Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2444 de 2495 PrimeroPrimero ... 144419442344239424342442244324442445244624542494 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 24.431 al 24.440 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #24431
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Que la claridad, nos permite ser uno mismo
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  2. #24432
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Que como dice la canción: Lejos estamos mejor...

  3. #24433
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Me coquetea ese Tokio Blues. No me decido.

  4. #24434
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    simplemente en nada
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #24435
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ...Otra balacera... lo bueno es que ya me voy de aquí

  6. #24436
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    En que ...
    el profesor de psicología evolutiva que me califica está por debajo de mi nivel según la misma academia que lo valida a él como profesor. Y jamás por mis trabajos 12.
    Sólo 9 y 10.
    Voy a tener que tomar medidas con la dirección.

    Y todo eso mientras pienso:
    Estabas bien, ¿para que te metiste mucho más en la institución?

    (+_+)

  7. #24437
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    En lo que menciona Savannah, porque acá la semana pasada balearon a dos, uno en un brazo y otro en la cara. La violencia está del carajo.

    Estoy pensando mudarme al rancho aunque me detengo por los servicios y por mi trabajo, porque allá solo va sembrar y cuidar ganado.
    Yo también he contemplado la idea de salir de aquí, las balaceras son un día sí y otro también pero por el momento tengo cosas que me detienen.

    Estaba pensando en los cambios que vienen...

  8. #24438
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Roadrunner_RELOADED,,
    No le pregunté porque no se puede hablar con él. Todo puede resultar en mi contra; con otros profesores sí he podido, creo que siempre pude hablar con los profesores y es la primera vez que se trata de una persona sin capacidad de diálogo.
    Sus clases son monólogos. Él se señala a sí mismo de vocacional y está todo el tiempo con el discurso de ''las nuevas pedagogías'' pero todo lo que dice que está mal hacer como profesor, él mismo lo hace.
    Pero tampoco se puede señalar eso, porque está todo el tiempo dejando clara su postura de autoridad.

    Aquí el problema a lo mejor no es él,
    yo pensaba que me tocó una clase de gente dormida y sumisa; gente que no mueve un dedo por sus intereses, que si quieres acordar algo como grupo, grupo de clases, NO, son todos individualistas, e incluso contra sus propios intereses son incapaces de agarrar MÍNIMO el whatsapp para hacer un acuerdo como clase, como grupo.

    A estas alturas del año (en noviembre terminan las clases), ya sólo quedan de 90 alumnos: tan sólo 22. Y minga que se van a mover.
    Todos esos que se fueron, me pregunto porque se fueron de forma individual,
    ¿si hubiese sido una clase menos sumisa, se habrían quedado? porque era cuestión de plantear cuál era la inquietud entre compañeros, y hablarlo,
    pero nadie se habla, todos son una madeja de inútiles llorones que se quejan en dúos para después no tomar acciones.

    Tengo en la clase un mini grupo de 3, somos cuatro que hacemos cosas para (al menos) salvarnos nosotros aprovechando las herramientas que haya para defendernos de sus maniobras modo tirano.

    Insisto, debe ser que me tocó una clase de gente rebaño. Si bien siempre en cualquier institución la mayoría será gente rebaño, me extrañó en grande no encontrarme con manadas, más manadas, gente manada. Que pena.
    Pero bueno, en eso estaba pensando Roadrunner_RELOADED. Pavadas de uruguasho.
    xD

  9. #24439
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sí, yo voy a salvar igual. Y por enojo contra el rebaño prefiero salir adelante yo y los míos, y los zombies que sigan su camino al precipicio de sus decadencias.
    xD

    Ahora por poner a capusotto estoy pensando en sus videos, lpm jaja

  10. #24440
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ... No le pregunté porque no se puede hablar con él. Todo puede resultar en mi contra; con otros profesores sí he podido, creo que siempre pude hablar con los profesores y es la primera vez que se trata de una persona sin capacidad de diálogo.
    Sus clases son monólogos. Él se señala a sí mismo de vocacional y está todo el tiempo con el discurso de ''las nuevas pedagogías'' pero todo lo que dice que está mal hacer como profesor, él mismo lo hace.
    Pero tampoco se puede señalar eso, porque está todo el tiempo dejando clara su postura de autoridad...

    El ciclo se cierra en noviembre y yo, en tu lugar, pienso Abysso que accionar tardío ya no te sirve; ya fue.
    Para sacarte la bronca: ponle un cartel (con su nombre bien visible, escrito a máquina, y en la puerta de entrada al aula) minutos
    antes de que venga, y en él escribes lo que quisieras decirle y no le dijiste durante el curso.

    Conciso, sin agresividad, pero desasnándolo de qué clase de profesor es en realidad y de qué clase de profesor debiera haber sido.
    iEdúcale haciéndole ese regalo de fin de curso!
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •