Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 57

Tema: Con respecto al respeto a las creencias

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    .
    Lo curioso es que si no se puede demostrar que esa secta va en contra del código penal, la persona captada y sacada a la fuerza podría denunciar a sus raptores (familiares, amigos, veteranos) y volver a entrar donde estaba metida.
    Vivir para ver.
    En Rusia ya se les demostró qué van en contra del código penal.

    La libertad de culto no puede ser pretexto para poner en riego la vida de ciudadanos.

    Hay testimonios que dicen como los testigos aplauden a todos aquellos que por respetar su estúpida ley, dejaron morir a un hijo, un hermano o un padre.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    .


    En Rusia ya se les demostró qué van en contra del código penal.

    La libertad de culto no puede ser pretexto para poner en riego la vida de ciudadanos.

    Hay testimonios que dicen como los testigos aplauden a todos aquellos que por respetar su estúpida ley, dejaron morir a un hijo, un hermano o un padre.
    Recuerdo, en el pasado, haber hecho una extensa exposición al respecto en este mismo foro
    donde, entre otros puntos, me referí al asesinato culposo.

    El comentario fue "eres una persona cruel pues no consideras el sufrimiento de los padres"

    Así que he construido un altar en defensa del asesinato culposo para no ser considerado una persona cruel.
    Última edición por doonga; 20-may.-2020 a las 12:29
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Recuerdo, en el pasado, haber hecho una extensa exposición al respecto en este mismo foro
    donde, entre otros puntos, me referí al asesinato culposo.

    El comentario fue "eres una persona cruel pues no consideras el sufrimiento de los padres"

    Así que he construido un altar en defensa del asesinato culposo para no ser considerado una persona cruel.
    No considerar el sufrimiento de los padres...

    Sabes como los consuelan y de paso les quitan la culpa, de que por su culpa haya muerto su hijo?

    En sus aquelarres, en el salon del reino, el anciano los presume por haber cumplido la ley (entiendes magana porqué me causan repulsión) e incitan a su grey a alabarles y aplaudirles.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    No considerar el sufrimiento de los padres...

    Sabes como los consuelan y de paso les quitan la culpa, de que por su culpa haya muerto su hijo?

    En sus aquelarres, en el salon del reino, el anciano los presume por haber cumplido la ley (entiendes magana porqué me causan repulsión) e incitan a su grey a alabarles y aplaudirles.
    Como hitler, que aplaudía a quién mataba a un gitano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Mas o menos? entonces se pueden criticar.
    Todo es criticable. Estamos en un país libre.

    Y, como toda crítica, tiene sus límites. Está tipificado (en España) el delito de ofensas a sentimientos religiosos. Una cosa es una crítica, y otra es la ofensa.
    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Pof mi que crean en el dios que se les antoje, pero cuando empiezan con situaciones que ponen en riesgo la vida de un ser humano, por ejemplo el exorcismo o la prohibicion de aceptar sangre ahi estare para senalarlo.

    Uff magana
    No sería el primer caso en que un juez tiene que tomar cartas en el asunto.

    Y lo mismo para el imán yihadista que pregona la guerra santa o para el dirigente político que planea atentados terroristas. Si lo pilla un juez, al trullo.

    Pero estamos hablando en plan genérico, donde están permitidas las religiones e ideas políticas porque estas no llevan en su “ideario” el cometer delitos (sí…, hay delgadas líneas rojas fáciles de traspasar…. Uff….)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    ¿Y que pasa cuando un código penal se ha quedado obsoleto porque el mundo y las personas han cambiado y ya no cumple con su cometido...?
    Peligro, peligro…. ¿Quién eres tú para decir que un código penal se ha quedado obsoleto? Pues… tú, Lusowisky. Opina de lo que te dé la gana…, pero no eres más autoridad que MagAnna, cripton36, loboesceptico o yo. Somos libres de opinar lo que nos dé la gana… Pero…, como te sobrepases del código penal, serás tú el entrullado, aunque luego digas que es el sistema el opresor, el “farcismo” cristiano-trumpista, el machismo heteropatriarcal o cualquier sandez que se pueda poner como culpable en vez de asumir las culpas propias. Si estás en una democracia, cumple las reglas del juego. Ya………, estoy viendo en estos días como extremistas de izquierda aporrean a la gente, y encima acusa de fascistas a los aporreados. Ellos, los intolerantes totalitarios, los violentos saboteadores, los matones de barrio, son los que acusan a los demás de no ser demócratas, jojojo. El mundo al revés…

    No digo que tú seas eso, jojojo , que me he ido a otros temas políticos, jajaja. Pero…, como te dé por intentar ser justiciero y liberador de “adoctrinadores”, quizá el adoctrinador seas tú…, y como te metas donde no te llamen, el “ajusticiado” seas tú.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje




    Concuerdo contigo, Rusko.
    Exceptuando a que yo sí habría matado con mis propias manos al inductor de tanto odio perpetrado y causante de tantas víctimas, como lo fue Hitler. Y campo de minas, plín. :glare:
    Y que Dios me juzgue entonces y esperando a que me perdone. :sleep:
    Pues…, como yo no creo en la predestinación (que ya lo he comentado en otro hilo), no haría yo eso. Estoy recordando ese anuncio de la marca de coches que atropella a Adolfito Hitler cuando era niño…., y me da mucha pena. No por el Holocausto, las matanzas nazis y el mal en los años 30-40…., sino porque en la última década del siglo XIX, no existía eso en un niño inocente. Voy a ver si pillo ese anuncio en youtube.
    .
    .
    .
    .
    Ya lo he pillado. Yo había leído que ese anuncio nunca se había emitido por polémico. Ahora veo que lo crearon estudiantes alemanes y ganó un concurso patrocinado por Mercedes-Benz… El caso es que sigue siendo un anuncio tristísimo, aunque nunca se haya emitido

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Otra cosa es en 1944. Uno de los cerebros del atentado a Hitler, Tom Cruise, digo ‎Claus von Stauffenberg , católico, se confesó antes de cometer el atentado. Fue una confesión a priori..... El caso es que, el puto Hitler tuvo suerte y salió con vida de aquel atentado.

    Pero..., es tan fácil acogotar a un niño inocente.... Supongo que tú no harías eso, ¿no MagAnna (acogotar a Adolfito en 1895)?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko
    Peligro, peligro…. ¿Quién eres tú para decir que un código penal se ha quedado obsoleto? Pues… tú, Lusowisky. Opina de lo que te dé la gana…, pero no eres más autoridad que MagAnna, cripton36, loboesceptico o yo.
    Pues yo te puedo mencionar varios artículos de código penal obsoleto,
    y dudo que tú pienses que es vigente y debe ser aplicado:


    >> 2 Artículos de código penal obsoleto:

    Levítico 20:
    10 Si un hombre comete adulterio con la mujer de otro hombre, (que cometa adulterio con la mujer de su prójimo), el adúltero y la adúltera ciertamente han de morir.

    Deuteronomio 21:
    18 Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere;
    19 entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva;
    20 y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.
    21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues yo te puedo mencionar varios artículos de código penal obsoleto,
    y dudo que tú pienses que es vigente y debe ser aplicado:


    >> 2 Artículos de código penal obsoleto:
    Has mencionado dos textos de la biblia hebrea en los que mencionas que estan obsoletos.

    El primero, el de los adulteros, no existe nadie hoy en dia que tenga autoridad moral suficiente para aplicar dicha pena. Ademas morir aun puede implicar "no vivir en la otra vida"

    En cuanto al segundo texto, NUNCA nadie aplico dicha pena en la historia del pueblo judio, el versiculo dice que son los padres los que deben llevar al hijo rebelde ante la sociedad para que sea apedredeado en publico.Si no lo hacen los dos padres la pena no se puede aplicar.

    Que padres harian semejante cosa ante un hijo rebelde? Humillarlo publica!ente?

    La razon por la que nadie aplica esta ejecucion es porque si los padres decidieran llevar a sus hijo, al menos uno de ellos diria que parte de su comportamient o se debe a su culpa en fallar como un buen padre o buena madre, imaginese si el otro padre , mas justo, va a querer imponer esa pena a su hijo.

    Por otro lado el hijo rebelde, ladron, asesino, irrespetuoso, consumidor de droga etc debe saber que eso es lo que El de Arriba dice que merece por su comportamiento al menos eso deberia llevarlo a reflexionar y mejorar.
    El judaismo es la verdad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •