Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 49

Tema: Una duda que tengo.

  1. #11
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ya lo había dicho yo en su momento, el usuario Silva no es el más idóneo para comentar ciertas cosas. Aclaro, porque creo que en su momento y ahora queda en el aire, que no cuestiono sus aptitudes sino sus actitudes.
    Mire, comprendo, pero entienda usted que:
    - Curándome en salud, dije "jamás (que yo sepa) le ha expulsado ni un solo día". Que yo sepa. No sabía de algo que ocurrió en 2012.
    - El Sr. Zampabol ha seguido rompiendo las normas de forma sistemática y brutal.
    - Y por tanto, una expulsión de hace 4 años, no contradice mi punto principal: que hay gente inmune.

    Me encantaría ver cómo usted hace, por fin, cumplir las normas con esta gente. Y con usted mismo. Sería una gran sorpresa. Pero mostrarme una expulsión del año 2012, la verdad, no dice mucho ¿no le parece?

    Hay gente inmune, y Zampabol es uno de ellos. Insulta, grita, difama y hace flaming, y nadie le expulsa. Mientras existan esas cosas, hablar de justicia en este foro (como ya entendió EsquizOfelia), es una broma.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 08-ene.-2016 a las 08:56

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Profesor Silva.
    ¿Quiere ser mi novio?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #13
    ED Guest

    Predeterminado

    ...ah, y la excusa ridícula de que alguien "insulta la inteligencia" de otro por dar sus argumentos, es en sí misma un insulto a la inteligencia. La inteligencia no tiene derechos morales, no se siente ofendida, y cualquier moderador razonable sabe diferenciar entre que alguien ponga un argumento (por mucho que "insulte la inteligencia"), y gritar, insultar y trolear a otros. Es muy fácil, y se hace en muchos foros. Pero on en éste, no de forma sistemática y sin inmunidades.

  4. #14
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Profesor Silva.
    ¿Quiere ser mi novio?
    Ya tengo pareja. Y ella me ve con bastante mejor humor que la gente de este foro. Supongo que si no fuera así, ya no sería mi pareja... .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Ya tengo pareja. Y ella me ve con bastante mejor humor que la gente de este foro. .
    Poco me importa que ya tenga pareja. No soy celosa.:sleep:
    Eso si...dudo que ella lo tome con mejor humor del que yo lo tomo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Mire, comprendo, pero entienda usted que:
    - Curándome en salud, dije "jamás (que yo sepa) le ha expulsado ni un solo día". Que yo sepa. No sabía de algo que ocurrió en 2012.
    - El Sr. Zampabol ha seguido rompiendo las normas de forma sistemática y brutal.
    - Y por tanto, una expulsión de hace 4 años, no contradice mi punto principal: que hay gente inmune.

    Me encantaría ver cómo usted hace, por fin, cumplir las normas con esta gente. Y con usted mismo. Sería una gran sorpresa. Pero mostrarme una expulsión del año 2012, la verdad, no dice mucho ¿no le parece?

    Hay gente inmune, y Zampabol es uno de ellos. Insulta, grita, difama y hace flaming, y nadie le expulsa. Mientras existan esas cosas, hablar de justicia en este foro (como ya entendió EsquizOfelia), es una broma.

    Un saludo.

    .
    ¿Qué tal si nos sentamos con una cerveza y conversamos más a fondo el asunto, amigo mío?

    La circunspección extrema en ocasiones se torna risible y creo que tú no logras aceptar esa idea.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

    La circunspección extrema en ocasiones se torna risible.

    ¿Te estás burlando de los ritos judíos?:sneaky2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Te estás burlando de los ritos judíos?:sneaky2:
    Dije circunspección, no ברית מילה.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Para mi' es "publico" como un post. No es algo "privado". Es un "post" dirigido a ti exclusivamente.

    Aunque no entiendo por que' no lo respondes en tus mensajes abiertos. Pero si respondes en un post no cambia nada, a mi entender.

    Para estar seguro, responde en un post. Si te bannean es porque no se podia.
    Es lo más sensato que he leído. Mejor tirar para adelante.


    El Reverendo es estúpido. Pero no tiene una estupidez de enfermedad incapacitante, es que tiene una limitación funcional. El tío me tiene en ignorado en el foro y en su perfil pone esto:




    ¿Cómo se puede ser tan falso y estúpido como hacernos creer que el tío ignora porque no le interesamos si en su propia casa se dedica a ponerme a parir?

    Estúpido no, faltoso, engreído, simplón y más falso que una moneda de tres euros. Ya lo llevo diciendo mucho tiempo y nadie me hace caso.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es lo más sensato que he leído. Mejor tirar para adelante.


    El Reverendo es estúpido. Pero no tiene una estupidez de enfermedad incapacitante, es que tiene una limitación funcional. El tío me tiene en ignorado en el foro y en su perfil pone esto:




    ¿Cómo se puede ser tan falso y estúpido como hacernos creer que el tío ignora porque no le interesamos si en su propia casa se dedica a ponerme a parir?

    Estúpido no, faltoso, engreído, simplón y más falso que una moneda de tres euros. Ya lo llevo diciendo mucho tiempo y nadie me hace caso.
    Zampabol, por favor más respeto para con el usuario Ferna. No quiero que volvamos a los tiempos innombrables sólo porque sí o sí te pones a insultar a otro usuario como si fueras un troglodita de los que ya por dicha desechamos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •