Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Soy Testigo del Apocalipsis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado Soy Testigo del Apocalipsis

    Hola buenos días soy Testigo del Apocalipsis y les aclararé las dudas que tienen.

    Para que todos ustedes entiendan hace falta un dato muy importante. Jesús cuando resucitó en el día de Pentecostes les dejó a los Apóstoles la gracia del Espíritu Santo. Era como una llama sobre ellos. Bien yo la he visto, es como un sol en sus corazones, una Luz, por eso Jesús los llamó Hijos de la Luz. No, no he viajado en el tiempo. Los apóstoles podían transmitir esa Gracia, esa Luz, meditante imposición de manos. Esa Luz tenía poderes: don de lenguas, expulsar demonios, bilocación, telepatía, telequinesia, velocidad de pensamiento, control mental, curación.... Bien, estos poderes quedaron ocultos lógicamente para que nadie quisiera acercarse a Dios para obtener estos poderes, sino que ellos tenían que usarlos para mostrar que eran Hijos de la Luz, pero antes enseñarnos las creencias y los mandamientos de Jesús, y al que veían que era puro de corazón y quería seguirlos en misión pues se los transmitian para que siguiera evangelizando. Y han llegado hasta hoy en día y están entre nosotros.

    Si nosotros tenemos que seguir los mandamientos de Jesús ellos sin ninguna excusa, ya que disponen del conocimiento, conocen la verdad y tienen el privilegio de poseer estos poderes. Les díjo que si le seguian los haría más grande que a los ángeles, los hará Dioses. Pero les dijo que a ellos les juzgaría cuatro veces más. Tambíén les dijo cuida a tu prójimo como a tu pupila. Pues el no hacerlo les cegará (les ciega la avaricia, la soberbia, el poder). Y que si alguién tiene una luz la pone en lo alto que se vea y alumbre, no la esconde en cajon del dinero ni debajo de la cama.

    Bien, los primeros apóstoles todos los conocemos, como se expandió el cristianismo, como iban haciendo milagros (mostraban la luz), como vivían para los demás y muchos murieron mártires. Ellos mismos advirtieron a sus hermanos de luz que mandarían falsos profetas o personas que tergiversaran la verdad. Pero que si permanecian fieles a la verdad y seguían los mandamientos de Jesús nada les podría pasar.

    Antes, los primeros seguidores de Jesús estaban casados y tenían hijos, así que esta gracia no se quedó solamente en la Iglesia que hoy conocemos sino que también familias cercanas a la Iglesia los poseian. Pasó el tiempo y todos conocemos la historia de la Iglesia, empezó a aliarse con los gobernantes y por prudencia fue ocultando estos poderes. A lo largo de estos 21 siglos hemos visto como algunos Santos podían hacer milagros, no dudo que alguno de ellos por su bondad gozara de “Gracias” extras por parte de Dios, como aún hoy en día sucede. Pero la mayoría se pueden explicar por estos poderes. Lo que pasa es que estos Santos sí decidían mostrar la Luz.

    Un ejemplo claro lo tenemos en el Santo Padre Pío. Tenía el poder de bilocación y de lectura de la mente y alguno más. La Iglesia lejos de hacerle homenaje a alguien con un don tan “extraordinario”, en su afán de ocultar la luz, lo tachó de impostor y lo condenó a no salir del monasterio ¿a nadie le sorprende?, sólo al final de su vida por la cantidad inegable de conversos que consiguió le dejó dar misa y más tarde lo declaró Santo por todos estos poderes (que no digo yo que no sea, porque fue valiente y desobedeció lo de quedarse quietecito).

    Pero antes decirles que lo todos conocemos como Lucifer (el portador de la Luz), no es el demonio. Esta sacado de Isaias 14, donde relata el castigo al rey de Babilonia. Como entonces aún no había llegado Jesús ni les había dejado la luz y hablaba de alguien que estaba en los cielos y se pensaba igual a Dios, se pensó que era un Angel de alto rango que lo castigó Dios al Seol, pero no se entiende muy bien ya que habla del castigo a alguien terrenal, que castiga a las naciones y que matará a sus hijos.

    En Ezequiel 28 es muy parecido también habla del castigo al rey de Tiro y a su pueblo, está todo el rato hablando de hombres y de repente suelta que era querubin.

    Os acordais lo que prometió Jesús a sus apóstoles, que si le seguían, serían más que angeles, los convertiria en dioses y se pasearian por las brasas del trono de Dios. Los verdaderos apóstoles sí que están alredor del trono. Pero a los apóstatas los condenará al infierno, y en día de la ira, será a ellos a los que van dirigidas estos capítulos. Pues se han cegado de soberbia, se creen intocables y adoran al dios dinero (luz en el cajon del dinero, poder) y al dios placer (luz debajo de la cama).

    “Yo derramaré sobre vosotros todos los dones de mi Espíritu”
    Los apóstoles podían hacer milagros como Jesús. Recordemos que el Anticristo podrá hacer todo lo que hacía Jesús excepto resucitar a los muertos. Incluso hacer bajar fuego del cielo. Cuando los “Portadores de la Luz” se vean expulsados del cielo se aliaran con la Serpiente.
    Isaias 9 (Nacimiento y Reinado del Mesias)
    2*El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.
    “Sois linaje elegido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido para anunciar la alabanzas de aquel que os ha llamado de las Tinieblas a su admirable Luz” Pedro2- 9 A los Apóstoles.

    24*Te puse trampas, y así fuiste tomada, oh Babilonia, y tú no lo supiste; fuiste hallada, y también apresada, porque provocaste a Jehová.

    ¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! ¡*Caiga*la espada sobre su brazo y sobre su ojo derecho! Su brazo se secará por completo, y su ojo derecho totalmente se oscurecerá.
    En el apocalipsis Dios está sobre un mar de vidrio pulido.... un espejo.

    El apocalipsis va a ser para que no temamos nada que no sea Dios. A los que tienen unos poderes inmensos (los de la Luz), son más poderosos de lo que podais llegar a creer, por su maldad les va a decir que los hecha del cielo. Estos viendose desterrados (Son el dragón y la mujer, descenderá a la Tierra con gran ira sabiendo que tiene poco tiempo) se aliarán con el demonio. Harán todo el daño que puedan, matarán a los inocentes y santos y a los demás les someterán. Harán toda la destrucción que puedan imaginar, se saciarán de sangre. Dios les dejará que lo hagan. Pero después vendrá Jesús, y en un solo día los destruirá. Hará el juicio, después mientras ellos se estén quemando en el infierno Jesús restaurará a su pueblo. Resucitará a los que hayan muerto por él, por el bien. Y les dará una vida nueva a la que se unirá el resto del planeta. Los que habiten en esta ciudad nueva sabrán que no habrá nada que temer, pues los gritos de angustia de los malvados aún sonarán en sus corazones. Nadie se atreverá a hacer el mal pues sabe que Dios es bueno pero castiga la maldad. Será hermano con hermano sin miedo a que te roben o te engañe nadie . Ni el más malo de los malos.

    Los mensajes que manda Jesús a las distintas iglesias y a sus ángeles. El apocalipsis va dirigido a ellos. Les recuerda de donde han caido,del cielo. Así que a menos que se arrepientan y se espabilen no entrarán. También les dice que les va a poner una gran prueba, si la superan y tienen fe entraran en el Reino de los Cielos.

    Creo que la mujer del apocalipsis y uno de los testigos es la misma persona. Aquí es después de que los testigos mueran y suban al cielo (sólo lo veran ellos, los que tienen el poder de ver las almas, sólo lo verán sus enenmigos, los apóstoles pues a estos les dirá que son ellos Lucifer (portadores de la Luz echados del cielo)). Habrá un gran terremoto y se borrarán del libro de la vida mas de 7000 hombres. Es después de que la mujer vestida de sol de a Luz. Luchó Miguel y sus angeles con el dragón y luchó el dragón y sus angeles (al revés, anticristo), los hecha del cielo. El sol se vuelve negro, se aliarán con el demonio. La luna creo que refleja sus crímenes.
    13*y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus*higos*verdes cuando es sacudida por un viento fuerte. (Los portadores de la luz son desterrados del cielo)

    8*La bestia que has visto era y no es (existe pero no se sabe); y está a punto de subir del abismo e ir a*perdición (esta a punto de descubrise que son Luciferes); y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en*el libro de la vida*desde la fundación del mundo, se asombrarán viendo la bestia que era (existe) y no es (no se conoce), pero será (se conocera).

    En su segunda venida Jesús dijo Mateo 7:22-23
    22**Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    23**Y entonces les declararé: Nunca os conocí;*Apartaos de mí, hacedores de maldad.

    ¿Quien puede expulsar demonios y hacer milagros? Solo los portadores de la luz. EAH!!, Y ¿Que les contestó Jesus? No os conozco (han metido la luz en el cajon del dinero y debajo de la cama en vez de ponerlo en lo alto), estan ocultos y nadie sabe de su existencia. No dirán que no les advirtió. Convierten el amor en odio y se creen intocables. Han llenado los odres de vino y se han emborrachado.

    Aparte de las profecías de fátima en la que empieza diciendo que se veía como un “espejo” donde la gente pasaba ante Dios (falso, al revés) y después que el Papa iba caminando por una ciudad destruida y llena de cadaveres y al final lo matan a el mismo. Se está refiriendo a Esto, Si hay otra en la que tienen ojos de demonio, ya me dirás. Jesús dijo que no que no saques de ti te matará, se refería a esa Luz. Que la utilices.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Hola buenos días soy Testigo del Apocalipsis y les aclararé las dudas que tienen.
    No tenía idea que el armagedón ya ocurrió, y que hay testigos que lo han sobrevivido.

    Jesús cuando resucitó en el día de Pentecostes les dejó a los Apóstoles la gracia del Espíritu Santo
    Jesús no resucitó el dia de pentecostés.

    Bien yo la he visto, es como un sol en sus corazones
    Hasta aquí mi lectura de tu viaje psicodélico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Todo eso es falso.
    La verdad es que la luz realmente es un reflejo de planeta hercóbulus, que viene a matarnos a todos.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Maaaaaxi!!! "Andeandará"?

    Aquí falta Maxi para ratificarnos algo importante, respecto a esa luz, don de lenguas, telequinesia, etc..., que nos expone este nuevo usuario.

    Y al "Testigo del Apocalipsis":
    Por favor! No me mezcles a nuestro santo Padre Pío con esa luz, que supones tú que es buena... Podrías salir muy escaldado con ella.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Maaaaaxi!!! "Andeandará"?
    Debe andar analizando sus sueños....:biggrin:
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Todo eso es falso.
    La verdad es que la luz realmente es un reflejo de planeta hercóbulus, que viene a matarnos a todos.
    No, la verdadera luz proviene del sol, que es un espejo que refleja las llamas del infierno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    A mí me lo ha dicho un extraterrestre en un viaje astral, después de practicar la castidad científica (y no porque yo haya querido, pero...)
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    A mí me lo ha dicho un extraterrestre en un viaje astral, después de practicar la castidad científica (y no porque yo haya querido, pero...)
    En ese caso, claro que si.

    Me acabo de convertir a tu credo, ya que eres testigo de primera fuente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Maaaaaxi!!! "Andeandará"?

    Aquí falta Maxi para ratificarnos algo importante, respecto a esa luz, don de lenguas, telequinesia, etc..., que nos expone este nuevo usuario.

    Y al "Testigo del Apocalipsis":
    Por favor! No me mezcles a nuestro santo Padre Pío con esa luz, que supones tú que es buena... Podrías salir muy escaldado con ella.
    Hola Magic Anna.

    Este supuesto "testigo" del Apocalipsis no nos trae más que un merengue de conceptos mal mezclados y difusos. No tengan temor de él.

    Pero Mag: lamento decepcionarte pero la supuesta bilocación del padre Pío es falsa. Mientras los humanos estamos en un cuerpo físico, sólo podemos estar en un lugar a la vez.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Pero Mag: lamento decepcionarte pero la supuesta bilocación del padre Pío es falsa. Mientras los humanos estamos en un cuerpo físico, sólo podemos estar en un lugar a la vez.
    Cómo, acaso no crees en los milagros?

    Recuerda que para Dios nada es imposible.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •