Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Oscares 2011

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado Oscares 2011

    Mejor Película


    Black Swan (El cisne negro).



    The Fighter.




    Inception (El origen).




    The Kids Are All Right (Mi Familia-Los chicos estàn bien).




    The King’s Speech (El discurso del rey).




    127 Hours (127 Horas).




    The Social Network (La red social).




    Toy Story 3.




    True Grit (Valor de Ley).




    Winter’s Bone.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Mejor Dirección

    Darren Aronofsky por Black Swan
    David O. Russell por The Fighter
    Tom Hooper por The King’s Speech
    David Fincher por The Social Network
    Joel Coen y Ethan Coen por True Grit

    Mejor Actor

    Javier Bardem por Biutiful
    Jeff Bridges por True Grit
    Jesse Eisenberg por The Social Network
    Colin Firth por The King’s Speech
    James Franco por 127 Hours

    Mejor Actor de Reparto

    Christian Bale por The Fighter
    John Hawkes por Winter’s Bone
    Jeremy Renner por The Town
    Mark Ruffalo por The Kids Are All Right
    Geoffrey Rush por The King’s Speech

    Mejor Actriz

    Annette Bening por The Kids Are All Right
    Nicole Kidman por Rabbit Hole
    Jennifer Lawrence por Winter’s Bone
    Natalie Portman por Black Swan
    Michelle Williams por Blue Valentine

    Mejor Actriz de Reparto

    Amy Adams por The Fighter
    Helena Bonham Carter por The King’s Speech
    Melissa Leo por The Fighter
    Hailee Steinfeld por True Grit
    Jacki Weaver por Animal Kingdom

    Mejor Película de Animación

    How to Train Your Dragon
    The Illusionist
    Toy Story 3

    Mejor Dirección Artística

    Alice in Wonderland
    Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1
    Inception
    The King’s Speech
    True Grit

    Mejor Cinematografía

    Black Swan, Matthew Libatique
    Inception, Wally Pfister
    The King’s Speech, Danny Cohen
    The Social Network, Jeff Cronenweth
    True Grit, Roger Deakins

    Mejor Diseño de Vestuario

    Alice in Wonderland
    I Am Love
    The King’s Speech
    The Tempest
    True Grit

    Mejor Documental

    Exit through the Gift Shop
    Gasland
    Inside Job
    Restrepo
    Waste Land

    Mejor Cortometraje Documental

    Killing in the Name
    Poster Girl
    Strangers No More
    Sun Come Up
    The Warriors of Qiugang

    Mejor Edición/Montaje

    Black Swan
    The Fighter
    The King’s Speech
    127 Hours
    The Social Network

    Mejor Película en Lengua Extranjera

    Biutiful (México)
    Dogtooth (Grecia)
    In a Better World (Dinamarca)
    Incendies (Canadá)
    Outside the Law (Hors-la-loi) (Argelia)

    Mejor Maquillaje

    Barney’s Version
    The Way Back
    The Wolfman

    Mejor Música Original

    How to Train Your Dragon, John Powell
    Inception, Hans Zimmer
    The King’s Speech,Alexandre Desplat
    127 Hours, A.R. Rahman
    The Social Network, Trent Reznor y Atticus Ross

    Mejor Canción Original

    “Coming Home” de Country Strong, Música y letra de Tom Douglas, Troy Verges y Hillary Lindsey
    “I See the Light” de Tangled, Música de Alan Menken, letra de Glenn Slater
    “If I Rise” de 127 Hours, Música de A.R. Rahman, letra de Dido y Rollo Armstrong
    “We Belong Together” de Toy Story 3, Música y letra de Randy Newman

    Mejor Cortometraje de Animación

    Day & Night
    The Gruffalo
    Let’s Pollute
    The Lost Thing
    Madagascar, carnet de voyage

    Mejor Cortometraje

    The Confession
    The Crush
    God of Love
    Na Wewe
    Wish 143

    Mejor Edición de Efectos de Sonido (Sound Editing)

    Inception
    Toy Story 3
    Tron: Legacy
    True Grit
    Unstoppable

    Mejor Sonido (Sound Mixing)

    Inception
    The King’s Speech
    Salt
    The Social Network
    True Grit

    Mejores Efectos Visuales

    Alice in Wonderland
    Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1
    Hereafter
    Inception
    Iron Man 2

    Mejor Guión Adaptado

    127 Hours (Danny Boyle & Simon Beaufoy)
    The Social Network (Aaron Sorkin)
    Toy Story 3 (Michael Arndt)
    True Grit (Joel Coen & Ethan Coen)
    Winter’s Bone (Debra Granik & Anne Rosellini)

    Mejor Guión Original

    Another Year (Mike Leigh)
    The Fighter (Scott Silver y Paul Tamasy & Eric Johnson)
    Inception (Christopher Nolan)
    The Kids Are All Right (Lisa Cholodenko & Stuart Blumberg)
    The King’s Speech (David Seidler)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pues ahì tienen que a la Academia se le puso volver de nueva cuenta con una lista de 10 candidatas a Mejor pelìcula, obviamente la pretensiòn es incluir aquellas pelìculas con cierta seriedad en el àmbito mas comercial. Este año las idòneas para ese fin son Toy Story 3, El Origen y Los chicos estàn bien, lo cual es bueno para el rating; de estas, yo me hubiera quedado solamente con El orìgen.

    Hoy vi 127 hours, y me late decir que es el mejor trabajo de Dany Boyle, muy por encima del plomo de Slumdog Millonaire; a destacar la tremenda actuaciòn de James Franco, si si, el Duende Verde Jr. por el que no daba un quinto en aquellos tiempos de Spiderman.

    Por lo pronto ya solo me faltan ver The Fighter y El Discurso del Rey, espero verlas en esta semana, aunque debo decir que hasta ahora no he visto quien supere a Black Swan o a Winter`s bone, esta ùltima representa al cine independiente y lo hace muy bien, sin duda una estupenda cinta, aunque dudo mucho que gane en la categorìa grande, quizà como mejor actriz o actor de reparto.

    Dicen que este si es el año de David Fincher, y aunque The Social Network no me parece su mejor trabajo, merecimientos los tiene, serìa una pena que ganara una cinta tan frìa, no debiera si tiene delante al no menos talentoso Aronofsky y su Cisne Negro.

    Veamos como resulta, de por lo pronto hagan sus apuestas, yo nomàs terminado de ver todas las nominadas pongo las mìas (o seaaa las apuestas), por lo pronto hoy toca The Rabbit Hole, a ver que tal la Kidman...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    de que trata winters bone no habia oido de ella
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Uhm si fueran los shamuoscares las acomodaria asi:

    1. Inception.- buena trama y efectos especiales
    2. The Black Swan.- muy buena historia y excelente actuacion de Natalie
    3. The kids are all right.- divertida, original historia, buenas actuaciones y coco wash al final todo por el mismo precio
    4. The Social Network.- debo admitir que supero mis espectativas, cuando dijeron que saldria una peli de FB dije aii no maaa...pero es buena
    (A los que si les andaba dando el Oscar y lo que quieran es a los gemelos del equipo de remo )
    5. Toy Story 3.- que le den el oscar a mejor animacion

    Todas me parecen buenas pero creo que el origen se cuece aparte, para mi es la que debe ganar

    Las otras no las he visto todavia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Shamu tiene razòn!, bueno no , El orìgen es una gran peli, ya lo he dicho antes, pero no creo que gane, ni tampoco quiero que gane, aunque si creo que es la favorita sentimental pop, sobretodo despuès de que a Christopher Nolan le dieròn puro quiote con Batman, como que a los fanseses les quedò la espinita. Pero si, està muy bien tratada la peli, y me gusta, de no ser porque hay mejores propuestas este año.

    Tal y como dice Shamu, la Natalie Portman se rifò en el Ganso Negro, creo que si supera a Annette Bening, pero a la jovencita Jennifer Lawrence (Winter’s Bone), tengo mis dudas; y aùn tengo pendiente ver a Michelle Williams (Blue Valentine) que es tambièn una gran actriz, todavìa me relamo los bigotes por su trabajo en El secreto en la Montaña e Incendiary; de Nicole Kidman...pues...si voy a ver la misma calidad que en The Hours, no me atreverìa a darle ni un premio TvyNovelas, pero bueno, estoy prejuzgando, mejor verla.

    Seguiremos Informando...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    de que trata winters bone no habia oido de ella
    Te acuerdas de los osos montañeses?...mmmh...``oyeeee apaaaaa...``?, pues es algo asì, pero con una familia desintegrada, en un mundo de traficantes de metanfetaminas, en donde toda la plebe es familia al menos lejana.

    Te la recomiendo ampliamente.

    Te pego esta crìtica, para que te des una idea:

    Pocas películas atrapan visceralmente al espectador desde los primeros minutos y le llevan sin dejarle ir ni un segundo como en este atmosférico, duro, pausado pero irremediable viaje que emprende su protagonista. Esta historia impecablemente contada tiene en su centro a una joven actriz, Jennifer Lawrence, quien compone a una adolescente forzada a la madurez de una forma extraordinaria.

    La joven de diecisiete años Ree vive en una remota y rural parte de Estados Unidos y es la consigue mantener a su familia. Sin apenas dinero y sin recursos, se encarga de sus dos hermanos pequeños y de su madre prácticamente catatónica, mientras su padre que está implicado en el mundo de la droga local aparece y desaparece con regularidad. Él se tiene que presentar a un juicio y Reee, al tener noticias que había puesto la casa en la que viven como garantía de su fianza, sale a encontrarle tras varias semanas de haber estado él ausente.


    Esta película independiente fue presentada en el Festival de Sundance de 2010, creando una gran sensación y llevándose el premio más importante. “Winter’s Bone” es la segunda película de la directora Debra Grank tras “Down to the Bone” y es una impresionante muestra cinematográfica.

    El filme crea una realidad casi documental y verosímil a pesar de ser irreal, haciendo palpable una comunidad rural envuelta en la fabricación de estupefacientes en la que nadie mete las narices en los asuntos ajenos y mucho menos pregunta. Con pocas palabras, una tensa frialdad y gran fotografía, la directora compone un desolado paisaje y narra sin prisas su historia. Desde el principio, la película resulta completamente absorbente y sin falsos dramatismo, estereotipos y con inteligencia, la búsqueda de esta hija cobra una fuerza magnética, atrapando al espectador y manteniéndole perfectamente en un estadio de expectativa, tensión y inmerso en una oscura belleza visual. Su fotografía es además uno de los grandes atractivos del filme, bella y sucia a la vez, acompañada por una música notablemente bien empleada

    Uno de los grandes aciertos del filme es que a pesar de ser un drama criminal centrado en la desaparición de un personaje, el destino de éste es previsible pero ello esta tratado de una forma magnífica. En la película muy pocas cosas se dicen pero muchas se saben, tratando al espectador con inteligencia al igual que a su personaje central. Se sabe seguramente lo que ha sucedido, al igual que también la hija es capaz de verlo sin que nadie tenga que decírselo. El qué en este filme no es tan importante como la composición del personaje central, el duro realismo de la comunidad en la que se desenvuelve y el viaje en busca de una mínima verdad.

    La directora Debra Grank ha encontrado en la joven de diecinueve años Jennifer Lawrence a una perfecta protagonista para este relato. Prácticamente desconocida, su primer rol que no es casi de figurante supone el descubrimiento de una sobresaliente actriz. Su composición de una joven forzada a vivir como adulta dentro del duro mundo en el que vive, combinando la inexperiencia, el miedo pero también la sensación de que puede soportarlo todo y que, si se lo propone, dominar esa realidad en pocos años, es de las mejores interpretaciones vistas recientemente. Es también especialmente destacable el secundario John Hawkes en el papel de tío, oscuro e impositivo pero con más capas de las que aparenta.

    Pero “Winter’s Bone” no es únicamente un filme que contiene una gran actuación, es también un ejercicio de estilo, atmósfera y fría narrativa cerca de ser perfecta, la cual no tiene prisas en contar su historia pero nunca decae en el magnetismo que provoca.


    Fuente: Criticscinema.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    las que maaaaas me gustan y ojala se lleven algun premio
    son la de toy story 3, the black swan y la red social

    French kiss the pussy

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    las que maaaaas me gustan y ojala se lleven algun premio
    son la de toy story 3, the black swan y la red social
    Toy Story 3 està cantada para mejor pelìcula de animaciòn, pero digo yo, si la primera que es mejor que las posteriores 2 no estuvo nominada como MEJOR PELICULA, luego como? . Aunque si me ha gustado mucho esta, yo me quedo con la primera.

    The Black Swan es mi gallo hasta ahorita, muy apenas encima de Winter`s Bone, y Aronofsky para MEJOR DIRECTOR.

    Por cierto que tambièn entre La Red Social y El curioso caso de Benjamìn, me pareciò mejor la ùltima. Que cosas tiene la vida Kashita....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    gracias chorizo voy a buscarla para verla si me parece interesante.....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •