Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 59 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 670

Tema: que piensan del incesto?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado que piensan del incesto?

    yo nunca lo he echo pero para mi los que lo hacen, bueno almenos desde mi punto de vista yo no lo tomo como algo malo nose ustedes.
    desde mi punto de vista no es algo malo es cosa de cada quien yo digo que cada quien hace de sus vida lo que quiera
    Última edición por la lore; 18-may.-2008 a las 21:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    bueno según en algunos países el incesto es penalizado por la ley(me refiero a las personas mayores de edad con alguien menor) ... acaso es malo???
    Última edición por « ikªL » ®; 18-oct.-2007 a las 19:37

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hijole! Para Mi El Incesto Es Algo Horrible. De Verdad No Me Cabe En La Cabeza.

    Yo Conoci Un Caso Que Me Sorprendio Mucho Porque Era Entre Dos Hermanos, Y Lo Platique Con Una Psicologa Que Me Dijo Con La Mayor Naturalidad Que Era Algo Muy, Muy Comun Que Ocurria Casi En Todas Las Familias Cuando Los NiÑos Estaban Descubriendo Su Cuerpo.

    Y Si Creo Que Esos Casos Sean Comunes, Pero Creo Que Es `por Descuido De Los Padres.

    Ahora Dos Adultos, Familiares De Linea Directa Que Deciden Tener Relaciones Sexuales, Me Parece Algo Grave.
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARSU-K Ver Mensaje
    Hijole! Para Mi El Incesto Es Algo Horrible. De Verdad No Me Cabe En La Cabeza.

    Yo Conoci Un Caso Que Me Sorprendio Mucho Porque Era Entre Dos Hermanos, Y Lo Platique Con Una Psicologa Que Me Dijo Con La Mayor Naturalidad Que Era Algo Muy, Muy Comun Que Ocurria Casi En Todas Las Familias Cuando Los NiÑos Estaban Descubriendo Su Cuerpo.

    Y Si Creo Que Esos Casos Sean Comunes, Pero Creo Que Es `por Descuido De Los Padres.

    Ahora Dos Adultos, Familiares De Linea Directa Que Deciden Tener Relaciones Sexuales, Me Parece Algo Grave.
    Más horrible es verte escribir y se respeta y acepta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Una Porqueria.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARSU-K Ver Mensaje
    Ahora Dos Adultos, Familiares De Linea Directa Que Deciden Tener Relaciones Sexuales, Me Parece Algo Grave.
    No necesariamente,hace unas semanas mi hermana de 31 años me confeso una fantasia que su esposo no queria cumplirle y me pidio si yo podia cumplirsela, la verdad en un principio no me parecio pero al ver que la peticion era de una persona madura y que unicamente eso seria, accedi, no siento el menor remordimiento, lo disfrutamos los dos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nadadena Ver Mensaje
    No necesariamente,hace unas semanas mi hermana de 31 años me confeso una fantasia que su esposo no queria cumplirle y me pidio si yo podia cumplirsela, la verdad en un principio no me parecio pero al ver que la peticion era de una persona madura y que unicamente eso seria, accedi, no siento el menor remordimiento, lo disfrutamos los dos.
    Caramba! Soy de mente abierta. Pero me he sorprendido!
    Es un forista que posteó este mensaje hace casi un año. Sólo hizo este. Es posible que tenga otro alias pero tuvo la necesidad de explicar su experiencia. Imagino que tuvo que crear un nuevo alias para poder expresar este aporte.
    Última edición por JacTT; 15-mar.-2019 a las 06:09

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Guacala que asco a mi la neta me parece de lo mas anormal, ahi si la neta no, cada quien su opinion pero desde la mia es un asco

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    como dijera un amigo: en mi familia hay incesto por que
    mi papa se caso con mi mama
    mi tia se caso con mi tio
    mi abuela se caso con mi abuelo
    y mi hermana se caso con mi cuñado
    y todos son familiares entre si jijiji XD

    ya fuera de juego ya enserio...........a mi me causa repugnancia el incesto
    pero ps tampoco me molesta el tema solo digo que no es normal.
    Última edición por librepensador; 18-oct.-2007 a las 22:24

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado no lo creo normal

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    como dijera un amigo:
    mi papa se caso con mi papa
    .
    hijos de momosexuales?

    tal vez en los hijos de una pareja en plena pubertad sea "normal" o mejor dicho, comun, eso no implica que sea correcto ni que deba pasar!

    a mi modo de ver, si te gusta tu hermana(o) o se te antoja el sexo con el o ella.
    creo que lo mejor es ver aun psicologo
    o consiguete una novia

    A MI VER SON COSAS QUE SIMPLEMENTE NO DEBERIAN PASAR!
    el sol sale para todos!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •