Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Vuelven los dictadores al Foro. com

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Te me adelantaste por segundos. Vengo de leer de ahí y la situación es cada vez más hilarante. Sí notaron el cambio de tono??
    La cosa ha cambiado....la siguiente misiva puede que sea aún más conciliadora, casi cariñosa. Creo que Sol Resplandeciente le ha metido las cabras en el corral.


    Doro: Dime cómo y a dónde has mandado la carta a la empresa del Sire que hay más voluntarios.

    Esto se está poniendo muy divertido.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hay nuevas noticias. No se las pierdan.

    https://elforowordpresscom.wordpress.com/
    Hola,
    esto es algo positivo porque hemos golpeado la puerta justa. Veremos si la empresa me responde porque aseguran que en 48 horas responderàn.

    Yo no pido nada de mi persona sino que hablo en nombre de un grupo de gente que me solicitò que interviniera en su nombre. Solamente estoy preguntando si es cierto o no....Segùn la respuesta luego mi abogado se verà con la empresa o con Silva como persona.

    Ahora viene la parte donde el abogado que me sigue sabrà que es "la puerta justa" y comunicarà él directamente si la empresa se hace responsable del ataque cibernético o de la destrucciòn del foro.

    Por favor Esqui, salva donde Silva dijo que la empresa donde él trabaja ya cerrò varios sitios. No se sabe nunca.

    Seguramente es parte de bluff eso de que la empresa cierra bla bla bla...Ahora empiezo a estar tranquilo.....Creo que lo podremos detener en sus pretenciones destructivas. Si fuese la empresa serìa màs complicado....

    Por otro lado, Silva utiliza medios de esa empresa para sus actos de agresiòn y, por lo tanto, deberà en algùn modo responder de sus actos o detenerlo. Silva participa a toda hora del dìa y por lo tanto seguramente también desde su oficina y serà fàcil reconstruir su recorrido.

    Ahora debemos actuar coordinados y en grupo.

    Saludos y estoy contento que al primer golpe encontramos la puerta justa.
    Última edición por Dorogoi; 27-ene.-2016 a las 14:03
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Esta parte es la mas preocupante. sembro una Quinta Columna en el foro y empezo a trabajar desde ahi.
    Es el proceder mas bajo que he encontrado en un foro. Nadie dijo nada
    "Lo tercero: Yo no estoy haciendo nada raro. Estoy denunciando actividades ilegales. Y con una paciencia infinita he ido escalando lentamente las diferentes posibilidades, durante meses: hablar con los moderadores, hablar con el administrador, hablar con el dueño (intentarlo), hablar con quien sea, denunciar públicamente… intentar, por todos los medios posibles, solucionar el problema. No son “métodos raros”. Lo único raro es mi paciencia, otro ya habría puesto la denuncia hace muchísimo tiempo.
    Última edición por juanramirezone; 27-ene.-2016 a las 15:29
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Esta parte es la mas preocupante. sembro una Quinta en el foro y empezo a trabajar desde ahi.
    Es el proceder mas bajo que he encontrado en un foro. Nadie dijo nada
    "Lo tercero: Yo no estoy haciendo nada raro. Estoy denunciando actividades ilegales. Y con una paciencia infinita he ido escalando lentamente las diferentes posibilidades, durante meses: hablar con los moderadores, hablar con el administrador, hablar con el dueño (intentarlo), hablar con quien sea, denunciar públicamente… intentar, por todos los medios posibles, solucionar el problema. No son “métodos raros”. Lo único raro es mi paciencia, otro ya habría puesto la denuncia hace muchísimo tiempo.
    ¿Qué es una Quinta?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La cosa ha cambiado....la siguiente misiva puede que sea aún más conciliadora, casi cariñosa. Creo que Sol Resplandeciente le ha metido las cabras en el corral.


    Doro: Dime cómo y a dónde has mandado la carta a la empresa del Sire que hay más voluntarios.

    Esto se está poniendo muy divertido.
    Esperemos la respuesta de la empresa. No creo que sirva insistir en este momento. Si no responden veremos.

    Quizàs la respuesta de Silva pueda ser suficiente para saber que la empresa no tiene nada que ver. La empresa està trabajando y no me gusta molestar mucho con estas zonceras a quienes trabajan. Nosotros no somos terroristas.

    Estaba pensando que si recibieron la carta y lo hablaron con Silva ya demuestra seriedad. En fin, siendo alemanes no me esperaba nada de menos........son peores que los ingleses en el trabajo...

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Qué es una Quinta?
    Es una finca de recreo con casa para los propietarios de dicha finca.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Esperemos la respuesta de la empresa. No creo que sirva insistir en este momento. Si no responden veremos.

    Quizàs la respuesta de Silva pueda ser suficiente para saber que la empresa no tiene nada que ver. La empresa està trabajando y no me gusta molestar mucho con estas zonceras a quienes trabajan. Nosotros no somos terroristas.

    Estaba pensando que si recibieron la carta y lo hablaron con Silva ya demuestra seriedad. En fin, siendo alemanes no me esperaba nada de menos........son peores que los ingleses en el trabajo...

    .
    Fe de errata, se debe leer Quinta Columna
    el formato de la carta que Sr. Silva publico es exactamente como la redactastes?
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Fe de errata, se debe leer Quinta Columna
    el formato de la carta que Sr. Silva publico es exactamente como la redactastes?
    Sì, evite modismos ingleses porque iba a alemanes. Es como la escribì....Creo.

    Edito:
    PD: digo "Creo" porque no tengo copia aquì pero por lo que recuerdo era asì. Evité poner el nombre de ElForo.com para hacerlo màs personal.

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es una finca de recreo con casa para los propietarios de dicha finca.
    Última edición por Dorogoi; 27-ene.-2016 a las 15:54
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Listo, sigue la conversación por aquí si lo desean. Gracias Zampabol por entender el punto. Se sigue el debate en dicho hilo.
    Saludos.
    Gracias por concedernos que podamos seguir el MISMO debate en otro hilo. Ya que veo que estás otra vez activo, y por el bien del foro, me gustaría hacerte unas preguntas. Más que nada para saber cómo va a ser el foro con tu moderación.

    1ª.- ¿Por qué cuando ha hecho falta un moderador porque Esqui no podía moderar, no te has dignado ni a hacer acto de presencia?

    2ª.- ¿Una vez que has llegado, por qué no te has ofrecido a ayudar a Niet que GENEROSAMENTE se ha brindado a ayudar dada la ausencia de moderadores que están en activo como tú?

    3ª.- ¿Por qué has cerrado de forma unilateral el hilo de un baneado a perpetuidad alegando OT para respetar a este usuario y NO LO HAS HECHO con: "la maría católica es falsa", "Hablemos del aborto", "Por qué no me hace caso la bibliotecaria", "La historia del foro por Zampabol" o cualquiera de los MILES de hilos en los que se hace OT y se le falta el respeto a sus creadores (según tú)?

    4ª.- ¿Por qué has pedio un hilo "especial" al servicio de un usuario para que se pueda defender un troll baneado a perpetuidad cuando eso JAMÁS se ha hecho ni planteado en el Foro.com?

    5ª.- ¿Por qué has aparecido justo, justo, justo cuando se ha producido el ataque al foro.com por parte de un grupo de Trolls y has salido en su defensa?

    6ª.- ¿Cómo sabes lo que quiere y desea el troll baneado a perpetuidad si no tiene ya contacto con el foro.com?


    Sería muy interesante que contestaras a alguna de estas preguntas. Ya sé que no lo harás y también sé por qué no lo harás. Ahora la cuestión está en que todos sepan por qué no lo vas a hacer.

    Muchas gracias y perdona mis preguntas. Si te son incómodas, me puedes poner en ignore o bien me puedes banear por insultos y por falta de respeto.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hay nuevas noticias. No se las pierdan.

    https://elforowordpresscom.wordpress.com/

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •