Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Cuauhtemoc Blanco ¿que sigue despues de Irapuato?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    22

    Predeterminado Cuauhtemoc Blanco ¿que sigue despues de Irapuato?

    ¿QUE SIGUE DESPUES DE IRAPUATO?

    Yo soy americanista y admiro al Temo pero... ya siendo objetivo, el Cuauh junto con el Bofo y el Conejo no debieron ir al mundial pero en fin... ese cuento ya es viejo.

    Me llama la atencion que en el partido Mexico vs España que es el proximo miercoles, se dice que cuauhtemoc se nego a jugar ese partido porque el todavia no quiere retirarse de la seleccion.

    ¿realmente creen que sigue siendo una pieza importante en el tri? yo creo que ya esta haciendo el ridiculo, su error fue irse a la liga de ascenso despues de dejar el Chicago Fire y yo pienso que con Irapuato jugara una temporada pero.. mi pregunta es

    ¿que sigues despues? ¿jugara con Leon? ¿creen que regrese al America estando ya acabado? y si regresa ¿sera titular dejando a un lado al Rolfi Montenegro?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    como dices su peor error deportivo (economico no se) fue dejar la primera division ya que perdio tooodo el rendimiento... pero bueno igual ya tenia los años de juego contados... quiza fue al reves y prefirio el placer del futbol al dinero, y se fue a jugar a la segunda por puro amor al arte (total bien o mal dinero ya tiene para echar hacia arriba)... el chiste es que despues de eso en la primera division ya no hay nada para él, ni en el america (aqui el tipico partido de despedida.. pero no creo que se avienten a darle sueldo para dejarlo jugar tres o cuatro partidos... ni creo que quiten al rolfi) ni mucho menos en la seleccion ya que en el mundial se noto el bajisiiimo rendimiento que traia por jugar fuera de la liga principal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HuGhost Ver Mensaje
    ...Me llama la atencion que en el partido Mexico vs España que es el proximo miercoles, se dice que cuauhtemoc se nego a jugar ese partido porque el todavia no quiere retirarse de la seleccion.

    se dice que cuauhtemoc se nego a jugar ese partido porque el todavia no quiere retirarse de la seleccion.
    Ajá! como no, si Meza ni lo llamo.


    Cita Iniciado por HuGhost Ver Mensaje
    ¿que sigues despues? ¿jugara con Leon? ¿creen que regrese al America estando ya acabado? y si regresa ¿sera titular dejando a un lado al Rolfi Montenegro?
    Yo opino que se vaya a la verch...


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues regresa al america para retirase

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    y juegan los dos juntos tanto como rolfi como cuauhtemo y enrique esqueda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    quien es ese wuey...................... jeje na neta ni me late el fucho me da hueva y al blanco lo conosco por que pasaban un programa en telehit y ese vato era re mamon y calabacin decia pura babosa pero te hacia reir bien cabron donde se balla que le valla chido, aparte su girl esta bien buena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la respuesta es que jugara en el leon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    cuauhtemoc despues del irapuato se va a retirar, y va seguir con su faceta de actor

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo digo que cuauhtemoc blanco se va a retirar con el america y despues se va hacer actor de telenovelas como ahorita lo esta haciendo pero ahora en tiempo completo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Pues por si tenian dudas observen por ustedes mismos, no se si da verguenza o lastima, ya que el susodicho dijo que queria ser tecnico de la seleccion mexicana.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •