica", de los pobres, de los miserables de pan?.
    Ya lo dije, quien quiera abortar que lo haga bajo su muy personal desiciòn y consecuencias. Quien soy yo para decir si està bien o mal?, si al fin el peso de la conciencia y el auto-repudio tiene mas peso; y con todo y que mueva yo mi lengua, carezco de autoridad alguna para condenar o aplaudir algo que no es mi carga.

    Punta de hipòcritas!, quien les ha otorgado tan torcida moral?
    "Mujer si eres madre soltera eres una puta". "Mujer, si estàs jodida no tengas hijos, estaràn igual de jodidos que tù". "Mujer, tus padres se han de sentir decepcionados". Mujer, si tu hijo ha de nacer enfermo, no lo traigas a sufrir."
    Mujer, Dios te aborrecerà si fornicas fuera de matrimonio."

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Reitero; "arremedo de existencia" comparado con quièn?. Contigo, con el vecino, con Slim?. Que significa "salir adelante"?.
    Creo que ves las cosas desde un solo àngulo, no sè, se me antoja un tanto burguès tu comentario. Que tiene que ver lo que tienes, lo que has logrado o lo que deseas lograr con la vida de la "estadìstica", de los pobres, de los miserables de pan?.
    Ya lo dije, quien quiera abortar que lo haga bajo su muy personal desiciòn y consecuencias. Quien soy yo para decir si està bien o mal?, si al fin el peso de la conciencia y el auto-repudio tiene mas peso; y con todo y que mueva yo mi lengua, carezco de autoridad alguna para condenar o aplaudir algo que no es mi carga.

    Punta de hipòcritas!, quien les ha otorgado tan torcida moral?
    "Mujer si eres madre soltera eres una puta". "Mujer, si estàs jodida no tengas hijos, estaràn igual de jodidos que tù". "Mujer, tus padres se han de sentir decepcionados". Mujer, si tu hijo ha de nacer enfermo, no lo traigas a sufrir."
    Mujer, Dios te aborrecerà si fornicas fuera de matrimonio."
    Chori, Chori, siempre poniendo los puntos sobre las íes... coincido con la mayoría de las cosas q expresas, aunque tienes tu modo de decirlas, y así mero es como se deben de decir..

    Lucidez y respeto.

    ....
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Reitero; "arremedo de existencia" comparado con quièn?. Contigo, con el vecino, con Slim?. Que significa "salir adelante"?.
    Creo que ves las cosas desde un solo àngulo, no sè, se me antoja un tanto burguès tu comentario. Que tiene que ver lo que tienes, lo que has logrado o lo que deseas lograr con la vida de la "estadìstica", de los pobres, de los miserables de pan?.
    Ya lo dije, quien quiera abortar que lo haga bajo su muy personal desiciòn y consecuencias. Quien soy yo para decir si està bien o mal?, si al fin el peso de la conciencia y el auto-repudio tiene mas peso; y con todo y que mueva yo mi lengua, carezco de autoridad alguna para condenar o aplaudir algo que no es mi carga.

    Punta de hipòcritas!, quien les ha otorgado tan torcida moral?
    "Mujer si eres madre soltera eres una puta". "Mujer, si estàs jodida no tengas hijos, estaràn igual de jodidos que tù". "Mujer, tus padres se han de sentir decepcionados". Mujer, si tu hijo ha de nacer enfermo, no lo traigas a sufrir."
    Mujer, Dios te aborrecerà si fornicas fuera de matrimonio."
    ¿Burgues?... mm ¿pues desde que tantos angulos hay que verlo para saber que la vida en las calles y en los rellenos sanitarios es una mierda?. No se trata de perspectivas, ¿bajo que contexto podriamos pensar que la vida en la calle no es espantosa?.

    ¿Con que lo comparo? pues con que luego ves a estas personas sacando restos de un bote de basura y tu comes recien cocinado en tu casa o que tu puedes darte el lujo de salir una noche lluviosa y si ellos lo hacen puede ser una sentencia de muerte, no hay que ser un genio ni filosofarle mucho para saber que situacion es la peor, ni se trata de ser burgues o rico y comparar mi afortunadisima vida con la de la gente menos afortunada, las cosas como son.

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Como era de esperarse, nadie de los antiabortistas pudo contestar mis sencillas preguntas, asi se cala la madera de sus argumentos, con preguntas que no pueden contestar.

    Vienen otras preguntas que tampoco espero puedan contestar.
    ¿Porque estan en contra del aborto en todos sus contextos, que harian con un bebe que se le detecta hidrocefalia, sindrome de arlequin o anencefalia? Estas condiciones son letales, las pocas horas o dias que el bebe vive las vive en un infierno privado, es devastador para los padres y se pudo evitar con una deteccion temprana.
    One moment....Eso de que no se contesta no es cierto. Yo contesto a todo lo que veo y me interesa. No he visto tus preguntas anteriores, pero estás que has hecho.....¡¡¡madre mía!!!
    Te voy a contar una cosa que es totalmente real (ya sé que más de uno dirá: "este zampabol tiene de todo....")

    Yo tengo un niño que tuvo hidrocefalía. (por suerte se le solucionó) ¡¡¡En ningún momento, ni mi mujer ni yo, nos planteamos "desahcernos de él" Si lo hubieramos hecho, hoy no tendríamos un niño de 17 años, con un coeficiente intelectual de más de 140, que es muy muy muy brillante en los estudios, y descontando las típicas historias de la adolescencia y la hipersensibilidad de un niño de este tipo, es un niño FANTÁSTICO.
    En todos los casos que propones hay niveles y situaciones, pero...¿Por qué tienes tú o yo, u otro cualquiera que decidir sobre si alguien va a vivir o no?
    ¿No has nacido tú y yo? ¡Pues dejemos a los demás que nazcan. Si la naturaleza falla, ¡intentemos remediarlo! ¿O vamos a matar a todos los efermos¿ ¿Eutanasia ya?

    Aquí vino uno que llamaba a los niños no deseados...¡¡¡ESTORBOS!!! hasta ahí llega la cosa.

    Oye, ¿Qué pasa que hay que eliminar a todo el que sufra? ¿Estás diciendo que el día que a tí te duela algo y sea "irremediable" te matemos sin preguntarte....? Esto es lo que estás proponiendo: Matar sin preguntar.

    No sé si he contestado.

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2011
    Ubicación
    enn mii casaa xD
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    k el aborto esta mal , pero a la ves es mejor por k las mujeres corren la suerte de morir

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    One moment....Eso de que no se contesta no es cierto. Yo contesto a todo lo que veo y me interesa. No he visto tus preguntas anteriores, pero estás que has hecho.....¡¡¡madre mía!!!
    Te voy a contar una cosa que es totalmente real (ya sé que más de uno dirá: "este zampabol tiene de todo....")

    Yo tengo un niño que tuvo hidrocefalía. (por suerte se le solucionó) ¡¡¡En ningún momento, ni mi mujer ni yo, nos planteamos "desahcernos de él" Si lo hubieramos hecho, hoy no tendríamos un niño de 17 años, con un coeficiente intelectual de más de 140, que es muy muy muy brillante en los estudios, y descontando las típicas historias de la adolescencia y la hipersensibilidad de un niño de este tipo, es un niño FANTÁSTICO.
    En todos los casos que propones hay niveles y situaciones, pero...¿Por qué tienes tú o yo, u otro cualquiera que decidir sobre si alguien va a vivir o no?
    ¿No has nacido tú y yo? ¡Pues dejemos a los demás que nazcan. Si la naturaleza falla, ¡intentemos remediarlo! ¿O vamos a matar a todos los efermos¿ ¿Eutanasia ya?

    Aquí vino uno que llamaba a los niños no deseados...¡¡¡ESTORBOS!!! hasta ahí llega la cosa.

    Oye, ¿Qué pasa que hay que eliminar a todo el que sufra? ¿Estás diciendo que el día que a tí te duela algo y sea "irremediable" te matemos sin preguntarte....? Esto es lo que estás proponiendo: Matar sin preguntar.

    No sé si he contestado.
    Que bueno que tu hijo haya sido de las pocas excepciones que salio adelante, dejame contestar tus preguntas una a una.

    1.-¿Por qué tienes tú o yo, u otro cualquiera que decidir sobre si alguien va a vivir o no?
    Me parece pertinente que si esa persona no tiene capacidad de decidir sobre su propia vida y tanto como la condicion medica o economica auguran un futuro miserable, se puede tomar esa decision para evitar un sufrimiento que puede durar muchos años, como dije antes la vida se trata de vivirla, no de subsistirla.

    2.- ¿No has nacido tú y yo?
    Si nacimos y fuimos afortunados.

    3.- ¡Pues dejemos a los demás que nazcan. Si la naturaleza falla, ¡intentemos remediarlo! ¿O vamos a matar a todos los efermos¿ ¿Eutanasia ya?
    No se trata de que la naturaleza te fallo con una gripa o un dedo faltante, estamos hablando de enfermedades o sindromes que si no matan al bebe en una agonia insufrible, lo condenan a una vida de cirugias, medicinas, doctores, hospitales, meses en cama etc..

    4.-¿Qué pasa que hay que eliminar a todo el que sufra? ¿Estás diciendo que el día que a tí te duela algo y sea "irremediable" te matemos sin preguntarte....?
    Te contesto con otra pregunta ¿que sentido tiene prolongar el sufrimiento de por ejemplo, una persona con cancer terminal de huesos que es de los mas dolorosos solo para mantener vigente el derecho a vivir?. A esa frasecilla le falta complementar, deberia ser "el derecho a vivir una vida digna". Y por digna no me refiero a acaudalada sino a una vida que no sea un suplicio.

    Y mira te pongo las preguntas que hice antes.
    ¿Vale la pena vivir si solo vas a sobrevivir? ¿que calidad moral tiene alguien que con tal de respetar el derecho de la vida, condena a una vida de infierno a una persona?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •