Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 157 de 178 PrimeroPrimero ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.570 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1561
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    No tengo problema alguno en confesar que tengo amistad con Zampabol (en mrnsajes privados, alguien muy distinto al señor gritón que se muestra en abierto) Tampoco que Rusko no me simpatiza, y que dicha antipatía es pura y exclusivamente por su culpa.
    Mas recordemos que en la época de su apogeo, el grupo -o logia- autodenominado "Los Honorables" se movía como en plena posesión del foro, intentando subir o bajar el pulgar a los usuarios de acuerdo coincidiesen -o no- con sus gustos e ideologías...

    De hecho, de no ser por palabras de Esquizofelia, yo jamás hubiese retornado al foro, y menos aún a confrontar con LH.
    Lil, no voy a negar que esa amistad es mutua y que podríamos discutir ese tema largo y tendido, pero lo que yo vengo a decir aquí no tiene nada que ver con eso y no es otra cosa que avisar de que tu IP o tus datos personales NO ESTÁN SEGUROS en manos de unos moderadores que por causas ajenas a su entendimiento llevadas por la ira y la desesperación, pueden ser publicadas en este foro y caer en manos nada aconsejables.

  2. #1562
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Zampabol:
    Mira si lo está leyendo la Prof. Vermicelli
    Intégrate muchacho. Disimula.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #1563
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    No había yo caído en esto de la IP. Está claro que entra dentro de la privacidad de cada uno de nosotros y un moderador no la puede hacer pública. Desde mi punto de vista es lo más grave que ha pasado en el foro y que no tiene otra intención que demostrar que las reglas ante el poder no sirven para nada.

    Esquizofelia sabe muy bien que si no ejerciera su poder de esa forma jamás iba a conseguir sus objetivos que no son ni más ni menos que hacer efectiva su venganza contra un usuario que pensó que podría doblegar. En fin, repito una vez más, me recuerda a Pedro Sánchez,... su odio a Rajoy arruinó su propia carrera política, hizo trizas el partido y se quedó más solo que la una. Saludos.

  4. #1564
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Zampabol:
    Mira si lo está leyendo la Prof. Vermicelli
    Intégrate muchacho. Disimula.
    Recuerda lo del pechito. Me sé el truco de contarme lo bajo que caigo y el ridículo que estoy haciendo...ni es nuevo ni es ninguna sorpresa.

    ¿Podrías contestar por qué haces PÚBLICAS las IPS de los usuarios? Seguro que con eso nos conformábamos. Ni nos interesa la señora Carla, ni Cronos, no el señor de los Anillos.

    Dale palante que te leemos con atención.

    Por si no te has leído tus normas, yo te las recuerdo:

    9) No se permite la publicación de datos personales tales como dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, perfiles y cuentas ajenas al foro. Si su deseo es compartirlos, usen la mensajería privada o el apartado específico de su perfil.
    Última edición por Zampabol; 07-nov.-2016 a las 03:57

  5. #1565
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No había yo caído en esto de la IP. Está claro que entra dentro de la privacidad de cada uno de nosotros y un moderador no la puede hacer pública. Desde mi punto de vista es lo más grave que ha pasado en el foro y que no tiene otra intención que demostrar que las reglas ante el poder no sirven para nada.

    Esquizofelia sabe muy bien que si no ejerciera su poder de esa forma jamás iba a conseguir sus objetivos que no son ni más ni menos que hacer efectiva su venganza contra un usuario que pensó que podría doblegar. En fin, repito una vez más, me recuerda a Pedro Sánchez,... su odio a Rajoy arruinó su propia carrera política, hizo trizas el partido y se quedó más solo que la una. Saludos.
    En realidad Pedro Sánchez no se quedó sólo aunque sí que arruinó su carrera política y su propio partido. Le quedó la camarilla de pelotas que siempre le quedan a los líderes iluminados y que se suelen inmolar con él. El resto del parido ya va por su camino y él, a pesar de las loas y vítores de sus incondicionales, ya es un cero a la izquierda.

  6. #1566
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Ya que vemos que la señorita Esquizofelia, experta en poner el pechito a las balas, nos está leyendo y que nos dará una explicación acorde a los acontecimientos y que no derivará por los ataques personales como suelen hacer todos los que no tienen argumentos y se auto proclaman perdedores. Te voy a decir algo que no tuviste en cuenta cuando yo te avisaba de lo que eran las estrategias y las tácticas.

    Creerse muy lista y no serlo tanto, tiene algunos inconvenientes. Tú creíste que yo soy idiota y que no sé esconder mi IP. ¡Sí que sé :001_tt2:! pero no quise porque sabía que ibas a ponerlas en el foro para que la clá viera lo lista que eres, pero......te pasó aquello que le pasa a los menos duchos ¡¡El cazador fue cazado!! y te tiraste de cabeza al fango.

    Luego sigo que has caído en muchas más cosas.

    Pd. Recuerda que siempre tendrás el botón rojo para "evitar conflictos" y para que ese pechito no sufra las balas. ¡Este es el foro que a mí me gusta, el de poner al descubierto a los que se esconden tras los parapetos.


    Hay mucho más y verás lo poco lista que has estado.....:001_smile:

  7. #1567
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No había yo caído en esto de la IP. Está claro que entra dentro de la privacidad de cada uno de nosotros y un moderador no la puede hacer pública. Desde mi punto de vista es lo más grave que ha pasado en el foro y que no tiene otra intención que demostrar que las reglas ante el poder no sirven para nada.

    Esquizofelia sabe muy bien que si no ejerciera su poder de esa forma jamás iba a conseguir sus objetivos que no son ni más ni menos que hacer efectiva su venganza contra un usuario que pensó que podría doblegar. En fin, repito una vez más, me recuerda a Pedro Sánchez,... su odio a Rajoy arruinó su propia carrera política, hizo trizas el partido y se quedó más solo que la una. Saludos.

    ¿Es una cuestión de quién doblega a quién, Ciki? Mira que vosotros "la corporación de los honorables" lo intentó conmigo, una y otra vez...y aquí sigo.

    PD: El parangón con lo de Rajoy y Sanchez está de más...es intentar llevar a al conversación a los gastados planos políticos de siempre...

  8. #1568
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En realidad Pedro Sánchez no se quedó sólo aunque sí que arruinó su carrera política y su propio partido. Le quedó la camarilla de pelotas que siempre le quedan a los líderes iluminados y que se suelen inmolar con él. El resto del parido ya va por su camino y él, a pesar de las loas y vítores de sus incondicionales, ya es un cero a la izquierda.
    Es cierto lo que dices de Sánchez, pero eso es de momento, mientras los pelotas piensen que todavía le puede quedar algo de recorrido al difunto. Espera un poquito y lo verás desojando margaritas en la total soledad. Saludos.

  9. #1569
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    ¿Es una cuestión de quién doblega a quién, Ciki? Mira que vosotros "la corporación de los honorables" lo intentó conmigo, una y otra vez...y aquí sigo.

    PD: El parangón con lo de Rajoy y Sanchez está de más...es intentar llevar a al conversación a los gastados planos políticos de siempre...
    Lil, te repito que todo esto es POR TU SEGURIDAD, no es una cuestión de quién tumba a quién. Eso es lo que quiere esa persona que tan bien te trata por privado.
    Si no te importa, creo que a todos nos interesa saber si los moderadores pueden o no pueden hacer públicos nuestros datos personales.

  10. #1570
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Antes que nada un aviso.
    Por mi amistad de tantos años con Zampabol, hace tiempo renuncié a actuar como moderadora en su caso. Conflicto de poder, que le llaman.
    El problema de la publicación de las IP, con mucho gusto lo explico dentro de poquito. Copio unos pantallazos y vuelvo.
    Desde ya aclaro que nunca en el tiempo que llevo como moderadora, publiqué IPs de ningún usuario que pudiera comprometer su seguridad y/o privacidad.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •