Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 149 de 149 PrimeroPrimero ... 4999139147148149
Mostrando resultados del 1.481 al 1.486 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1481
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si yo, recordando siempre los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, no creo en Dios, entonces tú que nunca los recuerdas ni los predicas, que podríamos decir de ti...
    Pues podríamos decir perfectamente lo que ya sabemos y muchas personas aunque no lo saben lo sienten.

    Que los T.J son una falsa religión que se hacen pasar por cristianos pero son lobos disfrazados de cordero. Y los cristianos verdaderos predican solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

  2. #1482
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues podríamos decir perfectamente lo que ya sabemos y muchas personas aunque no lo saben lo sienten.

    Que los T.J son una falsa religión que se hacen pasar por cristianos pero son lobos disfrazados de cordero. Y los cristianos verdaderos predican solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    Así es, y ya que nadie quiere recordar los mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio, pues los recordaremos una vez mas:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1483
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    ¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?...

    ""como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros""........

    "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." Juan 17:20-23.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1484
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Conforme la teología de Pablo.
    Pues no, Jesucristo es Jesús según enseña el Evangelio, no según enseña Pablo, no según la teología de Pablo. Debes meterte esto muy bien en la cabeza.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1485
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Angry

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues no, Jesucristo es Jesús según enseña el Evangelio, no según enseña Pablo, no según la teología de Pablo. Debes meterte esto muy bien en la cabeza.

    A doonga no le entra en la cabeza que Jesús fue el primero que enseñó que Él era el Cristo y a sí mismo se llamó Jesucristo cuando dijo:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


  6. #1486
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •