Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 97

Tema: Reyna oscura

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    no esta bien, solo soy pregunton nomas, no quise ofenderla.
    pues solo quiero hacerle unas peguntas, si las quiere responder, pues las leeré con gusto.

    Crees en dios? si es así, que religion persigues?
    Cuales son los temas que mas tiene conocimiento?
    Cual es su opinon hacerca de este mundo? es Bondadoso o "negro"?
    Jugó al juego de la copa?

    saludos
    Si ya me di cuenta lo pregunton que es...No se si tapa de preguntas a todo el mundo aca o solo le dio conmigo.
    Le respondere ya que me considero una persona sociable en todo caso y no busco hacerme de enemistades , vine al foro para conocer personas de la mejor manera posible y no para conseguir enemigos en todo caso.

    En dios siempre he creido ya que es el quien nos creo y el unico que puede decidir por nuestras vidas.
    En conocimiento uno puede tener de muchos temas, nunca esta demas aprender.Ud saque sus propias conclusiones.
    El mundo la verdad ya es poco lo que queda de mundo, bondadoso una cierta parte creo que la minoria de las personas mantienen la bondad, `pero esa de negro, si podria decir que la energia en cantidad esta apoderandose de este mundo.
    Hay demaciada maldad, guerras cada dia eliminando personas inocentes, niños ancianos etc.
    Ahora los padres violan a sus hijos y los hijos violan a sus madres cosa que antes no se veia tan descaradamente y tan seguido.
    El mundo esta cambiando muy rapido y para peor, ya no es lo que era.Cada dia hay mas odio, mas violencia, ambicion etc.es horrible.
    respecto a su juego lo desconozco.
    Saludos señor zarpa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    (...)respecto a su juego lo desconozco.
    Saludos señor zarpa.
    Ohh reyna! mis respetos hacía usted, pero el juego de la copa no lo invente yo, mas conocido como la ouija, que raro que no lo conosca, un juego donde se reune un espíritu para poder preguntarle cosas, donde si no estas con un invocador, el espítitu puede quedar en tu casa y, por ende, estar maldecida tu casa...
    La página! quisa le guste el juegoClick aquí
    Saludos!
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    Ohh reyna! mis respetos hacía usted, pero el juego de la copa no lo invente yo, mas conocido como la ouija, que raro que no lo conosca, un juego donde se reune un espíritu para poder preguntarle cosas, donde si no estas con un invocador, el espítitu puede quedar en tu casa y, por ende, estar maldecida tu casa...
    La página! quisa le guste el juegoClick aquí
    Saludos!

    En países latino americanos también es conocido, obviamente pero en mi caso solo lo conozco como el juego de el tablero Quija, que en el fondo es lo mismo aunque muchos lo discrepen.
    Tambien se le conoce como el tablero parlante o el telégrafo de los muertos.
    Saludos señor Zarpa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •