Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Situación actual de elforo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    " Si lográsemos reparar los aspectos técnicos y administrativos, la cosa en definitiva cambiaría."

    .
    Este es el gran problema del foro, solo necesitan ppl que le limpie la bosta del foro(disculpa Nietz) no que traten de modernizar,actualizar,etc .esta es la realidad,:001_huh:Tu tienes la solucion en tus manos.
    Eres el unico que hay,renuncia y acepta el cargo de nuevo si es que te le ofrecen ,pero con condiciones especificadas por ti, no de barredor de bostas del foro.Que vengan otros a barrer.eje Mr Smith o xxx... que aparecen de vez en cuando.
    Tu soledad...
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Este es el gran problema del foro, solo necesitan ppl que le limpie la bosta del foro(disculpa Nietz) no que traten de modernizar,actualizar,etc .esta es la realidad,:001_huh:Tu tienes la solucion en tus manos.
    Eres el unico que hay,renuncia y acepta el cargo de nuevo si es que te le ofrecen ,pero con condiciones especificadas por ti, no de barredor de bostas del foro.Que vengan otros a barrer.eje Mr Smith o xxx... que aparecen de vez en cuando.
    Tu soledad...
    Es una bosta la situación pero es lo que hay. La Administración de acá ya dio muestras de muerte desde hace mucho y no creo que resucite antes de que nuestro muertito lo haga.

    Forotón: "Juntos todo es posible"

    Gracias por el aporte.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Te pido una disculpa, no me había percatado de este hilo. Incluso pensé que había sido tan inoportuno mi aporte, que simplemente lo habías dejado pasar. Me interesaba mucho tu opinión. Desde luego que me expresé con total libertad. Con miedo, no lo niego; pero, una vez leyéndote, me tranquilizo al saber que el foro no se convertirá en una sucursal de Corea del Norte. Me siento contento, por el foro y mis compañeros.

    Lo escribí para que pudieran hacerse una idea sobre lo que opina el exterior del foro, y actuar en consecuencia. Con fines mercadotécnicos, si así lo quieres llamar. A manera de sondeo, y para reforzar lo obvio, lo que ya muchos habíamos expresado aquí con anterioridad. Uno puede estar equivocado, pero, ¿tantos? No lo niego, en ocasiones la mayoría también se equivoca, pero estoy seguro que no es éste el caso.

    Una pena que algunos sean totalmente intolerantes a la crítica, se pierden de una excepcional oportunidad de crecimiento.

    Tu postura es destacable, cuentas con todo mi apoyo.
    Gracias por el aporte. Toca seguir con esta forotón!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Gracias por el aporte. Toca seguir con esta forotón!!
    ¿En qué consiste el forotón? Explain to me, please.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Aquí la respuesta a esta "perla"...

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Aprovechando…, les cuento…

    Hace unas semanas, mango encontró un foro……., supongo que tras arduas búsquedas en San Google a ver si conseguía dar con Zampabol. Con Zampa no dio pero sí daría conmigo, que mantuve mi nick en ese foro “encontrado” (mi nick “Rusko” lo tengo activo en otros foros…, y no sé hasta qué punto es fácilmente encontrable en una búsqueda en google. Supongo que esa fue la manera que tuvo mango de dar con los Honorables) . Efectivamente, moderación laxa…, de laxante. Con decir que el forista casi más moderado es el viejo Pastranec, con el único que debatí en esos foros (lo puedo poner aquí: es el forolibre.com, foro que encontró mangomartini como el que encuentra un céntimo en la acera). Si queréis ver cómo es mango en su ambiente, no hay más que dar con sus mensajes en ese foro…, pero no es muy recomendable. Y…, sí…, los “honorables” se han mudado de allí (demasiados trolles sin control, igual que en los foros de periodistadigital. Cuando no hay control, los trolles toman el foro al asalto), así que mango tendrá que recurrir a sus artes informáticas para volver a dar con ellos en el nuevo sitio al que se han mudado.

    Es obvio que prefieres un foro sin moderación. De lo que tiene el corazón, habla la boca.
    Sigue buscando.

    Sorry….. Ya no están en el “foro-sin-moderación-que-le-gusta-a-mango”. Están en otro foro, con distintos nicks, para evitar que cierto forista se desgañite en el google intentando encontrarle. Aunque…, quien sabe…, a lo mejor tiene alguna herramienta cibernética que termine dando con Zampa…
    Antes que nada, procedo a mostrarles algunos ejemplos de los "moderados" comentarios de "Pastranec", que allá es "Mileyes":

    Aquí refiriéndose a una de sus compañeras:



    Unos más:



    Aquí lo interesante no son los insultos, sino la defensa que Rusko hace de Mileyes. Para él, y para el resto de sus colegas, no se trata de las ofensas, sino de quién las haga y, sobre todo, de quién las reciba. Mileyes es un sujeto que comparte algunas "virtudes" con los honorables; aborrece a las mujeres intelectualmente independientes, es morbosamente antiabortista, y está en contra de toda innovación social. De ahí que Rusko haya tenido "espléndidos" debates con el susodicho. Esta forma de operar ya es bien conocida por todos; aquí mismo los Honorables la pusieron en práctica durante años. Se trata de una inicua aplicación de la justicia, de una retorcida percepción de supuesta "equidad" y "respeto".

    Esta clase de valoraciones es, en parte, lo que trajo al foro hasta este punto. La desigualdad a la hora de calificar el comportamiento de los usuarios. Para los Honorables está bien que se insulte a los portadores de una ideología distinta a la suya; Rusko dejó esto muy claro cuando llamó "putas" a las feministas. Sin embargo, si los insultos les son proferidos a ellos, o a quienes les simpatizan, entonces, y sólo entonces, dichos insultos deben ser entendidos como graves ofensas y atentados contra la libre expresión.

    Las vulgaridades de Mileyes -Pastranec- no retumban en los oídos de Rusko, porque son en un sentido ideológicamente compatible. Así de fácil.

    Nietzscheano, esas prácticas tienen que ser erradicadas de este foro. Sus principales operarios ya partieron, pero no dudo que en un futuro puedan volver. Sin embargo, aún quedan rezagos de tan detestable conducta; las denuncias frívolas de Shoshi son evidencia de ello.

    Con esto no debe entenderse que quiero a los Honorables y a Shoshi fuera del foro, no; es más, tampoco quiero que dejen de tomar partido por quienes les simpatizan, como hasta ahora han hecho. Lo que propugno es más bien que tal tendencioso comportamiento, si bien pueda ser expresado, pues es parte de la libre expresión que debe imperar en el foro, no pueda, por ningún motivo, ser modélico para la moderación.

    La justicia debe ser ciega.

    Aprovecho para aclarar que no me interesa que este foro carezca de moderación. Si bien la anarquía y la libertad son cosas con las que fácilmente puedo lidiar, sé que mis compañeros podrían no compartir mi visión y postura, así que será mejor contar con la atenta y desinteresada colaboración de un moderador.

    Espero haberme dado a entender.

    Se me olvidó comentar...

    Me da muchísimo gusto que puedan tratarse estos temas con total libertad, sin la necesidad de censura parcial por motivos de absurda secrecía.
    Última edición por MangoMartini; 19-may.-2016 a las 13:58

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿En qué consiste el forotón? Explain to me, please.
    Aportar con aportes. Noooo güevón!!! jeje. Ok, mal chiste.

    Se trata de revitalizar este sitio, básicamente aportar con lo que al foro le sirve y tanto ocupa y a nosotros nos sobra: expresión de ideas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Aportar con aportes. Noooo güevón!!! jeje. Ok, mal chiste.

    Se trata de revitalizar este sitio, básicamente aportar con lo que al foro le sirve y tanto ocupa y a nosotros nos sobra: expresión de ideas.
    ¿Expresión de ideas? Me parece que al foro le sobro yo...

    Y sin embargo, haré un esfuerzo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Expresión de ideas? Me parece que al foro le sobro yo...

    Y sin embargo, haré un esfuerzo.
    Bueno, aportes, aportes, aportes.


    ¿Por qué dices que al foro le sobras tú?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Es interesante tanto el planteamiento de Rusko como el de MangoMartini y con ambos se ejemplifica en parte los tipos de comportamientos que se quieren evitar acá si es que logramos una nueva etapa de convivencia en este foro.

    Yo simplemente pienso que no se puede permitir esa clase de tratos que sólo buscan la descalificación, la animadversación y la provocación.

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cierro este tema.

    Quedamos con el compromiso de aportar más, en la medida en que podamos, y de relacionarnos de una forma más prudente.

    Insto a los involucrados a detener el tránsito de mensajes ajenos a este foro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •