Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 98

Tema: Creen que la homosexualidad sea una enfermedad ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hace unos años era una enfermedad y se estudiaba en todas las Universidades como enfermedad.
    Lo siento Mag, pero me resulta chocante que se reúna tanta gente para decidir eso.

    Sanidad considera la homosexualidad como una enfermedad.

    http://www.libertaddigital.com/socie...ad-1276361447/
    En 2016, ¿la sanidad española la sigue considerando una enfermedad?
    De ser así, si además algunos sesudos iluminados influyentes la considerasen contagiosa, deberían rápidamente convencer al gobierno para que empiezen las obras de nuevos hospitales, evitando el caótico 'overbooking', pues tendrían que hospitalizar, ¡¡¡¡a ver si se curan!!!!, a unos 2 millones de homosexuales**. Los nazis y afines no tendrían problemas, ¡ los 'curaban' ipso facto !, como curaban a los judíos o gitanos, ¡qué eficacia curativa la suya!


    **Habitantes españoles unos 46 millones y medio en 2015. Algunas estadísticas sitúan entre un 3 a un 5 % la población homosexual. Con esta estadística salen cerca de dos millones de homosexuales en España; con otras, aun serían mas.
    Última edición por gabin; 04-oct.-2016 a las 10:32

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hace unos años era una enfermedad y se estudiaba en todas las Universidades como enfermedad.
    Lo siento Mag, pero me resulta chocante que se reúna tanta gente para decidir eso.

    Sanidad considera la homosexualidad como una enfermedad.

    http://www.libertaddigital.com/socie...ad-1276361447/
    Madre mía... Increíble! En serio, me cuesta creerlo... No obstante y por otro lado, tampoco me extraña que Sanidad siga en sus treces ya que es el propio Ministerio español quien edita la CIE y quizá no le interese actualizarse con la Organización Mundial de la Salud.
    A saber...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Como empiecen a darse de baja los homosexuales en la seguridad social, no levantamos el país ni en quinientos años.

    Vamos, es de necios tipificar la homosexualidad como enfermedad, y más viniendo del Ministerio de Sanidad y Seguridad Social.

    !!Doctor, necesito que me de la baja laboral.... !!

    Y que le ocurre?

    Padezco mariquitez aguda...

    Ah!! Tome mucha agua y tres cápsulas de pollarmina al día durante un mes, pasado este tiempo vuelva de nuevo a consulta para ver la evolución de su enfermedad.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Como empiecen a darse de baja los homosexuales en la seguridad social, no levantamos el país ni en quinientos años.

    Vamos, es de necios tipificar la homosexualidad como enfermedad, y más viniendo del Ministerio de Sanidad y Seguridad Social.

    !!Doctor, necesito que me de la baja laboral.... !!

    Y que le ocurre?

    Padezco mariquitez aguda...

    Ah!! Tome mucha agua y tres cápsulas de pollarmina al día durante un mes, pasado este tiempo vuelva de nuevo a consulta para ver la evolución de su enfermedad.
    Jajajajajaaa!!! Qué bueno!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A este grupo tan selecto, cuando les interesa para cubrir sus interese abogan por la teoría Darwiniana, la homosexualidad es una aberración, una enfermedad, y en el mejor de los casos, el propio individuo es culpable de su homosexualidad.

    Ni siquiera tienen la decencia de esgrimir ningún argumento a favor de la homoxesualidad, sólo son enfermos. Que yo sepa hay mutaciones que para nada degeneran en enfermedades, y la homosexualidad es una consecuencia de factores biológicos, no exentos de una enorme complejidad.

    Porqué no decir que la homosexualidad a jugado un papel importante en nuestra evolución?, porqué no decir que la homosexualidad tiene un alto componente hereditario, porqué no hablar de las variantes genéticas que condiciona la condición sexual del individuo, porqué no decir que estos alelos alojados en los cromosomas 7, 8, 10 y X son responsables en un amplio porcentaje de la homoxesualidad, y que en la mayoría de los casos estas variantes son transferidas por el ADN mitocondrial?, sabéis porqué no hablan de ello, porque para un "Honorable" un homosexual es un " enfermo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hace unos años era una enfermedad y se estudiaba en todas las Universidades como enfermedad.
    Lo siento Mag, pero me resulta chocante que se reúna tanta gente para decidir eso.

    Sanidad considera la homosexualidad como una enfermedad.

    http://www.libertaddigital.com/socie...ad-1276361447/
    Hay quienes pierden más aceite que un cárter perforado.....


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jajajajajaaa!!! Qué bueno!!
    Yo también te quiero !! Hada Mandarina!! Jejenes...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Se podrá convertir un homosexual en hombre? Me gusta uno pero dobla mucho la mano

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A este grupo tan selecto, cuando les interesa para cubrir sus interese abogan por la teoría Darwiniana, la homosexualidad es una aberración, una enfermedad, y en el mejor de los casos, el propio individuo es culpable de su homosexualidad.

    Ni siquiera tienen la decencia de esgrimir ningún argumento a favor de la homoxesualidad, sólo son enfermos. Que yo sepa hay mutaciones que para nada degeneran en enfermedades, y la homosexualidad es una consecuencia de factores biológicos, no exentos de una enorme complejidad.

    Porqué no decir que la homosexualidad a jugado un papel importante en nuestra evolución?, porqué no decir que la homosexualidad tiene un alto componente hereditario, porqué no hablar de las variantes genéticas que condiciona la condición sexual del individuo, porqué no decir que estos alelos alojados en los cromosomas 7, 8, 10 y X son responsables en un amplio porcentaje de la homoxesualidad, y que en la mayoría de los casos estas variantes son transferidas por el ADN mitocondrial?, sabéis porqué no hablan de ello, porque para un "Honorable" un homosexual es un " enfermo.

    Xdata, por qué no te dejas de rollos de alelos y esas cosas y me dices dónde he dicho yo, que los homosexuales sean unos enfermos, o que todos sean responsables de su homosexualidad. Ya no sabes que hacer para criticar a los honorables. Lo tuyo ya parece de chiste. Saludos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pienso que lo primero que habría que hacer es definir qué es una enfermedad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •