Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 83 de 83 PrimeroPrimero ... 3373818283
Mostrando resultados del 821 al 823 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

  1. #821
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Excelente colección de textos que demuestran quién enseñó Jesús que es Dios, Kimo.

    A pesar de que está dicho explícitamente en la Biblia, como se puede ver claramente, que el Dios que adora Jesús es Jehová Dios, hay eventos relatados en la Biblia que lo confirman ... solo hay que razonar como personas normales, y aceptar la realidad, aun si hay que abandonar tradiciones religiosas que algunos falsos maestros se han encargado de diseminar como cizaña por todo el mundo.

    Por ejemplo: ¿sabían Uds que la Biblia recoge al menos una oración de Jesús a Jehová después de haber sido resucitado?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #822
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...quién enseñó Jesús que es Dios,

    Y que enseñó Jesús sobre si mismo ? hablanos de eso, despues de TODO fue el quien extendio sus brazos por ti y por mi.




    1)¿Tanto tiempo he estado con ustedes, y todavía no Me conoces, Felipe? El que Me ha visto a Mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: ‘Muéstranos al Padre’? ¿No crees que Yo estoy en el Padre y el Padre en Mí? , Juan 14:9-10.


    2) “Porque así como el Padre levanta a los muertos y les da vida, asimismo el Hijo también da vida a los que El quiere”, Juan 5:21.


    3) “Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo”, Juan 5:22.


    4) “En verdad les digo: el que oye Mi palabra y cree al que Me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación (a juicio), sino que ha pasado de muerte a vida”, Juan 5:24.

    5) “Porque como el Padre tiene vida en El mismo, así también Le dio al Hijo el tener vida en El mismo; y Le dio autoridad para ejecutar juicio, porque El es el Hijo del Hombre”, Juan 5:26.

    6) “Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto”, Juan 10:9.

    7) . “Jesús les dijo: “Yo soy el pan de la vida; el que viene a Mí no tendrá hambre, y el que cree en Mí nunca tendrá sed”, Juan 6:35.

    8) “Yo soy la vid, ustedes los sarmientos; el que permanece en Mí y Yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de Mí nada pueden hacer”, Juan 15:5.

    9) “Jesús le contestó: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá”, Juan 11:25.

    10) " y el que me ve, ve al que me envió “ Juan 12:45
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #823
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y que enseñó Jesús sobre si mismo ? (...)
    Buena pregunta.

    Para saber lo que Jesús enseñó de sí mismo hay que "preguntarle" a sus discípulos sobre quién ellos creían que él era.

    ¿Quién creían los discípulos que era Jesús?

    En Mat. 16:13-17 Jesús les pregunta a sus discípulos sobre la idea que tenía la gente sobre su persona. Luego les pregunta a ellos mismos cuál era la idea que tenían ellos, y Pedro le responde:

    "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.

    ¿Qué le respondió Jesús a Pedro cuando le dijo que él era "el Cristo, el Hijo de Dios"? La respuesta de Jesús está en Mat. 16:17.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •