Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Aclarando Mis Dudas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado Aclarando Mis Dudas

    Hola, visitando los foros, me doy cuenta que hay poca participación y muchos usuarios, ojalá nos animaramos a participar más.
    En mi recorrido virtual pude apreciar que los temas mas concurridos son los de religión.
    En este mismo recorrido me surgen tres preguntas...
    1) Porqué el calendario se quedó perdido en el año 2010, si ya estamos en el 2016?....
    2) Porqué desactivaron la función de "usuarios en línea"....
    3) No hay o no supe como acceder al chat del FORO?

    Es un placer participar en sus temas, espero en breve poder interactuar con todos ustedes. Un abrazo!!
    Soy tu amiga de siempre, Heladita

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Abajo del todo, donde dice Contáctenos, tienes línea directa con el Adm, del foro.
    Esos cambios son él que los hace.

    ¿En el otro foro que participas tiene mucho movimiento?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2016
    Mensajes
    24

    Smile

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Abajo del todo, donde dice Contáctenos, tienes línea directa con el Adm, del foro.
    Esos cambios son él que los hace.

    ¿En el otro foro que participas tiene mucho movimiento?
    Hola muñeca....No necesito hablar en si con el administrador del gruo, solo son dudas que quise expresar, pero no se trata de hacer controversia con el alto mando, ellos sabran porqué
    Sobre tu pregunta...Si, participo en otros foros y y si tienen mucho movimiento, la gente es muy participativa a diferencia de aquí que se conforman con solo leer y eso es ambigui, el chiste creo yo consiste en la interacción.
    Saludos.
    Soy tu amiga de siempre, Heladita

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Heladita Ver Mensaje
    Hola, visitando los foros, me doy cuenta que hay poca participación y muchos usuarios, ojalá nos animaramos a participar más.
    En mi recorrido virtual pude apreciar que los temas mas concurridos son los de religión.
    En este mismo recorrido me surgen tres preguntas...
    1) Porqué el calendario se quedó perdido en el año 2010, si ya estamos en el 2016?....
    2) Porqué desactivaron la función de "usuarios en línea"....
    3) No hay o no supe como acceder al chat del FORO?

    Es un placer participar en sus temas, espero en breve poder interactuar con todos ustedes. Un abrazo!!

    Esa es la fe.
    Sí, están muy metidos en esos temas, y como yo ni idea de eso, ni los leo, además de que son larguísimos.

    1- Ni idea.
    2- Desde que he entrado, nunca ha funcionado.
    3- El chat está aquí: Chat El Foro, aunque no lo usan. De hecho, se perdió en tantas páginas. Si querés "chatear", usá este: Chat


    Y sobre el admin, podés mandarle mensaje privado, si rezás mucho, puede que te responda.

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •