Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: ¡Todos quieren un novio guapo!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2010
    Ubicación
    Salta, Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado ¡Todos quieren un novio guapo!

    Muchos gays detestan su soledad, pero no quieren estar "con cualquiera": Quieren un novio guapo.


    Quieren príncipes, no personas. Quieren que los modelos de las publicidades de las revistas cobren forma tridimensional y los inviten a tomar el mejor café de sus vidas al borde de un lago fascinante. Todos quieren eso. Todos, o casi todos, hemos caído en la trampa y elevamos nuestro nivel de exigencia. ¿La epidemia de histeria y de superficialidad nos invade, nos cubre como una nube gigantesca a muchos gays de veintipico? A veces pareciera.


    Todos quieren todo: lo quieren para ellos y lo quieren para su imaginaria media naranja. Hay que ir al gimnasio, ser cool, tener un departamento muy art-decó, no ser frívolo pero tampoco tan intelectual, hay que estar a la moda pero no parecer hueco. Todos –o casi todos– quieren a la felicidad pero ¿no la buscan en los lugares más inapropiados y de las formas más banales?


    Muchos gays detestan su soledad pero, al mismo tiempo, no “estarían con cualquiera”. Es comprensible. Ya lo dice aquello de mejor solo que mal acompañado. Pero el problema es cuando “no estar con cualquiera” significa evaluar a alguien con un microscopio, haciendo la lista de pros y contras. El amor no va a salir de un casting. Eso, seguro.


    Pero todos quieren todo. Ya no alcanza con conocer a alguien y descubrirlo en la complejidad de toda su persona, desde la cama hasta el mal humor, desde su ternura hasta sus locuras. No. Primero parece que EL candidato debe ser revisado casi de modo clínico porque debe tener TODO. Porque... todos quieren todo.


    En una época en la que se reclaman tantos derechos, en un momento en el que el matrimonio gay está en el centro de todos los debates, yo sugiero volver unos pasos hacia atrás y pensar el hecho de ser gay, mucho más acá de la unión civil y más allá del consumo y las exigencias superficiales. No es sólo que todos no pueden tener todo, es tan simple como que ninguno lo tendrá todo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenida emma001....
    me gustó tu post de inicio.
    yo no pertenezco a la comunidad gay, pero veo que en tu tema, encierras perfectamente lo que es válido para cualquier tipo de relación en pareja, pues desafortunadamente muchos caen en eso, y por ende luego vienen las decepciones, al no saber bien hacia donde se dirigen y mucho menos saber a donde dirigen sus sentimientos.. se quedan en la superficie.
    eso es demasiado recurrente en los noviazgos, por eso luego llegan los problemas, pues por lo general se prefiere "enamorarse" de lo mejor, lo bonito, lo conveniente...vaya, de lo que satisface, más no es asi cuando se trata de todo el paquete que conlleva una relación estable.
    creo que como bien comentas, más allá de conocer al "mejor" candidato, hay que conocer toda su complejidad, madurar y evolucionar juntos, amar cada dia otra vez y no irse por la tangente cuando algo molesta, pues es de esas situaciones, de donde tomamos más fuerza y conocemos mejor a la pareja (no digo que más, porque en pareja nadie terminará nunca de conocerce completamente) incluidos sus cambios en todos los aspectos.
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2009
    Ubicación
    En los estados unidos vivo yo
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Lo que hay que hacer es darse cuenta de que no hay un "mister perfect" quien alcanza todos sus expectaciones. Yo, duré mucho en reconocer eso. Quería que mi futuro novio fuera de tal manera y si no fuera así, ni me atrevería a hablar al tal otro muchacho. Pero me di cuenta de que no existe tal novio, no es decir que ahora me conformo con cualquiera sino que soy más realistico. Y entiendo que la belleza es fugaz así que más vale que encuentro a alguien quien tenga buen carácter y que sea compatible conmigo. Aunque sólo tengo 18 años, entiendo yo eso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2010
    Ubicación
    Toluca, Mexico
    Mensajes
    33

    Post ¡¡¡Eso es cerebro!!!

    Hola...
    Me encanta esa forma de pensar. Es que tienes razón al decir que casi todos quieren tener todo en su novio. Son pocos los que no ven eso, por fortuna yo tengo un novio lindisimo que no se fijó en eso, pues yo soy un mar de defectos, desde un estrabismo leve en el ojo derecho hasta el hecho de haber sido un pandillero, y sin embargo él me aceptó así y me ama tal cual soy. Tal vez todos sean tan superficiales como la nata de un vaso de leche, pero quedan chicos para los que los sentimientos son lo primero. Ellos son el más grande orgullo del mundo.Aunque sean 1 de cada 1000...como mi novio.
    El ser humano es siempre esclavo de sus propias palabras

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2009
    Ubicación
    Estado de México.
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    De qué hablan?

    Las superficialidad no es exclusiva de los homosexuales, los heteros están igual. Sólo que personas como emma001 se creen especiales por ser de la comunidad Gay y termina generalizando.
    No digo que no me haya gustado su opinión ¡Fue muy buena! Pero hay que ser consientes: Las preferencias sexuales no nos cambian nada, ni superiores ni inferiores.


    † Little Monster †

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2010
    Ubicación
    mexico d.f
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola!!!
    muy buen tema. yo la verdad si me fijo en algunas cosas por que la verdad no estoy asi del nabo como para conformarme con cualquier cosa creo que aqui viene un dicho "al resivir esta al dar" ahi lo dice todo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Puff has dicho toda la verdad, superficiales y plasticos eso es lo que se busca hoy en dia... pero bueno cada quien sabe que es lo que esta buscando y mas aun cada quien sabe si de verdad lo va a encontrar...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado etto o.o

    yo nunca me he fijado en la apariencia.. Lo unico que veo es el corazon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Claro pero con el tiempo todo eso se aka pero x demientras hay q disfrutar los q somos jovenes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Quienes se fijan sólo en la apariencia de la otra persona y no en la personalidad, están construyendo una relación que desde el principio estará destinada a fracasar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •