Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 51 PrimeroPrimero ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 510

Tema: Algunas preguntas a Efraimalef y practicantes del Judaísmo

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Perdonad que me meta en un hilo que no sigo..., pero he leído a doonga...., y tiene razón. Es el mismo Dios el que dice a Saúl que mate, mate y mate:
    Y tienes toda la razón, pero con ella no se puede combatir a la sinrazón... pues ésta no atiende a razones.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Y tienes toda la razón, pero con ella no se puede combatir a la sinrazón... pues ésta no atiende a razones.
    Qué raro se pone ésto ... Que uno que cree que hay seres humanos superiores a otros nos venga con este ataque de moralismo! :blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #473
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué raro se pone ésto ... Que uno que cree que hay seres humanos superiores a otros nos venga con este ataque de moralismo! :blink:
    ¿finalmente te compraste el espejo para verte (no para mirarte)?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Buen consejo ... es bíblico

    Sant. 1:22 Sin embargo, háganse hacedores de la palabra, y no solamente oidores, engañándose a sí mismos con razonamiento falso. 23 Porque si alguno es oidor de la palabra, y no hacedor, este es semejante al hombre que mira su rostro natural en un espejo. 24 Pues se mira, y allá se va e inmediatamente olvida qué clase de hombre es. 25 Pero el que mira con cuidado en la ley perfecta que pertenece a la libertad, y persiste en [ella], este, por cuanto se ha hecho, no un oidor olvidadizo, sino un hacedor de la obra, será feliz al hacer[la].

    Y tú? Ya te miras en un espejo? O acaso me ves a mí cada vez que te miras en él? Es que te metes a hablarme hasta cuando no hablo contigo. Parece que te sientes perseguido por mí cuando en realidad la obsesión es muy tuya.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #475
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Y tú? Ya te miras en un espejo? O acaso me ves a mí cada vez que te miras en él? Es que te metes a hablarme hasta cuando no hablo contigo. Parece que te sientes perseguido por mí cuando en realidad la obsesión es muy tya.
    No te gusta que te recuerden de tu espejo, eso ya lo tenía claro.

    Ahora, cuando hablas con otro, yo no me meto.
    Cuando escribes en un foro, lo hago cuando me parece pertinente.

    Si quieres algún intercambio de opinión privado puedes recurrir a la mensajería privada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pues ahí te dejo expresándote ... sé feliz. En realidad no escribo para personas que no saben razonar, aunque a veces me esfuerce por ayudarlos un poquito. Buenas tardes.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #477
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues ahí te dejo expresándote ... sé feliz. En realidad no escribo para personas que no saben razonar, aunque a veces me esfuerce por ayudarlos un poquito. Buenas tardes.
    Se te acabaron los argumentos una vez más.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    En vez de preguntar sobre judaísmo, seguís con las mismas batallitas de otros hilos, jojojo

    ¿Dónde está welcome, que también es judía?

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    En vez de preguntar sobre judaísmo, seguís con las mismas batallitas de otros hilos, jojojo
    Desafortunadamente es así como dices..

    ¿Dónde está welcome, que también es judía?
    Quién sabe....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    (...) Eres parte de una religion, y sus miembros estan por varios paises del mundo en caso de ser atacados militarmente pueden negarse a ser parte del ejercito pues otros ciudadanos lo haran y terminaran defendiendo a sus ciudadanos incluyendolos a ustedes.

    Pero caso distinto seria si fueran un pueblo mas que una religion, si tuvieran un territorio propio, si los atacara un enemigo externo militarmente, la primera vez se negarian a defenderse, la segunda vez tambien, pero a la tercera o cuarta se defenderian pues sabrian que es eso o ser eliminados por completo.
    Esto que dices aquí me lo había perdido ...

    Es en serio, Efraim?

    Tú lo dices porque sabes bien que Jehová no está con ninguna nación política de este mundo, incluyendo el país que se llama Israel en la actualidad ... PERO cuando existía el antiguo Israel, "con buen tiempo", ellos consultaban con Dios cuando eran atacados ... y a veces no tenían que mover un solo dedo, porque Jehová mismo les decía:

    2 Cró. 20:17 No tendrán que pelear en esta ocasión. Tomen su posición, esténse quietos y vean la salvación de Jehová a favor de ustedes. Oh Judá y Jerusalén, no tengan miedo ni se aterroricen. Mañana salgan contra (al frente de llos) ellos, y Jehová estará con ustedes’”.

    Tú crees que mi pueblo, en esa situación hipotética de que viviéramos todos juntos en un territorio, no esperaríamos por la instrucción de Jehová? Crees que no confiamos en Él como para estar seguros de que está con nosotros? Crees que no sabemos con toda certeza que Él sí nos está protegiendo en la tierra, aun si ahora mismo geográficamente estamos divididos?

    Una sola vez vimos nuestra sede mundial central siendo atacada por gobiernos humanos. En ese momento fue como si hubiésemos quedado desprotegidos por un breve tiempo, pero aun así no se hizo ninguna resistencia. Con todo, hemos sido atacados físicamente de forma individual, y contra grupos, en muchos lugares del mundo, y aun así nunca hemos recurrido a la violencia. Cómo crees que si predicamos fe en Dios, vamos a recurrir a ese método?

    El juicio de las personas malas viene de Dios ... Nosotros confiamos en Él; sabemos que además de ser una Roca segura para nosotros, es un Dios de justicia, y debemos respetar que sea Él quien decida qué hacer con las personas cuando actúan mal.


    Claro que tú no puedes entender estas cosas porque no las vives como nosotros, los Testigos.
    https://www.jw.org/es/biblioteca/rev...-la-violencia/
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •