Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Subasto mi virginidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2020
    Mensajes
    1

    Post Subasto mi virginidad

    ESTIMADOS AMIGOS, ESTA ES UNA PUBLICACIÓN QUE HAGO Y LES RUEGO ME AYUDEN A COMPARTIR Y DIFUNDIR QUE LLEGUE A TODOS LOS PAISES, soy un Padre de familia de 31 años, casado con hijos, viviendo en un país de Latinoamérica, que viendo como esta de dura la vida pone a consideración Y SUBASTO VIRGINIDAD ANAL, sé que muchos pensaran que tengo algún tipo de obsesión o inclinación diferente a la heterosexual, pero no es así, si e decidido hacer esto es por dejarle una vida a mi esposa e hijos, la persona que ofrezca más puede hacer los exámenes médicos que estimen pertinente, puesto que no solo es la subasta de virginidad, estoy dando, mi orgullo, mi virilidad por favor a los que quieran presentar sus ofertas enviar al correo [email protected], amigos nuevamente reitero ayúdenme compartiendo y que llegue a todo el mundo.
    Última edición por EsquizOfelia; 14-abr.-2020 a las 22:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ay Dios! Debo confesar que se me hizo chiquito el corazón al leer este mensaje.

    No sé si sea juego o no, pero en verdad ruego porque tu situación mejore y no tengas la necesidad de este tipo de actos. Espero y sea una broma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si crees que eso te ayudará, pues no cobrarás mucho, eso sí. Hay muchos anos gratis y lo que la gente pueda pagar por tu oferta es precario.
    Piensalo, no eres ni Madonna ni Billie Elish ni Justin Bieber, ni eres un Rothschild, ni eres siquiera Yanina Latorre o el novio golpeador de Lopilato. Tampoco eres un jugador de fútbol conocido y para que quede muy claro: NO ERES UN YOUTUBER (.. promedio siquiera).
    Esto quiere decir que aunque haya alguien que te quiera pagar, si no tienes mínimo unos 9000 fans, no vas a sacar ningún dinero que te salve.

    Por otro lado, sí habrá quien pague por tu oferta, así que dinero te podría llegar. Ese dinero no te salvará.
    Pero pienso en la estrategia de "empatía y sentir pena" y ahí podría ser; a lo mejor eres mejor estratega de lo pensado y apelar a la lástima podría darte un resultado inesperado de victoria, ey, no deja de ser como jugar a la lotería con la diferencia que la lotería es más fácil.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Ja Ja, lo que Ud no lo vea en el foro, no lo verá en otra parte.
    Mire que se ven cosas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    La dignidad no se subasta...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ay Dios! Debo confesar que se me hizo chiquito el corazón al leer este mensaje.

    No sé si sea juego o no, pero en verdad ruego porque tu situación mejore y no tengas la necesidad de este tipo de actos. Espero y sea una broma.
    A mi también.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por forman Ver Mensaje
    La dignidad no se subasta...

    En este caso 'dignidad' aplicado a un recto..... proceder. Pero, la moral es una cosa muy difusa.

    ¿Post de broma o autojustificatoria?, otras posibilidades.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    ¿Que diferencia hay entre tu propuesta y cualquesquier otro ofrecimiento de prostitución?

    Sexo por dinero, no importa si es heterosexual u homosexual; prostitución al fin y al cabo.

    Yo no sé cómo es que te dejaron poner tu correo electrónico, antaño te habrían borrado el posteo y baneado.
    Por cierto ese correo "machomenos" le queda como "anillo al dedo " a tu posteo. jajajaj.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje

    Yo no sé cómo es que te dejaron poner tu correo electrónico, antaño te habrían borrado el posteo y baneado.
    Por cierto ese correo "machomenos" le queda como "anillo al dedo " a tu posteo. jajajaj.

    Gracias, gracias Ujule.
    Me alegro que mi edición del correo te haya gustado.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    como dice el dicho; EL QUE APUNTA BANQUEA.
    o este otro; EL QUE LAS DA, LAS TOMA
    les Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •