Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi novio me pide usar condón después de 1 año y medio de relación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2016
    Mensajes
    1

    Exclamation Mi novio me pide usar condón después de 1 año y medio de relación

    Llevamos un año y medio de relación y todo ese tiempo nunca hemos utilizado condón excepto cuando nos conocimos y ahora después de año y medio de relación él me dice que de ahora en adelante jamás vamos a tener sexo sin condón :blink:. Yo le pido explicación y es porque la doctora le dijo que siempre los usara, porque el sida puede crearse de dos personas sanas también. Yo le dije: por favor eso es ilógico el sida solo se contagia por fluidos corporales de una persona ya infectada y los dos somos sanos. A mi no me gusta el condón. Lo que yo pienso es que esto está muy raro. Y aparte de todo esa misma noche no tuvimos sexo porque no había condones :sneaky2: y la mañana siguiente se me desnuda y se monta encima haciendo fieros sabiendo que no hay condón. Estoy muy ofuscado y desconcertado. Yo voy a utilizar el condón si él lo quiere pero pienso que en este caso hay infidelidad. Por favor ayúdeme aclarar la situación y a llevarla de una mejor manera.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Mira creo que aquí ninguno es terapeuta de parejas y si hay alguno seria bueno que te responda. Creo que es algo muy de uds y que así como lo planteas aquí se lo debes plantear a el. Sólo el tiene la respuesta que buscas.
    No necesariamente tiene que ser por infidelidad, puede haberse asustado luego de ir al médico o puede tener, no se, alergia y tiene miedo de contagiarte. Pueden ser mil cosas, no supongas pregúntaselo a él. Suerte
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2016
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Seguramente por que no se fia de ti. igual le diste que pensar que quizas eres muy golfa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •