Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 114 PrimeroPrimero ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2014
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Diana- Parte de la historia de la princesa ya fallecida de Inglaterra. Me gusta el país pero los ingleses son muy aburridos, la peli ni me gustó.

  2. #492
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    EL ASESINO QUE MATA

    Es una película búlgara muy original. Dentro de una casa en el quinto coño se reunen doce personas. Y una a una van muriendo suicidadas por el asesino. Al final solo solo quedan dos, y se matan entre si. Lo que no sabían es que el asesino era el mayordomo. El trece, un infiltrado Tele 5 para el programa "hay una cosa que te quiero decir"...

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    "El bueno, el feo y el malo" (también titulada "El bueno, el malo y el feo") dirigida por Sergio Leone.
    Actores: Clint Eastwood, Lee van Cleef y Eli Wallach. Música de Ennio Morricone.


    Película completa. Homenaje al gran actor Eli Wallach fallecido el 24 de este mes a la edad de 98 años.

    Última edición por gabin; 28-jun.-2014 a las 09:19

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Un peliculón.
    No hace un año que la vi por primera vez, gracias a la recomendación de mi hermana cinéfila.

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Un peliculón.
    No hace un año que la vi por primera vez, gracias a la recomendación de mi hermana cinéfila.

    Estoy convencido que también tendrán tu misma opinión los que la vean por primera vez.

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    La jaula dorada. Una película franco-lusa. Me encantó. Con imágenes de París y de Lisboa. Además la película se me hizo corta.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  7. #497
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cuestión de tiempo, esta buena!


  8. #498
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    8 apellidos vascos

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    "En mi casa no hay violines"

    Es una peli bulgara del 2001, y la verdad es que me costó encontrala pues me habién hablado muy bien de ella mis amigos bulgaros, que muchos tengo.

    El tema es que un niño quiere tocar el violin pero en su casa no hay ninguno. Se pasa media peli buscando, pero no hay forma. Cuando sube a buscarlo a la guardilla da bastante miedo porque hay un fantasma que habita allí. Pero resulta que es un fastasma bueno, y además sabe tocar el violín. Entonces le da la solución, que emigre a New York City y se haga taxista, pues resulta que amigo suyo, un colega fantasma, le ayudará por allí.

    Dicho y hecho. El niño taxista ya llama la atención de la metrópolis, pero que haya encima a su lado un fantasma violinista ya es la repera. le cayeron viajes a tutiplay, y claro, se hizo rico.

    Después se hizo banquero y lo metieron a la carcel por un desfalco. Y sabéis porqué le pasó eso, pues por no seguir aprendiendo a tocar el violín.

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    "En mi casa no hay violines"

    Es una peli bulgara del 2001, y la verdad es que me costó encontrala pues me habién hablado muy bien de ella mis amigos bulgaros, que muchos tengo.

    El tema es que un niño quiere tocar el violin pero en su casa no hay ninguno. Se pasa media peli buscando, pero no hay forma. Cuando sube a buscarlo a la guardilla da bastante miedo porque hay un fantasma que habita allí. Pero resulta que es un fastasma bueno, y además sabe tocar el violín. Entonces le da la solución, que emigre a New York City y se haga taxista, pues resulta que amigo suyo, un colega fantasma, le ayudará por allí.

    Dicho y hecho. El niño taxista ya llama la atención de la metrópolis, pero que haya encima a su lado un fantasma violinista ya es la repera. le cayeron viajes a tutiplay, y claro, se hizo rico.

    Después se hizo banquero y lo metieron a la carcel por un desfalco. Y sabéis porqué le pasó eso, pues por no seguir aprendiendo a tocar el violín.

    Ya para que la busco si ya la contaste toda Zamibello!!! :001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •