Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 50 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 495

Tema: Un poco de humor.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    esta gadafi en sus peores horas a punto de caer tripoli hablando con Ala y le pregunta:
    -dios mio, ahora que estoy derrotado, me preocupa algo ¿como estara Libia dentro de diez años?
    dios le contesta:
    -aun no se repondra de la destruccion de las bombas de la OTAN
    gadafi se sento, y lloro

    obama sabe que perdera las proximas elecciones debido a la crisis, y le esta rezando a dios, y le pregunta:
    - señor, tu sabes que intente todo para salir de esta crisis, pero se me ha hecho dificil, y por eso perdere, pero tengo una preocupacion ¿como estara la economia de USA en diez años?
    dios le contesta:
    -dentro de diez aun estaran en crisis, con inflacion y desempleo
    obama se sento, y lloro

    chavez esta rezando a dios y cuanto santo o espiritu pueda haber por su enfermedad, y le pregunta a dios:
    - dios, en el proximo año habra elecciones, que por supuesto, ganare por que el pueblo quiere que asi sea, pero tengo una duda ¿como estara Venezuela dentro de diez años?

    dios se sento, y lloro....
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje


    Más de suegras..........


    En la funeraria...
    ¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla?
    ¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos!

    jajajajja

    Dicen que a las suegras se les quiere como a las cervezas.............Frias y echando espuma
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  3. #53
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaness Ver Mensaje
    jajajajja

    Dicen que a las suegras se les quiere como a las cervezas.............Frias y echando espuma


    Vaness te cuento otro, ya que insistes... :001_smile:

    Eran las 23.45 cuando la vecindad se ve interrumpida por una pelea. Un hombre estaba peleándose con una mujer en el balcón y la queria tirar desde el septimo piso. No pasaron ni dos minutos y la gente que miraba empezó a gritarle al hombre

    ¡MALCRIADO, HIJO DE PUTA SUELTA A ESA POBRE MUJER POR QUE NO TE METES CON UN HOMBRE, DEJA DE GOLPEARLA!.

    La pelea continuaba y la gente seguia gritando al hombre y se veia como ambos se agarraban y la mujer que no lo soltaba tambien. Hasta que en un momento el hombre llega a safarse y grita ¡ES MI SUEGRA!

    De pronto se escuchó un silencio y todos miraban asustados desde abajo hasta que se oye una voz que decía: ¡Y MIRA COMO SE AGARRA LA DESGRACIADA!


  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    Este era un abogado que estaba en un avión y adelante de él estaba una señora. El abogado muy aburrido le dice: -¿quiere jugar un juego? y la señora dice
    -no, que quiero dormir.
    Entonces el abogado dice:
    -le propongo lo siguiente, yo le hago una pregunta y si no la sabe usted me dá 5 dólares. Luego usted me hace una pregunta y si no la sé, yo le doy 100 dólares.
    -Ya, que no veo otra manera de poder dormir. dice la señora.
    Empiezan y el abogado dice: ¿Cuál es la distancia del sol a la luna?
    La señora no lo sabe y le da 5 dólares.
    Sigue la señora y le dice:
    -¿Qué sube a la montaña con 4 patas y baja con 3?
    -El abogado llama por teléfono a sus colegas, pero nadie sabe la respuesta y saca su computadora, averigua por Internet y tampoco descubre nada. El abogado dice: ok! y le da 100 dólares.
    Y le dice el abogado:
    -Oiga, pero cuál era la respuesta?
    -Y dice la señora:
    -tenga 5 que yo tampoco me la se...
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado Diferencia entre "TU" y "USTED"

    El director general de un banco se preocupa por un joven director estrella, que después de un periodo de trabajar junto a él, sin parar nunca ni para ir a almorzar, empieza a ausentarse al medio día. Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y le dice:
    "Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo o sucio. El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:

    "López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar."

    Responde el director: "¡Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!"

    Luego el detective pregunta:
    "¿Puedo tutearlo, señor?".
    Sorprendido el director responde: "Sí, cómo no".
    Y el detective dice:

    Te repito: López sale normalmente al mediodía, toma ¡TU! carro, va a ¡TU! casa a almorzar, luego le hace el amor a ¡TU! mujer, se fuma uno de ¡TUS! excelentes habanos y vuelve a trabajar".



    ¡¡¡¡VIVA LA GRAMATICA!!!!

    Última edición por valetom; 16-oct.-2011 a las 18:20
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Estaba yo atravesando el puente de calle Colòn y siento una voz delicada que me dice:
    -Ayudame! Ayudame!
    Miré para todos lados y lo único que había era un sapo. Seguì caminando y escuché:
    -Ayudame! Ayudame! No soy un sapo!
    Sorprendido lo miré y lo alcé. Me dijo entonces que era vìctima de un encantamiento. Que era una hermosa muchache de 15 años y que por favor la ayudarà.

    Luego de reponerme del susto, le pregunté si debía besarla y me dijo que no. Que debía hacer el amor con él. Pensé que para ayudar a una muchacha en dificultad podía hacer ese sacrificio.

    Comencé con la relación sexual con el sapo y….Zassss!!! se convirtió en una hermosísima muchacha quinceañera de cabellos rubios y ojos azules.

    -Y en ese momento, señor Juez, aparecieron los policías que pensaron que estaba violando una menor de edad y me trajeron acà.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado La percepción


    - Los hombres jóvenes perciben que se trata de un lindo culo.
    - Los medianamente observadores definieron esto como un culo cruzando la calle.
    - Los muy observadores advirtieron la tanga.
    - Para los hombres maduros se trata de una hermosa mujer con un lindo culo que está cruzando la calle.
    - Los pervertidos se imaginaron la mujer desnuda.
    - Los hombres inteligentes ponderaron que el fotógrafo haya compartido semejante belleza con el resto de la humanidad.
    - Para la mitad de las mujeres se trata de una ordinaria que no debería vestirse de esa manera.
    - Casi la otra mitad de las mujeres se preguntó dónde habrá comprado esa camisa.
    - Las mujeres inteligentes se imaginaron que va a ser de esa guarra cuando llegue a los 50.
    - Los niños, los monjes del Tibet, los Contadores, los Abogados y los putos vieron que un perro estaba manejando el taxi...

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    - Los hombres jóvenes perciben que se trata de un lindo culo.
    - Los medianamente observadores definieron esto como un culo cruzando la calle.
    - Los muy observadores advirtieron la tanga.
    - Para los hombres maduros se trata de una hermosa mujer con un lindo culo que está cruzando la calle.
    - Los pervertidos se imaginaron la mujer desnuda.
    - Los hombres inteligentes ponderaron que el fotógrafo haya compartido semejante belleza con el resto de la humanidad.
    - Para la mitad de las mujeres se trata de una ordinaria que no debería vestirse de esa manera.
    - Casi la otra mitad de las mujeres se preguntó dónde habrá comprado esa camisa.
    - Las mujeres inteligentes se imaginaron que va a ser de esa guarra cuando llegue a los 50.
    - Los niños, los monjes del Tibet, los Contadores, los Abogados y los putos vieron que un perro estaba manejando el taxi...
    Muy bueno

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    ¿ SERÁ VERDAD?


    Llega Messi a casa con su novia, y se disponen a hacer el amor.

    Mientras la novia se quita la ropa, Messi se va y regresa con dos tíos en bolas. La novia, exaltada le pregunta:

    - ¿ PERO QUÉ ES ESTO ?

    Y Messi le contesta:


    -Perdóname cariño, pero sin Iniesta y Xavi ¡ NO LA METO !


    :001_smile:

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Un hombre estaba parado a la orilla de la ruta a medianoche haciendo dedo, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.

    Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas sí se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.

    De repente, vio cómo un extraño coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él.

    El hombre, sin dudarlo por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.

    El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero no hay nadie dentro del coche.

    Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva. Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.

    Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.

    De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen...:

    - No te escondas, igual te vemos... ¿porque te escondés?

    Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde...

    - ¡Por favor no me hagan nada! ¡Por favor no!

    A lo que se escucha una voz ronca, fuerte y clara que le dice..

    - ¿Que no te hagamos nada Hijo de Puta?,
    ¡¡¡ si no salís del coche a empujar como los demás, te vamos a recagar a trompadas!!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •