Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Gobierno de Corea del norte castiga y humilla a su seleccion de futbol<--buena medida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Thumbs up Gobierno de Corea del norte castiga y humilla a su seleccion de futbol<--buena medida

    si... es un total copy paste, encontre esto en yahoo noticias y me parecio interesante ponerlo aqui


    -----------

    Insólito: la selección de Corea del Norte fue castigada con seis horas de insultos



    El gobierno de Corea del Norte castigó a su selección de fútbol por su vergonzoso papel en el Mundial de Sudáfrica.
    Los jugadores fueron obligados a pararse durante seis horas delante del Palacio de la Cultura Popular de Pyongyang para que la gente los insulte, según informa el diario español “El País” con datos tomados de Radio Free Asia.
    “Los jugadores pagaron por el delito de traicionar la confianza del Querido Líder —título propagandístico del jefe del estado coreano Kim Jong-il— tras una deshonrosa participación en Sudáfrica”, señala la nota.
    Pero ellos la sacaron barata. El entrenador Kim Jong Hun, en cambio, fue castigado con trabajos forzados.
    Solo se salvaron del castigo Jong Tae-se, más conocido como "El Rooney asiático", quien lloró en el primer encuentro mientras sonaba el himno nacional, y An Yong-hak, que viajó directamente a Japón.
    Los norcoreanos cayeron eliminados en la fase de grupos tras perder los tres partidos y fueron goleados 7-0 por Portugal. Tras este partido, se temía que algunos fueran enviados a prisión, como ocurrió en Inglaterra 66, según reveló uno de los miembros de ese equipo.

    --------------------

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    deben aprender a hacer sandwiches...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    yo a los de aquí ya les di muerte civil

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2010
    Ubicación
    puebla.PUE
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno.. tansiqiera, en mexico nadamas les pagaron biien y yaa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Si yo fuera uno de esos coreanos humillados me iria del pais, me iria a Japon o a otro continente y no me iria por verguenza, me iria por dignidad, es decir... es solo una competencia deportiva y todos sabemos que la corea chida es la del sur, la del norte no tiene tanta experiencia aunque la femenil jugo bien chido pero eso ya es otra rama.

    Se me hace una jalada eso que hace el gobierno coreano al igual que el nigeriano que tambien castigo a sus jugadores de manera exagerada. Si van a castigarlos que los castiguen los directivos del equipo y que el gobierno NO SE META, por ejemplo la directiva de Francia decidio castigar a los 23 convocados ¿con que? pues... no seran llamados durante un tiempo a la seleccion

    salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo pienso que esta mal eso humillar a sus jugadores

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chompiras_chespirito Ver Mensaje
    Yo pienso que esta mal eso humillar a sus jugadores
    cómo si se pudiera ganar algo al humillarlos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Si, si lo escuche en Radio Martí verdad que este tipo es un carbón no se como hay gente que pueda vivir bajo una dictadura de ese tipo, pero para que yo hablo si presidente de mi país es alumno de ese cuba es igual una prisión que lastima pobres futbolistas.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Kim jong il está tan ''sorito'' y triste

    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •