Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¡Qué desperdicio!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado ¡Qué desperdicio!

    Aunque sea para gallinero o establo,
    https://www.theguardian.com/sport/ga...on-in-pictures
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Aunque sea para gallinero o establo,
    https://www.theguardian.com/sport/ga...on-in-pictures
    O un albergue o escuelas para niños pobres.

    Tanto espacio y estar en el abandono total. Seguro habrá algún poderoso que transforme ese lugar en un paraíso para niños, aunque sea en un parque de diversión. Se me viene a la mente el nombre de la constructora carioca Odebrecht, que con tantos millones repartidos en sobornos, algo destinado a hacer habitable ese antiguo estadio sería bien visto. Dicha empresa brasileña compró los favores de políticos de casi toda América Latina -políticos como el expresidente peruano Alejandro Toledo y el actual mandatario colombiano Juan Manuel Santos están implicados-. Los altos mandos de la constructora Odebrecht pagarán con cárcel sus actos de corrupción, pero como soltaron nombres de los "finísimos" sobornados les bajarán la condena de 19 años a 9. Bien podrían ofrecer un jugoso aporte para remodelar el lugar: unas escuelas y un centro deportivo no quedarían nada mal. También está la posibilidad de echar mano de la multa que van a pagar, la cual asciende a 3,500 millones de dólares. Y es que, como en el caso de los narcos mexicanos, no se sabe con certeza a dónde van a parar los bienes incautados, las sumas multimillonarias de dinero producto del tráfico de drogas. Como pasó recientemente con la captura de Joaquin Loera "el chapo" Guzmán, uno de los hombres más ricos de México.

    Como diría el periodista, don Armando Fuentes Aguirre, "Catón", -que conste que yo no estoy criticando, sólo estoy diciendo-; sólo opino.



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 11-feb.-2017 a las 14:51 Razón: Agregar texto.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Y además del desperdicio de instalaciones, el impacto ambiental causado solo para un evento de un mes.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¡Mucho de eso sabemos en ESpaña

    ! Unas ligeras muestras de la huella PP-PSOE¡


    http://www.libremercado.com/2012-01-...os-1276447226/

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •