Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Evangelio secreto

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iñigo montoya Ver Mensaje
    si alguien me trae una manzana, no me pregunto el árbol genealógico de que proviene, muerdo un poco y si sabe bien y me alimenta al dia siguiente ya puedo comérmela, pero esta manzana ya la han probado otros no solo te alimenta, tiene otras propiedades, por eso entran aquí los ateos, quieren morder, pero temen que se vuelvan ,,curas,,

    vallllgame un deber
    jajajajajja se que monja no voy a volverme...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    nadie cree en la ciencia????? solo en la fe???????
    me parece una alienación todo esto..
    La religión se a fortalecido y se ha hecho grande, pero hoy en día tampoco lo es tanto en cuanto a ciencia se refiere.
    Hace muchos años, cuando no había ni siquiera colegios, que el pueblo no sabia ni leer ni escribir, en el único sitio que adquirían conocimientos era en la iglesia del pueblo, el que quería aprender algo iba allí, era la escuela del pueblo, hasta que llegaron los ilustrados y dieron nuevas ideas y se formaron colegios a los cuales solo iban hombres, los primeros colegios fueron militares pero despues se empezaron hacer colegios a los cuales se iba a aprender otro tipo de cosas y en a los que iban también mujeres; Los hombres aprendian mecanica, matematicas, ciencia,..etc y a las mujeres se les enseñaba a cocinar, limpiar, lavar etc...
    Hasta que un dia se cambio eso, de que los hombres estudiaban una cosa y las mujeres otra. (EL CURRICULUM DE HOY EN DIA)Todos debian de estudiar lo mismo, porque antes se pensaba que los hombres eran mucho mas listos que las mujeres, pero no! la capacidad de inteligencia puede ser superior en una mujer que en la del hombre o vicebersa.
    Sabeis el dicho de que la mujer puede hacer 2 cosas a la vez y el hombre no? pues viene de ahi, las mujeres desde pequeñas juegan o hacen cosas que tienen que ver con hacer mas de una cosa a la vez, lo cual los hombres no! los hombres solo hacian una cosa, por ejemplo, se les daba una pelota y jugaban con ella o muchas mas cosas que hacian que no tenian que hacer 2 cosas a la vez, en cambio las mujeres si!
    Amigo Laya, el que ha iniciado este hilo cree básicamente en la ciencia. También en lo complicados que somos, y la religión trata entre otras cosas, sobre lo complicados que somos y cómo nos complicamos más la vida (es broma). O no.
    En realidad la religión, para muchos, es una forma de simplificarnos. Es una guía interpretada en caminos distintos con, en general, un mismo objetivo.
    Para otros, con el nacimiento de la literatura se desplaza a la religión, e incluso a la negación de ésta y de Dios como elemento de personificación divina.

    Finalmente, y por suerte, cada uno concluye lo más conveniente.
    Analizo la biblia como tres elementos paralelos pero diferenciados: Literario, histórico y doctrinal.

    Como ves mi leyenda (mi firma) resume lo dicho. Ah... y por cierto LAYA mi avatar deja también bastante claro esta prioridad que he asumido.
    Última edición por JacTT; 18-mar.-2019 a las 07:38
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Amigo Laya, el que ha iniciado este hilo cree básicamente en la ciencia. También en lo complicados que somos, y la religión trata entre otras cosas, sobre lo complicados que somos y cómo nos complicamos más la vida (es broma). O no.
    En realidad la religión, para muchos, es una forma de simplificarnos. Es una guía interpretada en caminos distintos con, en general, un mismo objetivo.
    Para otros, con el nacimiento de la literatura se desplaza a la religión, e incluso a la negación de ésta y de Dios como elemento de personificación divina. Finalmente, y por suerte, cada uno concluye lo más conveniente.
    Finalmente, yo veo la bíblia con tres elementos paralelos pero diferenciados: Literario, histórico y doctrinal.
    Como ves mi leyenda (mi firma) resume lo dicho. Ah... y por cierto LAYA mi avatar deja también bastante claro esta prioridad que he asumido.
    si.. la gente se piensa que por hacer caso a algo que esta escrito, le va ayudar y le va hacer mejor persona.. ja ja y ja!

    lo mejor es creer en tu propia moral, saber que esta bien y que mal sin tener que estar mirando a un tipo de pensamiento que igual asta te entorpece en la vida y no te deja avanzar... que pena

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    si.. la gente se piensa que por hacer caso a algo que esta escrito, le va ayudar y le va hacer mejor persona.. ja ja y ja!

    lo mejor es creer en tu propia moral, saber que esta bien y que mal sin tener que estar mirando a un tipo de pensamiento que igual asta te entorpece en la vida y no te deja avanzar... que pena
    Me acabo de dar cuenta que acabas de ingresar. Bienvenido.
    Si tratas con respeto la opinión de todos, me encantará verte participar activamente con tus aportes. Se puede aprender en ambos sentidos reflexionando de lo dicho por ti o de otros.

    Es un foro religioso. Por tanto hay que respetar expresándote libremente.

    Vamos, es un consejo que trato de aplicármelo a mi mismo.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    si alguien me trae una manzana, no me pregunto el árbol genealógico de que proviene, muerdo un poco y si sabe bien y me alimenta al dia siguiente ya puedo comérmela
    No solamente a blanca nieves le trajeron una manzana.....

    También se la trajeron a Allan Turing.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •